O18┊Segunda parte

5.1K 759 126
                                    

—¿A donde se van ustedes dos tan arreglados?

—¿Que te importa?

Vamos a ir con los chicos a un Karaoke.

—¿Tienen edad para ir a un Karaoke?

Ahora podemos asistir pero no pedir bebidas alcohólicas.

—¿Necesitan dinero?

Yo creo que no.

—¡_________ Ya vámonos!

Uuy ese genio... ¡Regresamos más tarde mamá!

—Cuídense y tengan cuidado. Los llamaré para saber cómo están.

—Adiós. -Ambos hermanos salieron de la casa. Esa noche el menor de los dos tenía una chaqueta que cubría sus brazos al igual que las vendas y miraba de un lugar a otro disimuladamente, parecía buscar a alguien con la mirada. Al igual que él su hermano pasaba la mirada por todas las personas de la calle.

Se supone que ellos dos se iban a reencontrar con sus demás amigos en el Karaoke. Deberían tomar el metro para poder llegar más rápido, se suponía que en la estación del metro se encontrarían con Kirishima el cual no sabía nada del plan de Mina y Katsuki.

El camino para ambos era silencioso e incluso algo incómodo, ninguno decia nada solo observaban a las personas de la calle, uno con miedo de encontrar y el otro tratando de encontrar a alguien que le pareciera sospechoso. Ahora sólo necesitaban esperar a que Kirishima llegará para que así los tres tomaran el metro.

—¡____________! ¡Kats!

¡Kiri! -Ambos hermanos vieron como llegaba su amigo. Dejando ver sus afilados y brillantes dientes en una bella sonrisa, llegó a donde estaban los mellizos chocando puños con el menor de ellos quien disimulo el dolor que le había causado ese choque.

—¿Les hice esperar por mucho tiempo?

—¿Esa mierda importa? ¡Ya vayamonos de una puta vez!

Traducción: Acabamos de llegar, ya vayamonos. -Explicó en forma de broma ganándose una mirada de enojo por parte de su hermano.

—¡Gracias por la traducción!

—¡Ya dejen de parlotear y tomemos el metro! ¡Idiotas!

Uuy... ¡Vayamos! -Habló felizmente mientras corría a comprar el pasaje para el metro siendo perseguido por su hermano y por el pelirojo formando otra vez un trencito.




—¡_____________-Kun!

Holaaaa. -Saludo amigablemente mientras miraba a sus amigos quienes asistíeron. Kaminari, Mina, Sero, Kirishima, Todoroki, Midoriya, Tsuyu, Iida y Uraraka. Estaba feliz de estar con todos ellos, se sentía de cierta forma tranquilo al saber que estaban lejos de la escuela y el estar en grupo podría significar un momento de tranquilidad para él.

—¡Invitamos al Dekusquad!

—Hola. Kero.

—¡¿Que hace el cara de mierda aquí?!

—Lo hemos invitado. Lo acabo de decir.

—Hola.

—¡Deja de joder!

Pero si acaba de hablar...

—¡Tu no estés de su lado! ¡Yo soy tu hermano no él!

—Los celos son dañinos.

—Ya reserve una habitación. Vayamos antes de que se haga más tarde.

¡Si! -Levanto los brazos mientras sonreía. El pecoso no pudo evitar mirar los moretones apuntó de curarse en su torso. El se dio cuenta de eso asustandose para cubrirse lo mejor que podía con sus mejillas rojas. Le hizo señales a Midoriyade que guardara silencio, cada vez se estaba preocupando más por la salud física y mental de su amor platónico.

—Bien vayamos. -Todos se fueron juntos dejando solos a ambos amigos. Uno con la mirada preocupada por el estado en el que se encontraba el menor y el otro nervioso por ser descubierto.

Bien, vayamos nosotros también. -Habló nervioso tratando de desviar la atención contraria. Camino rápidamente siendo tomado de la muñeca derecha causandole dolor que intentó disimular sin lograrlo del todo. —M..Midorita porfavor sueltame, me estas lastimando.

—Perdón. -Se disculpaba mientras que lo soltaba. -¿Que te paso?

Nada... Solo tuve una pelea con un idiota hace un tiempo, no es nada estaré bien.

—_____________ últimamente estas actuando raro. Me preocupas.

No pasa nada, solo estoy teniendo algunos problemas. -Habló mientras sobaba su muñeca. —Vayamos con los demás. Se van a preocupar si no vamos ahora mismo. -Volteo la cabeza mirando al pasillo donde se fueron todos los demás. Sus mejillas fueron tomadas por las manos del pecoso haciendo que lo mirara a los ojos, tenía un semblante serio haciendo que sintiera su corazón latir, casi nunca lo veía con esa mirada. —¿E-eh?

—___________, Prometeme que algun día de estos me contaras todo lo que te esta pasando, que si algo o alguien te esta molestando o necesitas ayuda me contaras todo ésto antes de que algo malo te pase para así poder ayudarte. ¿Si?

S-Si. -Afirmó sin pensarlo. Ahora el semblante serio cambio a una sonrisa.

—Bien vayamos con los demás.

Si, pero... -Tomó toda la confianza al igual que valentía que tenía. No sabía si él estaba en ese lugar pero quería volver a sentir los labios contrarios.

Tomó con ambas manos las mejillas manchadas con pecas para darle un beso. Después se preocuparía por lo que podría pasar, en ese momento solo quería disfrutar sin tener miedo.












—¡Hopelessly devoted to you. Hopelessly devoted to you!

Yo se que se lo esta cantando a Aoyama. -Habló para después tomar de su jueguito de naranja mientras miraba como el delegado de la clase cantaba a todo pulmón. —¿Tu que vas a elegir Zuzu?

—Eh... Bueno.. Y-yo... En realidad no lo se. -Respondió mientras miraba la pantalla de su celular buscando alguna canción que pudiera cantar sin hacer el ridículo frente a todos. —¿Tu ya elegiste tu canción?

Sip, voy a cantar junto con Kaminari, Mina y Sero.

—Oh... Creo que ya se que voy a cantar.

—____________, Mina, Kaminari, Sero, les toca.

Vamos. -Se levantó de su asiento para tomar el micrófono junto a su grupo. Estaba feliz, ese momento no le importaba hacer el ridículo solo fue a ese lugar para divertirse al máximo y eso es lo que iba a hacer. —An an an an an'I na kotoba wa iranai.

—¿Demo nande darou?

—zenzen zenzen zenbu boku no mono ni shitai.

—I wanna wanna touch your

¡Body!

𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ IZUKU MIDORIYA X MALE READERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora