—¡¿En serio se enfermo?! -Pregunto sorprendido Kirishima mientras que veía como el menor sonreia triunfador ante la ausencia del mayor en la clase.
—Eso le pasa por tarado. -Fue lo único que respondió antes de reír burlón.
—"Quiero que seas mi novio". No, suena muy simple. -Respondió ante su idea mientras que sus amigos lo miraban extrañados sin saber que estaba haciendo.
—¿Te estas declarando a Todoroki? Kero -Pregunto confundida mientras que el bicolor miraba extrañado a Deku.
—Midoriya, no puedo. Soy papá casada. -Respondió su tono habitual intentando bromear.
—Todoroki, ¿De donde sacas esas frases?
—Kaminari compartió una imagen con esas palabras en su Facebook.
—N-No me estaba declarando a tí... Estoy practicando.
—ª -Respondió con un sonido agudo. —¿Es para ___________? ¿Al fin te vas a declarar?
—¡Que sorpresa! ¿Finalmente hoy será el día? -Pregunto Uraraka emocionada mientras que se acercaba más para poder escuchar mejor lo que decían.
—Que Kacchan no este aquí es algo bueno. ¡Asi no tendrás inconvenientes! Kero.
—Si-si. Aunque... Sigo nervioso ¡Quiero hacerlo!
—Sabemos que lo lograrás. Te daremos ánimos.
—Y si no funciona buscamos y le pagamos a alguien que se parezca a ___________ para que sea tu novio.
—¡Se que lo lograré! -Intento animarse a si mismo mirando al frente con ilusión en su mirada y una sonrisa entusiasma. —Pero me da pena... -Se dejó caer encima de su pupitre mientras que daba sonidos de queja.
—Vamos, hombre. También le podemos pagar a _______ para que te acepte.
—El mundo se mueve con dinero y Todoroki tiene dinero. También podríamos pagarle a sus padres para hacer una boda arreglada.
—¡Es una buena idea!
—No es necesario. -Muy tarde, el equipo ya estaba haciendo planes para que el Bakugo menor no lo rechazara.
Cubrió su cara avergonzado mientras que su cara se mantenía roja. Separó sus dedos para poder darle espacio para ver. Pasando su mirada rápidamente al responsable de sus noches de desveló, preocupación y de que su corazón se agitara con solo escuchar su voz. Estaba sonriendo mientras que bromeaba con sus amigos antes de recibir una llamada y salir del salón. Por un momento sus miradas se cruzaron haciendo que él sonriera y le guiñara en juego antes de salir.—¡Midoriya!
—¡Hay que llevarlo a la enfermería! -Gritaron mientras que lo rodeaban preocupados. Parecía que se había desmayado con solo una mirada y gesto.
Ha pasado tiempo. Finalmente, me siento listo. Quiero decirte en persona todo lo que siento y finalmente después de tanto no puedo contener.
Quiero encontrarme contigo, hoy en la azotea por favor. Ven. Encerio quiero hablar contigo.
Leyó la carta extrañado. Esta vez le parecía extraño, miro a Midoriya quien pasaba junto a sus amigos a lo lejos, miro sus manos. Parecía que no podría haber sido él esta vez. Sus dedos estaban dañados desde hace algunos días. Se estaba empezando a preocupar después de mucho tiempo, se suponía que era él. Entonces, todo el tiempo fue otra persona o alguien más lo escribió.
—¡Hey, vayamos a comer. Yo invitó! -Miro con temor detrás suyo. —¿Sucede algo?
—No. Solo estoy algo confundido. Vayamos. -Cerro su casillero para empezar a caminar junto a Kirishima, Kaminari, Mina y Sero fuera de la Academia, mirando hacia atrás algo preocupado. —¿Otra vez él? -Se pregunto a si mismo antes de suspirar aburrido y seguir adelante. Hablaría de eso más tardé.
—Oh, ¿Y que era eso que estabas leyendo? Izu ¿Volvió con las cartas?
—No creo. Él está con los dedos vendados, tú lo viste. Él no podía ni agarrar su lápiz para escribir.
—Ahora me empezó a asustar. Estoy confundido. -Confeso ante los demás. —No quiero quedarme, pero... Tengo curiosidad.
—Te esperamos. Corre. Estaremos aquí. Cualquier cosa grita e iremos.
—Gracias. -Empezó a caminar en dirección a las escaleras yendo a la azotea mientras que miraba todo a su alrededor. Todo estaba silencioso y solitario. No le agradaba eso.
Finalmente llegó, abrió la puerta mirando todo el lugar vacío. Se dirigió a la barandilla apoyándose en esta para ver abajo a sus amigos.
—___________... -
Giro en su lugar. Midoriya estaba frente a él, parecía estar avergonzado, su cara roja, mirada baja y manos temblorosas le hacían darse una idea de lo que iba a pasar. —Midoriya. ¿Tú...? ¿Escribiste la carta? ¿Que me querías decir? -Intento darse una falsa idea evitando la realidad. Estaba nervioso y asustado, tenía miedo.
—Y-Yo... Yo... Siempre pensé que eres genial. Siempre pareces confiado de tí mismo, y cuando te veo no puedo evitar pensar "¡Es tan asombroso!" tú siempre te robas mi mirada sin importar donde estés. No puedo evitar mirarte, aunque este ocupado pienso en tí. No importa cuanto lo piense, eres increíble, con defectos y con virtudes, y brillas tanto al igual que el sol. Y nunca me cansaré de ver tu belleza. Yo... -Veía como se tocaba el pecho. No podía hacer ni decir nada, solo lo miraba esperando. —Sin pensar me di cuenta que me aferre demasiado a ti, hasta llegar al punto de no verme en un futuro sin ti. _________ tú eres para mi... Ikigai. -Confeso mientras que esperaba respuesta del contrario quien se mantenía en silencio sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ IZUKU MIDORIYA X MALE READER
Fiksi Penggemar𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔💌⁀➷ ❝Tú eres para mi Ikigai❞ No spoilers┊𝗠𝗮𝗹𝗲!𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 「 • • • • • • • • • • • •」 Estar enamorado de tu mejor amigo de la infancia y no poder decírselo por miedo a que su amist...