O19┊Final

4.9K 763 92
                                    

—¡Esa canción fue muy inapropiada!

—¡No estamos en la U.A.! Relájate un poco Iida.

Zuzu te toca

—Si.

Estas nervioso ¿Verdad?

—Si.

jaja, solo diviértete.

—¡Mejor ya besense de una maldita vez! -Grito irritado el hermano mayor. Él pensaba que esa "reunión" no duraría mucho, grave error. Ya eran las 8 en punto y el sueño junto al cansancio lo consumían. Ya quería irse a dormir.

Claro como Kirishima no te dio ayer... -Hablo en voz baja tratado de hacer que nadie lo escuchará. Aunque su hermano este cansado él sabe que es capaz de explotarle la cara. —Corre, ve Zuzu. -Volteo a ver a su amigo, sus mejillas estaban rojas y las cubría de una forma rara con ayuda de sus brazos.

—S-si... ¿Me vas a estar viendo en todo momento?

¿Eh?... Si eso quieres te voy a estar viendo. Sorprendeme. -Le regalo una sonrisa. Izuku se levantó de su asiento con las mejillas rojas gracias a la vergüenza que sentía en ese momento. Colocó una música en la pantalla la cual ya estaba empezando a hacer sonando la melodía de la canción.

—Eh... -Tomó temeroso el micrófono. Suspiro para empezar a ver a la pantalla, se sabía la canción pero se le hacia algo complicado ya que era una letra algo "diferente".



Lo hiciste genial.

—Gr-gracias. -Agradeció algo avergonzado. La canción que había elegido era especialmente dedicada para él, la aprendió en ese día solo para él pero pareciera que él no se daba cuenta. ¿Debia ser directo?

A... -No pudo hablar, su celular estaba sonando. Miro la pantalla para cambiar su expresión a una mirada cansada, miro a Izuku para hacerle señales de que iba a contestar y luego irse fuera de esa sala causando la preocupación de él al igual que de todos los presentes quienes no sabía que había pasado para que el se hubiera ido casi corriendo.

—Midoriya ¿Que pasó? Ribitt

—Alguien lo llamó a su celular. No me agrada quien lo llamó, no ví el número ni el nombre pero por la expresión de _____________ no creo que haya sido una llamada que quisiera recibir.

—Eso lo hemos notado todos, idiota.

—Yo no entiendo nada de lo que esta pasando.

—Yo tampoco. Hace unos minutos nos estábamos divirtiendo y ahora ____________ salió corriendo gracias a una llamada que recibió. -El ambiente se puso incómodo nadie decia nada y la música estaba en pausa. Solo estaban esperando a que ___________ llegará.

—Voy a ir al baño. -Avisó el Midoriya, nadie le prestó atención. Salió de la habitación dirigiéndose a los baños, no pudo evitar notar que ________ estaba hablando por teléfono al final del pasillo a espaldas de él. Se acercó con cuidado mientras que se trataba de ocultar en una esquina de los pasillos. Se sentía mal por estar espiandolo pero si seguía esperando a que él les diga la verdad ya será tarde. No quería imaginar eso.

¿M-mi brazo?... Tu mismo me hiciste la herida con tu tonto entrenamiento de hacer ¡Una maldita explosión!... P...perdón por gritar. -No podía ver las expresiones que él tenía en esos momentos pero podía escuchar la voz. Estaba apuntó de llorar y su voz se escuchaba débil. No podía escuchar lo que él otro decía a través del teléfono. —P...perdón, n-no quería gritar... D... -Al parecer la llamada se corto, solo podía escuchar sollozos. Escucho el sonido del celular siendo tirado con fuerza contra alguna pared.

Miro al pasillo asomando lo suficiente su cabeza como para ver que los baños estaban en ese lugar al igual que __________; Sentado contra una pared con las rodillas junto a su pecho, la cabeza agachada mientras se jaloneaba levemente el cabello, se escuchaban sus sollozos al igual que pequeños murmullos que no lograba escuchar. Le dolía verlo de ese modo.

—¿___________? ¿Que te paso? -Fingió aver llegado mientras caminaba al lugar donde estaba él quien no respondía solo seguía llorando.

¿E-estuviste?... ¿Estuviste e..escuchando?

—Acabo de llegar, solo vine para ir al baño. -Se sentó a su lado. No sabía que hacer en ese momento, no sabía cual era la situación para ayudar. Lo abrazó siendo correspondido rápidamente, sentía su hombro mojado al igual que podía escuchar los sollozos que provenían de él. Podía sentir como su cuerpo temblaba en medio del abrazo.




—Bakugo, dice __________ que su mamá llamó y ya quiere que estén en su casa.

—¡Callate! Puto imbécil. -Estuvo apuntó de caer al suelo de no ser por el teñido quien lo tomó el brazo. —Sueltame pendejo.

—Yo los voy a acompañar a su casa. Nos vemos mañana. -Se despidió mientras se llevaba al cenizo quien protestaba y se quejaba.

—¿____________ esta bien?

—Uraraka ya todos sabemos que él no esta bién. -

𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ IZUKU MIDORIYA X MALE READERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora