Capitulo 31

381 16 0
                                    

Llegan a casa de Hugo.

- Hugo: ¿elige tu habitación?

- Eva: ¿la que está a tu lado, puede ser?

- Hugo: claro

De casa Eva habían cogido un juego de ropa de cama, Hugo lo coge y le he hace la cama, ya que Eva sigue sintiéndose mal.

- Eva: gracias Hugo (le da un abrazo)

- Hugo: no hay de que. Te lo hago para que no te canses.

- Eva: gracias

Hugo le hace la cama, le deja las maletas encima de la cama, para que las pueda deshacer.

- Hugo: ¿Eva, necesitas ayuda?

- Eva: no

- Hugo: voy a la cocina a prepara algo para cenar. Si necesitas ayuda me lo dices

- Eva: vale

Hugo se va a la cocina ha preparar la cena, mientras Eva se queda deshaciendo las maletas. Cuando termina de sacar todo va a la cocina donde esta Hugo y se acerca a él.

- Eva: ¿te ayudo?

- Hugo: no, estoy ya esta, solo me falta sacarlo del fuego

- Eva: vale

Sirve los platos Hugo y se van al comedor a cenar. Después de cenar y recoger todo, se van los dos a las habitaciones para cambiarse y ponerse el pijama.

Cuando ya están con el pijama se ponen a ver un poco la tele.

- Eva: Hugo, el otro día en la estación te grabé, porque tengo que hacer un trabajo para clase, como estoy estudiando ayer dramático, nos han mandado que base una canción la interpretamos. Y al escucharte se me ocurrió que tu podías tocar y cantar, mientras yo la interpretó.

- Hugo: si se me la canción yo te ayudo, y si no me la se me la aprendo y te ayudo ha hacer el trabajo.

- Eva: gracias

Le da un abrazo.

- Hugo: buenas noches Eva, yo me voy a dormir

- Eva: buenas noches, yo creo que también me voy a la cama

Se van los dos a sus respectivas habitaciones.

Tu a Galicia y yo a CórdobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora