OO8

8K 1.2K 33
                                    

¡Waaaa!

—¡REGRESA AQUÍ IDIOTA! -_________ logró esquivar una explosión de su hermano mayor para luego hacerle una barrida y volver a correr esta vez más rápido que antes al pensar en las consecuencias. —¡TE VOY A MATAR! -

Volvió a correr más rápido cuando vió a Kirishima y Sero a unos metros frente de él. Ellos lo podrían salvar. -¡Kiri! ¡Ayudaaa!

—¿____________? -Pregunto confundido al ver como su amigo mencionado se ocultaba detrás de él. Una explosión hizo que active su Quirk protegiendo al menor antes de que la explosión de su hermano lo dañe.

¡Animal!

—¡PELO MIERDA SUELTA A ESE INUTIL QUE LO VOY MATAR!

—¡Es tu hermano menor!

—¡CON MÁS RAZÓN! -Un típico comienzó de día escolar por parte de los mellizos explosivos. Midoriya sonrió al ver como el menor de ese grupo sonreía al ver como su hermano se ponía rojo de la furia al no poder explotarle la cara gracias al pelirojo. —¡QUITATE DE EN MEDIO PELO MIERDA!

—¡No! -La situación era complicada. Por un lado el menor no podía utilizar su Quirk para defenderse gracias a que no sabía controlar del todo la expansión de sus explosiones y por otro lado estaba su hermano mayor quien podía controlarlas a la perfección.

¡Ya tranquilizate rubio oxigenado!

—¡No lo provoques! -Un aura asesina aparecío en el cenizo. Ambos amigos se miraron para salir corriendo siendo el primero el más pequeño quien dejó solo a su amigo que a duras penas pudo escaparse del agarre del Bakugo mayor.

Dobló la esquina para seguido ocultarse en un pequeño lugar oculto gracias a los casilleros. Escucho unas explosiones al igual que pisadas apresuradas las cuales se hacían cada vez más inaudibles en señal de que se estaban alejando. Cuando ya no escucho nada espero unos minutos para salir de su escondite y caminar en dirección contraria por donde llegó.

Estaba cerca de su casillero y debía sacar unos libros de Inglés. Miro la puerta del casillero y se sorprendió al no ver la carta de siempre. "Quizás ya se aburrió de mi" Ese pensamiento cruzó su mente, pero no podía obligar ni rogar aunque le dolía un poco saber que ya no era importante para nadie más. Agarro sus libros para cerrar el casillero y volver a salir corriendo al escuchar gritos cerca del pasillo.

Corrió hasta el salón de clases, una zona segura al estar casi todos sus compañeros al igual que el delegado de la clase quien le regaño por llegar corriendo "lo cual podía causar un accidente dentro del aula". Ignoró el regaño para mirar a su mejor amigo quien no dejaba de verlo, cuando sus miradas conectaron hizo que el menor le sonriera en forma de saludo haciendo que él apartara la mirada avergonzado.

Confundido por esa reacción decidió ir a su asiento ya que Iida se fue a regañar a otros compañeros quienes incumplían las normas de la clase.

¿Eh? -Miro sorprendido su asiento para agarrar el pedazo de papel rosa pastel leyendo el contenido.

━━━━━━━━━━━━━━

Tienes una bella sonrisa <3

━━━━━━━━━━━━━━

Un pequeño peluche en forma de panda estaba en su escritorio junto a esa nota igual a la de ayer.

Agarro el peluche presionando el pequeño corazón que este tenía haciendo que un pequeño sonido tierno saliera de este lo cual le saco una pequeña sonrisa. Aunque le sorprendió ver que ese día no había ninguna carta, tal vez se olvido de dejarla.

Sonrió tranquilamente al saber que esas cartas no se detendrían aunque le apenaba que alguien tenga que gastar dinero en él se sentía mal al saber eso, no quería regalos le era suficiente con cartas o solo hablar. Esperaría hasta mañana para dejar una nota en su casillero a su admirador, no quería que gaste dinero en él.

𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ IZUKU MIDORIYA X MALE READERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora