—¡____________! -El nombrado miro confundido a su amiga de cuernos amarillos quien llegaba a su casillero junto a la vicepresidenta de clase y su amiga de extensiones en las orejas.
—¿Que sucede, Mina? -Confundido pregunto mientras que dejaba de caminar para prestarles atención a sus compañeras quienes sonreían alegremente.
—Estamos organizando un paseó a la Feria que acaban de abrir, esperábamos que pudieras ir al igual que Kats.
—Oh. No veo el problema, pero creo que deberían pedirle a Kirishima que convenza a mi hermano. Yo... No soy bueno convenciendolo.
—Nos vamos a reunir todos fuera de la Academia.
—De acuerdo, yo estaré ahí. Hasta luego chicas.
—¡Midoriya-kun!
—Hasta luego _____________-Chan, que tengas buen día. -El trío de amigas se fue dejando sólo al mellizo quien miro a lo lejos como su amiga de piel rosa se acercaba alegremente a su amigo de pecas quien nervioso trataba de contestar a las preguntas que la pelirosa le hacia.
Miro la puerta de su casillero encontrándose con la carta de cada día; de sobre blanco y sellado por un pequeño corazón rojo.
━━━━━━━━━━━━━━
Hola. Volví con mis cartas de amorsh.
Primero que nada, quiero pedirte perdón por dejar el regalo tan lejos, no tome en cuenta que el metro estaría con retraso. Gomene ______________-Kun.
Lo tercero es decirte que esta vez el regalo esta en.... Tarataratatan *Sonidos de tambor chafas porque no hay presupuesto :P*
En un juego de la nueva feria temática que esta en la playa, la pista es la siguiente. Una atracción que incluye dardos y peluches, esta fácil de adivinar así que solo busca el lugar.
Me costo un poco hacer que el señor del juego aceptara darte la carta cuando llegaras pero, con mi inteligencia y 5 dólares lo conseguí (ू•ᴗ•ू)
Que tengas un buen día y espero te guste el regalo. Se que dije que tú tendrías que encontrar el lugar de las cartas pero, es más seguro que te diga el lugar exacto para evitar problemas (Recordé que no conoces muchos lugares ya que no sales mucho de casa)
━━━━━━━━━━━━━━
Ahí se encontraban la mayoría de estudiantes que conformaban la clase 1A, en la entrada de la Feria intentando decidir si irían todos juntos o en grupos.
En ese gran grupo se encontraba cierto peliverde quien miraba desde lejos como __________ hablaba animadamente con la pelirosa de pequeños cuernos amarillos. Sentia un pinchazo en el corazón ver la cercanía que tenían esos dos al hablar.
De cierta forma no le gustaba que el tuviese esa cercanía al hablar con los demás pero, no podía hacer nada al respecto. —Deku-Kun, ve y habla con él.
—Esta con Mina.
—Oh.... ¡Yo me encargo! Mira este es el plan, yo me llevo a Mina a otro lado y tu invitas a ___________-chan a alguna atracción. Pero me debes una Crêpe.
—Aceptó. -La Castaña fue calmadamente junto a los amigos quienes hablaban alegremente. Solo bastó unos pocos minutos para que la castaña logre llevarse a su amiga a una atraccion con el pretexto de que era divertido.
Ahora ___________ estaba buscando con quien hacer el recorrido por la feria ya que su hermano y el pelirojo se fueron primeros y el rubio se fue con un chico de cabello morado porviniente de otra clase. Estaba solo y solo le gustaba la idea de ir a buscar el regalo en soledad. —Izu-kun. ¿Estas solo? -Escuchar aquella voz de su amor platónico cerca de él le hizo ponerse nervioso. No sabía en que momento ________ logró llegar tan rápido a donde él estába.
—¿E-eh?... S..si, Uraraka-chan se fue con Mina.
—Si, ya lo se. Acabo de ver como Uraraka se llevó a Mina a una atracción... -Ese era su momento de invitarlo a ir juntos a alguna atracción solo ellos dos. Trato de hablar siendo sus nervios un nudo en la garganta impidiéndole hablar, no sabía que hacer.
En cualquier momento el mellizo se aburriria de él y se iría con alguien más a ver la Feria. Sus nervios aumentaron intentando hablar solo logrando que pequeños sonidos inaudibles salieran de su boca. — ¿Vamos nosotros a alguna? -Lo miro sorprendido y feliz a la vez, un sonrojo apareció en sus mejillas al pensar que otra vez estarían solo ellos dos. Ellos dos en una feria llena de luces brillantes al igual que varias atracciónes para los enamorados, simplemente estaba agradecido con el de arriba por permitirle vivir ese momento. —¿S-solo nosotros dos?
—Eh... No veo a nadie más a parte de tú y yo. Vamos será otra salida de amigos. -Sentía su corazón acelerarse. El mellizo empezó a caminar siendo seguido rápidamente por él quien miraba las atracciones pensando a cual invitar a su acompañante.
Por un momento imagino que ambos podrían entrar al túnel del amor a donde iban las parejas pero esa idea se desvaneció cuando vio la larga fila que había para entrar a algún barquito de madera. Miro a _________ viendo como buscaba con la mirada la atracción que describió en la carta. ¿Porque no ayudarlo? Así podrían pasar más tiempo juntos esa noche.
—Hey, ____________. -
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ IZUKU MIDORIYA X MALE READER
Fanfic𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔💌⁀➷ ❝Tú eres para mi Ikigai❞ No spoilers┊𝗠𝗮𝗹𝗲!𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 「 • • • • • • • • • • • •」 Estar enamorado de tu mejor amigo de la infancia y no poder decírselo por miedo a que su amist...