Capitulo 6

455 21 0
                                    

Lunes 21 de diciembre

Eva

Son las 6:30 cuando suena el despertador, al oír la música Eva no quiere levantarse, ya que a amanecido un día fresco, pero por otra parte si quiere levantarse ya que sabe que está apunto de coger el tren para volver a casa, aunque sea solo 15 días.

Se arregla y coge todas sus cosas, para irse a Galicia, antes de salir de casa se asegura que esta todo bien cerrado y que cierra bien la puerta.

Cuando ya ha salido de su casa a dirige hacia la estación, son las 8 cuando llega a la estación, al tener el billete ya comprado, se va directamente hacia el tren.

El revisor del tren le indica cuál es su asiento, deja como puede sus maletas en el portamaletas y se sientan en asiento que le han indicado.

Cuando se sentó se puso los cascos para despertarse un poco más y que había madrugado y seguía sintiendo sueño.

A los 15 minutos de estar sentada, se había sumergido tanto en su música que no se había dado cuenta de que había llegado alguien.

A su lado llegó un joven más o menos de su edad, lo miro un poco sin que el se diera cuenta, era rubio y algunos tatuajes, cuando bajo la cabeza ya que estaba colocando sus maletas, Eva en seguida giró su cabeza y miró hacia delante.

El joven se sentó a su lado, y Eva solo hacía que mirarlo de reojo, pero sin mover la cabeza, no quería que se diera cuenta que lo estaba mirando.

A la media hora el tren se empezó a mover y Eva se giró hacia la ventana, para ver los paisajes pasar.

No dijo ninguna palabra con el chico. A mitad camino se quedo dormida, y sin darse cuenta se apoyo en le cayo la cabeza hacia el lado del joven y se apoyó en su hombro.

Tu a Galicia y yo a CórdobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora