OO5

9.6K 1.4K 331
                                    

Midoriya despertó con un gran sonrojo en su cara y la respiración acelerada. Otra vez ese sueño, abrazo su almohada ocultando su cara en esta para dar un grito ahogado.

El sueño se sentía tan real y esta vez logró seguirlo, ahora sabía cómo terminaba y quería que se hiciera realidad, era simplemente magnífico. Una familia, una familia conformada por ___________, él y dos pequeños quienes tenían las características de ellos dos.

Lastima que la realidad sea otra para él, si tan solo tuviera la confianza y seguridad de alguno de sus compañeros el podría decirle la verdad a la cara sin miedo al rechazó o a arruinar las cosas.

La alarma de su despertador sonó, la apagó para levantarse de un saltó e ir a hacer su rutina antes de ir a la U.A., primero ir a la pequeña terraza que estaba en su cuarto para regar las rosas blancas que cultivaba.

Las flores favoritas de ____________, pensaba regalarselas cuando tuviera el valor para confesarse. Tardaría tiempo pero aún así trataría de controlar sus nervios al igual que el nudo en su garganta para lograr decirle sus sentimientos al amor de su vida.





━━━━━━━━━━━━━

Adivina quien regreso con una nueva carta :D

Estoy plantando algunas rosas blancas, se que te gustan y quisiera regalarte algunas algún día de éstos (cuando tenga el valor de decirte mis sentimientos a la cara)

Ayer me dijieron que te gustaron los dulces que te preparé (y también me sorprendió ver que persiguieras a Bakugo por toda la U.A con tal de recuperarlos), ¡Muchas gracias por probarlos! Te lo agradezco mucho. Me gustaría decir que tuve la valentía de probarlos pero el picante no es lo mío.

Creo que deberías dejar de comer tanto picante, te puede dar algo. Hoy te traje unos dulces de leche, son ricos yo mismo los probé antes de traertelos.

¡No sabes lo feliz que me pones con solo sonreír! Te amo, adiós.

━━━━━━━━━━━━━━━

—C-Creo que el te amo fue mucho. -Otra vez se encontraba junto a su grupo de amigos conformados por; Iida, su mejor amiga Uraraka y el nuevo integrante de ese pequeño grupo Todoroki.

_________ se mantenía leyendo la carta lo cual tenía preocupado al de pecas ya que mayormente el lee las cartas rápidamente para luego dejarlas en su casillero. —Shh, nos va a escuchar.

—¿Como lograste meter los dulces en su casillero?

—Siempre cierra de un portazo su casillero. Algunas veces no se cierran bien y bueno.... -El grupo esperó alguna reacción del peli_________. Una sonrisa junto a un pequeño sonrojo apareció en la cara de Midoriya al ver como su carta había hecho sonreír a su crush quien la dejó para mirar extrañado los dulces de leche.

—No creo que se los valla a comer.

—¡Se los esta comiendo! -Grito por lo bajó Uraraks haciendo que su mejor amigo se asustara por el grito en su oreja haciéndo que el de ojos __________ dirigiera su mirara confundido a donde se encontraban ellos. -¡Esta que viene! ¡Dekusquad, retirada! -

Los tres amigos se fueron corriendo dejando atrás al pequeño peliverde quien se tardo unos segundos en darse cuenta de lo que ocurría. Su propio squad lo habían abandonado. —¡No me dejen solo! ¡Ey!

¿Zuzu? ¿Que haces en el suelo? -Un escalofrío recorrió su cuerpo al escuchar la voz de __________. Miro detrás de él, a pocos centímetros se encontraba su crush mirándolo con una bella sonrisa.

Sus mejillas se colorearon de rojo y los nervios no tardaron en aparecer, su cara le estaba haciendo competencia al cabello del mejor amigo de los hermanos Bakugo. —E-esto, y..yo

—¡Nos olvidamos de Midoriya! -La castaña regreso para jalar de la nuca de su chaqueta al peliverde usando su Quirk para elevarlo y poder llevárselo más rápido del lugar.

¿Eh? -En poco tiempo ellos dos desaparecieron de su vista por el largo pasillo.

—¡Traidores!

—¡Gomene Midoriya! ¡Gomene!

𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ IZUKU MIDORIYA X MALE READERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora