O23

4.1K 613 37
                                    

━━━━━━━━━━━━━━
Holaaa!

¿Como esta la personita más bella, hermosa, irremplazable, inigualable y perfecta que existe en este planeta? ¿Como amaneciste lindura? <3

Hoy yo estoy algo preocupado por ti. No lo tomes a mal, si. Se que tu mismo puedes cuidarte y que también eres capaz de tomar las decisiones que creas más convenientes o mejores. Pero algunas veces eres algo.... ¿Ingenuo? (Esa no es la palabra pero justo ahora no me acuerdo de cual era y mi mamá me esta mirando raro porque estoy tartamudeando cualquier palabra que se me viene a la mente ・゚・(。>д<。)・゚・ )

Espero que estés bien y que sea lo que sea que te este pasando lo puedas superar <3. Ánimo, tiempos mejores se acercan. Se que el camino es difícil y que quisas quieras rendirte, tal vez estés cansado de luchar sin tener resultados. Pero me tienes aquí para ti.... No físicamente.... Osea si pero a la vez no(?

Es decir, si, si estoy junto a ti. Pero no como admirador secreto si no como yo, tu amigo y compañero de salón.... Tu me entiendes.

Bueno, nos leemos mañana.

━━━━━━━━━━━━━━━

—¿Que esta pasando? -Pregunto confundido el pecoso mientras miraba como varios agentes de policía estaban junto a los estudiantes haciéndoles preguntas. La prensa estaba afuera de la U.A. esperando respuesta o alguna explicación de lo que estaba pasando.

—¡Midoriya-Shonen!

—¿All Might? -El héroe llegó junto al estudiante causando que la prensa enloqueciera ahora con el plan de conseguir una entrevista con el héroe profesional. —¿Que esta sucediendo? ¿Donde están todos?

—Tienes que estar junto a todos tus compañeros. Te cuento en el camino. -Habló mientras empezaba a caminar siendo perseguido por su sucesor. —En una de las clases de segundo año se descubrió que había un estudiante de más. Alguien otra vez se infiltró a la U.A., no sabemos el tiempo exacto que estuvo aquí y tampoco sabemos las intenciones que tenía.

—¿Como no se dieron cuanta desde el principio?

—Estuvimos más enfocados en la clase 1A, eran una de las clases del Departamento de educación general, ya tenemos el nombre, lo que nos aterra es que estaba apuntando para ir al Departamento de héroes, no sabemos cuales eran sus planes. Sus calificación eran extraordinarias.

—¿Qué quisiera hacer en el Departamento de héroes?

—Como dije, no sabemos sus planes. Solo tenemos los datos del estudiante pero creemos que son falsos por lo cual no tenemos nada más que una vida falsa y calificaciones. Queremos saber si hay algun otro estudiante de más o alguna suplantación de identidad.

—¿Porque confías en mi para darme esta información?

—Estuviste buscando a alguien con la mirada cuando entraste a la U.A.. Ese alguién era _____________ ¿Verdad? -Al verse descubierto por el héroe solo optó a intentar cubrir sus mejillas las cuales sentía calientes. ¿Tan obvio era? —Llegamos, te van a hacer algunas preguntas y después de eso empezarán las clases. -Miro a todos lados buscando a los mellizos solo encontrándose con el mayor quien parecía más molesto de lo normal.

—¡Midoriya-kun!




—Midoriya sabe algo de todo esto.

—¿Ese nerd? ¿Que mierda va a saber el de todo esto que esta pasando? -Pregunto mientras miraba Midoriya quien fue nombrado de la nada.

—Últimamente están muy juntos, _____________ ya no sale con nosotros y esta con él en el receso.

—Solo son estupideces.

—Yo creo que tengo razón. Midoriya tiene algo que ver en esto o vio algo por lo cual él y _______________ están involucrados en todo lo que le pasa a él.

—Deja de sacar conclusiones estúpidas. Eso no me sirve para ninguna mierda.

—¡Solo te estoy diciendo lo que se! ¿Tu que información obtuviste? -Sonrió burlona Mina al ver el enojo reflejado en las cejas del contrario. —Es cierto, la otra vez que invite a Midoriya, alguien salió de la U.A. encapuchado, pude lograr escuchar que decía algo como "¡Demonios ya se fue! -No obtuvo respuesta o expresión del mellizo frente a ella. —Mm... ¿Por que ____________ no vino hoy?

—¿Que te importa?

—Como torta. -Le contestó Infantilmente obteniendo un bufido aburrido de él. —¡Come torta!... ¡Era come torta!

—Buenos días a todos. -Saludo cansado el profesor frente a la clase quien rápidamente regreso a su lugar saludandolo. Soltó un suspiro antes de agarrar una tiza blanca. —Abran sus libros en la página 265. ¿Qué sucede, Midoriya?

Midoriya levanto su brazo teniendo la atención del profesor al igual que la mayoría de la clase quien al escuchar su nombre voltearon a verlo. -¿Por que ____________ no vino a clases hoy?

—Esta en reposo, al parecer se enfermo.  -Contestó sin ánimos para darse la vuelta para empezar a escribir en la pizarra.




—Mitsuki-san, buenas tardes.

—Midoriya. Que bueno verte otra vez. -Le regalo una sonrisa al peliverde frente a ella quien sospechaba de una posible mentira de parte de los mellizos.

—Em.... Me preguntaba si estaba ____________ en casa, hoy no vino a clases así que vine a ver como estaba.

—Oh, _____________ esta enfermo. Le duele todo el cuerpo, como es terco y por culpa de ¡Alguien quien lo reto! se terminó empeorando.

—Ya veo...

—Me gustaría poder invitarte a pasar pero ahora mismo estoy limpiando.

—No, no se preocupe. Solo quería saber como esta __________. Ojalá se mejore.

—Gracias.

𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ IZUKU MIDORIYA X MALE READERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora