—¿Y que pasó ayer Deku-kun? -Pregunto curiosa Uraraka mientras seguía caminando junto a él hasta llegar al casillero del Bakugo menor.
Sus mejillas se colorearon de rojo al recordar lo que pasó la noche anterior. Él estaba agradecido y a la vez triste de que ese beso no hubiese cambiado nada entre su amistad con el _________.
—No paso nada. Solo fuimos a registro civil y después a caminar a la playa ya que a ___________ se sentía mareado por estar rodeado de tantas personas en la feria. -Habló tratando de evitar contar la escena del beso mientras sostenía entre sus manos el sobre con la carta de ese día.
Ese día le había pedido ayuda a All Might para la sorpresa. Al principio se avergonzó pero logró pedirle ayuda.
—¡Aun lado nerd! -El mayor de los mellizos paso junto a los dos amigos golpeando con su codo al pecoso a quien se le cayó la carta de las manos.
Nervioso se agachó rápidamente para tomar nuevamente entre sus manos el sobre blanco agradeciendo que este no se hubiese manchado. La mirada rubi se dirigió al sobre blanco, no le tomó mucha importancia para seguir su camino en busca de su hermano quien había desaparecido junto al pelirojo. —¿Estas bien? ¡Bakugo debes pedir permiso!
—¡Tú callate cara redonda! -Desapareció del pasillo cruzando por la esquina. Ahora tenía una idea de quien podía ser el dichoso admirador secreto de su hermano.
━━━━━━━━━━━━━━━
¡Buenos días! Espero que estés bien y que hayas dormido tus ocho a diez horas diarias. También te recuerdo que te quiero mucho <3
Hoy la verdad no tengo nada planeado más que dejarte un regalo en nada más y nada menos que... ¡En la clase de hoy con All Might!
Tendrás que ser muy observador para poder verlo <3 ¡Suerte!
━━━━━━━━━━━━━━━
—¿Cuanto más vas a estar buscando ese estúpido regalo, Dora la exploradora? -Pregunto irritado el mayor de los hermanos al ver como _________ seguía buscando con la mirada en la sala de vigilancia.
Kirishima al igual que Kaminari estaban al igual que ___________ buscando con la mirada algo que estuviera fuera de lugar es esa habitación. —En serio debe haber escondió bien el regaló.
—Él debe ser una mente maestra en esconder los regalos y pensar en que escribir todos los días. Y no nuestra ninguna falla en ocultar su identidad.
—O solo las dos neuronas que comparten entre los tres no son lo suficiente para lograr descubrir su identidad.
—¿¡Me estas llamando idiota?!
—¡Si! ¿Algun puto problema, Pulga?
—¿Quieres pelea, poste andante?
—¡Entrale a los golpes sin miedo perra!
—Van a terminar en detención. -Habló en voz baja Kaminari mientras se alejaba de ambos hermanos quienes estaban empezando una pelea.
—¡Ahi esta! -Exclamó mientras señalaba con su dedo. Oculto detrás de las cajas estaba una bolsa de papel rosa la cual no cuadrada del porque su razón en ese lugar. Kirishima miro a donde estaban siendo sujetados ambos hermanos por las cintas de Sero quien intentaba tomar distancia de ambos.
All Might estaba regañandolos mientras que el pobre peliverde estaba tratando de calmar a su Crush quien seguía con ganas de golpear a su hermano mayor. —¡Esperate a que logró soltarme! ¡Te voy a partir la cara!
—¡Si es que llegas a alcanzar mi cara! ¡Pulga!
—¡Jirafa! ¡Cara mierda!
—¡Te adoptamos cuando te encontramos en un basurero!
—¡De pequeño te dieron pintura blanca en lugar de leche! -
▾ ▿ ▾ ▿ ▾ ᴄᴀʀᴛᴀ ᴅᴇʟ ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ ▾ ▿ ▾ ▿ ▾
━━━━━━━━━━━━━━
Tus ojos para mi pintan mil y un paisajes los cuales, yo quisiera poder apreciar cada día más cerca para descubrir cual es el secreto que estos tienen para poder hacer que me enamore cada día más de tí.
Que tengas buen fin de semana <3
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ IZUKU MIDORIYA X MALE READER
Fanfiction𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔💌⁀➷ ❝Tú eres para mi Ikigai❞ No spoilers┊𝗠𝗮𝗹𝗲!𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 「 • • • • • • • • • • • •」 Estar enamorado de tu mejor amigo de la infancia y no poder decírselo por miedo a que su amist...