Capitulo 35

379 13 0
                                    

Eva tiene clase el lunes con su profesor de interpretación que también tiene conocimientos y contactos en el mundo de la música.

Cuando termina su clase de interpretación se acerca al profesor para hablar con él.

- Eva: ¿Iván puedo hablar contigo?

- Iván: claro, dime

- Eva: tengo un compañero de piso, que canta y toca la guitarra, para mi canta muy bien, en sus ratos libres se va a la parada del metro de aquí cerca de la universidad a tocar, versiona canciones de cantantes y canta algunas suyas, esta estudiando primer año de música de guitarra y este cuatrimestre empieza con piano. Tengo un video de él cantando canciones el otro día en el metro. ¿Me preguntaba si te lo podía enseñar el video haber que te parece y si se lo puedes enseñar a tus contactos?

- Iván: enseñarme ese video

Eva saca el móvil y le enseña el video a su profesor.

Iván pasa varias veces el video.

- Iván: no eres la única que crees que canta bien, a mi también me lo parece. ¿Como se llama?

- Eva: Hugo Cobo

- Iván: pásame el video y haré unas llamadas, pásame también su contacto.

- Eva: Iván me gustaría que si tienes noticias me las dieras a mi, para darle una sorpresa, porque él no sabe que te lo iba a enseñar, si hay buenas noticias quiero darle una sorpresa.

- Iván: vale, cuando sepa algo te digo.

- Eva: gracias.

Eva le pasa al profesor el video de Hugo.

Tu a Galicia y yo a CórdobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora