Me da miedo que tu hermano se enteré de estas cartas. No le caigo bien.
Dejando eso de lado, eh descubierto una cafetería muy linda, me gustaría invitarte a salir pero no voy a poder por varias y notorias razones :c
Te amo, y no, no son solo palabras, lo digo de verdad. Esta es la única forma de hablar contigo sin tener pánico a como vallas a reaccionar, no se el porque escribí esa parte....
Que tengas un bonito día __________-Kun.
━━━━━━━━━━━━━━
—Ey, cara-mierda. ¿Por qué estas mirando como idiota esa tontera?... Pasa acá. -La carta le fue arrebatada de las manos al menor quien reaccionó de forma tardía empezando a estirar sus manos en un intento de alcanzar la carta.
—¿Que mierda es esto?—¡Regresamela! -Creo una pequeña explosión cerca de la cara de su hermano para arrebatarle la carta y tirarla dentro de su casillero. Justo a tiempo cuando su hermano reaccionó regresandole la explosion.
Otra pelea se había formado esta vez en medio del pasillo bajo la mirada de Midoriya quien estaba asustado por el daño que esos dos se podrían causar.
Cuando estaban peleando entre ellos nunca se tomaban la molestia de preocuparse por las heridas o daños que se puedan causar el uno al otro. Para su alivio Kirishima fue a detenerlos junto a Sero quien se encargó de envolverlos separados con sus cintas para que no se dañen. Ahora era una pelea de insultos.
▿ ▾ ▿ ▾ ▿ ▾ ᴇxᴛʀᴀ ▾ ▿ ▾ ▿ ▾ ▿
—Gracias por ayudarme Zuzu. -Le regalo una pequeña sonrisa al nombrado quien seguía vendando su brazo.
Un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas, eso era lo más cerca posible que podía estar de él.
—__...._____________, y-yo. -En ese mismo momento quería decirle todo lo que sentía y pensaba de él pero el nudo que sentia en la garganta no le podía permitir, era lo peor que podía sentir, las ganas de decirle cuanto lo amaba, cuanto quería poder abrazarlo y no soltarlo por el miedo de que se alejara de él. Sentía las ganas de llorar junto al nudo crecer.
—¿Te encuentras bien? -Pensó mejor las palabras y trato de cambiar ese pensamiento, levanto la mirada encontrándose con la contraria quien lo miraba preocupado. Sonrió para asentir con la cabeza.
Ese no era el momento para decirle, tendría que seguir esperando un poco más.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ IZUKU MIDORIYA X MALE READER
Fanfic𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔💌⁀➷ ❝Tú eres para mi Ikigai❞ No spoilers┊𝗠𝗮𝗹𝗲!𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 「 • • • • • • • • • • • •」 Estar enamorado de tu mejor amigo de la infancia y no poder decírselo por miedo a que su amist...