O17┊Primera parte

5.8K 792 79
                                    

Si, claro. Podemos ir todos al karaoke. Por mi no hay problema. -Hablo mientras sonreía. Ese día estába intentando hacer que nada toque su brazo derecho el cual al igual que el parche en su mejilla que cumbria parte de su mentón cubría a toda costa.

—___________-Chan ¿Que te sucedió ahí? -Pregunto Kaminari mientras hacia señales a donde el nombrado tenía el parche.

Oh... Bueno ayer tuve una pelea con un tipo, me dejó un corte pero no creo que sea muy necesario que se preocupen por eso. -La campana sonó indicando el fin de la primera tanda de clases. El profesor se fue de la clase no sin antes indicar la tarea la cual fue apuntada por _________ quien había descuidado sus tareas por dos días, el sabía que no era necesario preocuparse ya que sus notas son buenas.

—¿Vamos a comer?

No, lo siento. Hoy también tengo que ir a hacer algo. -Les guiño el ojo haciendo que Kaminari le sonriera coqueto al interpretar ese guiño de otra forma.

—Bueno, no te quitamos mucho tiempo. Vamos kiribro.

—Vava. -Ambos se fueron dejando sólo a _________ quien espero a que todos del salón se fueran.

—Deku-kun, vayamos a comer. Tengo hambreee.

—¿Podemos invitar a ___________? No me siento seguro dejándolo solo. -Habló mientras miraba al mencionado, estaba preocupado. ¿Quien era la persona que hacia cambiar su actitud de forma tan repentina?

—Claro. Vayamos con _________, aunque, no nos has dicho que pasó ayer. Estabas alterado y querías saber donde estaba ___________.

—Se los cuento depués. En realidad, no estoy seguro de lo que se hasta ahora.

—Vamos, ve e invitalo. Te esperamos afuera. -Habló Todoroki mientras caminaba con los dos amigos hasta la salida delantera del salón. Midoriya suspiro para ir a donde estaba él.

—Hey, ___________. -El nombrado quito rápidamente la mirada de su cuaderno al escuchar ser llamado. Intento ver disimuladamente lo que estaba haciendo lo cual fue impedido por la mano del dueño. —¿Quieres ir a comer con nosotros?

Claro... Vayamos. -Sonrió mientras levantaba la cabeza.

—Si. -Trato de sonreír. Quería hablar a solas con él pero no encontraba la forma, él siempre desaparecía en las horas de salida al igual que en el receso, también habían veces en las que no podía ya que sus amigos no lo dejaban solo.

Ambos salieron del salón luego de haber guardado el cuaderno y el lápiz yendo rápidamente al lugar donde estaba los demas. —¡_____________-Chan!

Hola. -Sonrió lo mejor que podía mientras levantaba la mano izquierda en forma de saludo.
Él hablaba con tan normalmente con ellos que eso le dolía a el peliverde. ¿Siempre tuvo ese problema? ¿Nunca nadie de dio cuenta de eso? ¿Desde cuando empezó todo eso? —Izu-chan. Estas muy callado. -Habló mientras le sonreía.

—P-perdón. -Vio como ________ miro detrás de él para tratar de ocultarse rápidamente fingiendo atar sus cordones—¿eh?

—¿Qué haces?

Se me desataron los zapatos. -Habló en voz baja mientras trataba de mirar detrás de él. Izuku noto eso mirando también al mismo lugar solo se encontraba con estudiantes diferentes. No lograba encontrar a algún estudiante que haya visto antes cuando lo siguió. —Listo. Perdón por eso.

—Descuida. Vayamos a la cafetería antes de que no haya comida. -

━━━━━━━━━━━━━━

Estaba feliz cuando pensé que estabas bien pero te veo más asustado que antes. En realidad quiero ayudar, ¿Alguien te molesta? ¿Son por mis cartas? Si es así perdón. Prometo ya no escribir, pero porfavor dile a alguien lo que te pasa, estoy seguro que entre amigos se podrán entender :c

━━━━━━━━━━━━━━

Estaba sin palabras, ese día no lo había visto en toda la jornada escolar pero aún así tenía miedo de salir solo de la U.A. pero para su mala suerte su hermano se fue primero. —¿Él esta aquí ahora mismo? -

Tomó un bolígrafo de su mochila al igual que arrancó una hoja de papel para empezar a escribir.

Pego la hoja con una pequeña pegatina para agarrar sus cosas, juntar valor y salir. Ese día tendría que ir a un karaoke y debía preparar su atuendo para no levantar sospechas gracias a su brazo vendado.

—Debo ir rápido detrás de el. -Habló para tomar la nota rápidamente y salir corriendo, no sabía si era para él precisamente pero eso lo descubriría después.

Salí lo más rápido posible buscando con la mirada a _______ sin encontrarlo. ¿Como es capaz de que se haya esfumado tan rápido?

Agarro la nota de entre sus manos para empezar a leerla.

━━━━━━━━━━━━━━

No te preocupes, estoy bien, solo tengo algunos problemas pero estoy seguro de que todo esto se acabará pronto.

━━━━━━━━━━━━━━

—¡Izuku-kun!

—¿Mina-chan? -Llegó corriendo a donde estaba Midoriya. Ella sonreía.

—Izuku-kun. Se que tú también te diste cuenta de "éso" -Habló directamente mientras mantenía un tono serio de voz el cual causó un pequeño escalofrío en él

—¿"Eso"?

—Ya sabes, sobre ___________. Se que tú también lo notaste, él últimamente esta actuando extraño. Es como si algo lo asustara. Le hable de eso a Bakugo-kun, pero él tampoco sabe nada, me dijo que si sabía algo que le diga.

_¿Kacchan también sabe de esto?

—Si, pero no sabe que es. Se que ellos dos apesar de pelear mucho tienen un lazo especial de hermanos. Bakugo no sabe nada de lo que esta pasando, esta preocupado aunque no lo demuestre ante todos, me dijo que últimamente es él quien esta llegando temprano a la U.A. y no se cambia delante de él como solía hacerlo. Dice que ahora se cambia en el baño.

—... ¿No deberíamos decirle esto a los profesores o a los padres de ___________?

—Perderíamos su confianza, tampoco estamos seguros de que sucede. No podemos dar datos sin saber para que son... Hoy Bakugo me pidió/ordenó que siguiera a ___________ desde la salida de la Academia. Él lo estaría vigilando desde cerca de su casa. Voy vamos a ir a un Karaoke, va a estar él. Puedes ir si quieres.

—Gracias Mina.

—¡Demonios ya se fue! -Ambos amigos vieron al joven quien salió corriendo de la Academia. Midoriya no podía ver mucho ya estaba de espaldas a la puerta de la salida de la U.A.

Otra vez estaba esa voz, esa vez no llevaba el uniforme de la Academia al igual que no era ningún profesor. ¿Como es posible que lleve capucha si estaba en clases? ¿Es gracias a su Quirk? ¿Al menos es estudiante de la U.A.?

Él estaba confundido según cuantas vueltas le daba al asunto.

—¿Se puede usar capucha dentro de la U.A.?

—En realidad no lo se.... Creo que el tiene que ver con el cambio de __________.

—Nunca le ví su cara, es raro todo esto, me causa miedo y curiosidad a la vez. -

𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ IZUKU MIDORIYA X MALE READERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora