-¡Midoriya! ¡¿Te encuentras bien?!
-_________... Ah... -Jadeo mientras que se apoyaba en la pared frente a la madre del nombrado quien se asustó al verlo tan agitado.
-Él está en su habitación... ¿Paso algo en la escuela? Me llamaron diciéndome que estaba con náuseas y algo de fiebre. ¿Sabes si paso algo?
-Tampoco se nada... Mi-Mina...
-Espera un poco. Respira. -Aconsejó preocupada al ver como se estaba apuntó de caer por el aire que le faltaba. -Deberías de haber tomado el metro... ¿Corriste desde la U.A hasta aquí? Los chicos de ahora...
-Mina me dijo que ________ se fue temprano porque se encontraba mal. Tampoco sabía nada. ¿Comó se encuentra ahora? ¿Esta bien?
-Si. La fiebre bajo un poco y ahora esta descansando. ¡Pero esta de terco! No quiere quedarse en la cama. "Yi isti bin!" Agh... Ni siquiera puedo ir un rato a pedirle a tu mamá medicina para la fiebre porque él ya se esta cambiando para salir. Bakugo y su padre salieron para que el otro pendejo no se contagiara, ¡Pero es otro terco de...! ¡Ay! Esos dos me van a matar del enojo... ¡Si no es uno es él otro. Si no es ninguno de los dos son los dos! -Se quejó mientras que sostenía su cabeza con molestia siendo escuchada por Midoriya quien de cierto modo la llegó a comprender por la situación de "alejar el uno del otro" que tuvo que enfrentar junto a sus compañeros para que los mellizos no se agarren a puños en medio de una visita al museo.
-Yo... ¿Cree que pueda hablar con él? Puedo cuidarlo en lo que usted descansa un poco. Se le ve agotada.
-Gracias. Al menos voy a tener un descanso. Dijiste que querías hablar con él... Él esta soltando palabras raras y hablando de cualquier cosa. Seguro te divertidas con él en este estado, es gracioso verlo lloriquear como niño solo porque se siente mareado. Jeje. Cuida de él un momento, por favor. Voy a la casa de tu mamá. Regreso pronto, mira que no se vaya a escapar. Los dejó.
-¡Si! Vaya con cuidado... Por favor dígale a mi mamá que estoy aquí.
-Claro. -Se despidió dándole espacio para que pudiera ingresar a la casa mientras que ella empezaba a caminar tranquilamente.
Ahora solo estaban ellos dos. Estaba asustado y emocionado a la vez. No podía dejar de mirar a todos lados de la casa mientras que subía lentamente las escaleras pensando si era lo correcto confesarse en ese momento.
"Si no es ahora, quizás no sea nunca"
Respiro hondo para seguir caminando por el pasillo hasta llegar a la habitación de los mellizos tocando levemente la puerta sin recibir respuesta. Volvió a tocar recibiendo el mismo silencio. -__________, ¿Estas ahí? -Pregunto algo preocupado de que este haya salido de la casa mientras que él estaba con Mitsuki en la entrada. Abrió la puerta lentamente, el alma casi se le salió del cuerpo al ver la cama del lado izquierdo vacía. -¡Ah! -Asustado se acerco a la cama para quitar la manta de un tirón como si fuera a aparecer el dueño bajo esta.
-¿Zuzu?... ¿Qué...? ¿Estas bien? Estas pálido. -Escuchar la voz cansada hizo que los colores se le sean devueltos. Miro en su dirección, acababa de salir del baño, se acababa de dar una ducha. Parecía que se iba a caer a cada segundo, a simple vista se podía dar cuenta que estaba débil junto con fiebre por sus nariz, frente y mejillas rojas. -No deberías estar aquí. Te voy a contagiar.
-No deberías estar fuera de tu cama. Tu cuerpo esta todavía mojado. ¿Donde esta la secadora de tu mamá? -Se acercó a él tomando su mano al igual que su cintura para ayudarlo a que logrará llegar a su cama sin que besara el suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ IZUKU MIDORIYA X MALE READER
Fanfiction𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔💌⁀➷ ❝Tú eres para mi Ikigai❞ No spoilers┊𝗠𝗮𝗹𝗲!𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 「 • • • • • • • • • • • •」 Estar enamorado de tu mejor amigo de la infancia y no poder decírselo por miedo a que su amist...