O14

6.7K 1K 97
                                    

—¡_____________! Vayamos a comer juntos. -Con una sonrisa en su cara enseñando sus afilados dientes, habló animado el Kirishima mientras se paraba frente al menor quien tenía una mirada inexpresiva en lugar de la que normalmente tenía la cual era una brillante. Era Lunes, ese lunes el ambiente se sentía diferente a los días anteriores. Algo no estaba bien.

No gracias Kirishima. No tengo hambre.

—¿___________ sin hambre? ¡¿Quien eres y que le hiciste al bebé del Grupo!? -Grito asustada Mina mientras tomaba entre sus manos la cara de _________ quien trataba de alejarla.

Mina. No estoy de humor.

—¡Tú! ¡¿Tú que le hiciste a mi Brother?! -Kaminari apunto con su dedo al cenizo recibiendo una mirada de enojo por su parte.

—¡Yo no le hice nada! ¡La pulga está así desde que despertó! ¡No quiere comer nada, tampoco desayuno! -Grito ocultando su preocupación con gritos de enojo. Tal vez ese grupo de amigos logren subirle los ánimos a su hermano.

—___________ en serio debes comer algo. Hoy tenemos entrenamiento con All Might otra vez.... ¡Vamos yo invitó!

Chicos gracias, pero no quiero comer por ahora... Solo quiero estar un rato solo.

—P-pero.

—Hay que darle su espacio. ___________ cuando quieras puedes ir a comer con nosotros y yo te invitaré la comida.

Gracias. -Sonrió débilmente mientras que veía como las caras de ellos lo veían preocupados mientras que caminaban inseguros hacia fuera del salón dejando solo.

—E-eh... ¡Mina! -Llamó nervioso el nombre de la pelirosa quien al escuchar su nombre se detuvo para ver a Izuku.

—¿Que sucede Midoriya-kun?

—¿Donde está ___________?

—Oh... Él... No tenía hambre así que se quedó en el salón sólo, no tomó desayuno tampoco según lo que Bakugo dijo.

—¡¿Qué?! -Grito preocupado.

—También Bakugo lo llamó pulga y él no hizo nada. Ustedes dos son amigos de la infancia, ¿Eso es normal?

—No, nunca lo hizo. Él ama comer, dice que le desestresa

—Pues... Rechazo la invitación de Kirishima para ir a comer ellos dos juntos. Nos preocupamos por él y íbamos a seguir insistiendo pero pidió un tiempo a solas. Porfavor intenta animarlo o hacer que coma algo.

—Si eso voy a hacer. Gracias por decirme.

—De nada. -La chica se fue rumbo al comedor donde se encontraba el resto del Bakusquad.

Nueva misión tratar de hacer que su Crush coma algo ese día.




Mejor voy por mis libros. Yei... -Habló desanimado para pararse de su asiento y salir del salón.

Izuku pegó lo más rápido que pudo la carta en el casillero para salir corriendo al salón de clases y dejar el regalo de ese día. Estaba agradecido de todos los estudiantes que estaban en los pasillos haciendo que sea más rápido poder esconderse entre la multitud.

Otra carta. -Tomó entre sus manos la carta del casillero abriendola sin fuerzas. Sentía que no tenía fuerzas en sus manos para poder abrir el sobre.

━━━━━━━━━━━━━━

Hey, hey. Soy yo otra vez con  :D

Primero que nada. ¿Estas bién?

La razón de esa pregunta es porque te vi muy callado en clases, rechazaste ir a comer con Kirishima y no discutiste con tu hermano cuando este te llamó pulga. También ví que no comiste nada en el receso y me entere que no desayunaste >:c

Me preocupas....

━━━━━━━━━━━━━━

Miro la carta confundido ¿Como se entero de que no había desayunado? Eso el único que lo sabía eran el Bakusquad.

Ahora tenía algo de miedo, aunque conociendo a sus amigos era posible que estuvieran hablando de eso y que él de casualidad lo haya escuchado.

Guardo la carta en el casillero. Ese día simplemente no tenía hambre al igual que no tenía ganas de nada, se había levantado sin ánimos de nada.

Agarro los libros de la siguiente clase para cerrar el casillero y tomar su camino al salón de clases. No había nadie y la razón era evidente, es la hora del almuerzo. Una mirada inexpresiva estaba en el lugar donde antes estaba la sonrisa que normalmente tenía, simplemente estaba algo cansado y sentía un vacío que no lograba comprender.

Camino lentamente hasta su asiento encontrándose con una pequeña bolsa de papel. La abrió encontrándose con una carta junto a un pedazo de papel.

━━━━━━━━━━━━━

Está fue la razón de por la cual me enamore de ti <3

Siempre tratas de proteger a los más débiles, aunque te ganes problemas das la mano. Aunque tengas muchos problemas o estés en medio de una crisis tratas de dar una sonrisa y seguir ayudando como si nadate pasará. (Aunque eso me molesta un poco ya que ¡No es bueno guardarse nada >:c! )

━━━━━━━━━━━━━━━

Abrió la pequeña caja. Un pequeño llavero en forma de una bomba pequeña, se le hizo algo tierno ver lo pequeño que era el llavero a comparación de sus manos.

—¡Hey! _____________.

Zuzu. ¡Hola! -Cambio rápidamente su expresión a una sonrisa al ver la llegada del peliverde. Simplemente verlo le hizo sonreír lo cual lo hacía sentir raro pero le gustaba esa sensación.

—¿Que haces aquí? Es hora del almuerzo. Vayamos a comer.

La verdad es que no tengo mucha hambre.

—Oh... -

Lo miro un poco, parecía desanimado. Ahora se sentía mal por haberlo desanimado. —Pe-Pero claro, podemos comer... Aunque solo comere algo ligero  -Contestó inmediatamente intentando solucionar la situación. Se levanto lentamente de su asiento guardando la bolsa de papel junto al contenido que este tenía, dentro de esa mochila.

Al escucharlo Izuku sonrió para tomar la mano contraria con nerviosismo y llevarlo fuera del salón son una sonrisa. Al final lograría hacer que su Crush comiera algo junto a él.

𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ IZUKU MIDORIYA X MALE READERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora