OO6

9.1K 1.3K 458
                                    

"¿Como pudo hacerle eso a Uraraka-chan?"

"Ella actuó de forma imprudente."

"Es un villano, nadie puede dañar así a una dama"

"Por querer seguir su plan ella salió lastimada."

"¿Por que nadie a hecho nada para detenerlo? La pudo matar con esas explosiones"

"Al igual que el por los escombros que ella levantó. Ella se expuso al peligro de esas explosiones solo por querer ganar a toda costa"

"¡Monstruo!"

"Si ella hubiese ganado y el hubiese perdido quedando como ella no la estarían abucheando. Le estarían festejando. ¡Asi que si van a seguir con estas formas mejor vallanse a sus casas!"

Esas palabras junto a abucheos, insultos, junto a malos comentarios de varias clases, héroes e incluso algunos profesores resonaban y se repetían en la cabeza de __________. La minoría en ese estadio estaban defendiendolo mientras que él trataba de aguantar las lágrimas sintiéndose culpable gracias a todos esos comentarios respecto a su combate contra Uraraks quien fue llevada a la enfermería inconsciente al no poder seguir luchando.

—¡Ella era una dama delicada! ¡¿Comó puedes ser capaz de herirla gravemente?! ¡Estas perdiendo el tiempo si quieres convertirte en héroe! ¡Villano! -

Estaba al borde de las lágrimas lo cual lo notaron sus amigos y su hermano.

—¡¿QUIEN MIERDA SE CREEN PARA HACERLO LLORAR MALDITOS EXTRAS?! ¡¡EL ÚNICO QUE LO PUEDE HACER LLORAR SOY YO!!

¡¿Delicada?! ¡¿Qué parte de ella era delicada, maldito aborto de Borrego?! ¡Trate a Uraraka como una igual! ¡¿Qué, me vas a decir que tu no peleas con villanas?! ¡¿Acaso tu dejas ir a las villanas o criminales solo por que tienen apariencia "frágil"?! ¡Estas malditamente mal! ¡Idiota! -Grito a todo pulmón mientras fruncia el ceño. Estaba a punto de llorar pero aún así se aguantaba las ganas simplemente para gritarle a aquel héroe que acabó con su paciencia y rompió su límite. -¡Si no te gusta lo que ves te puedes ir largando porque yo no estoy para dejar ganar a nadie solo porque "parece delicado"! ¡Imbecil! -Volvió a gritar mirando con odio al héroe.
Ese no era el momento de llorar.

Tomó aire y con la cabeza en alto salió del cuadrilátero aún recibiendo los abucheos y malas miradas de los demás, ya no le importaba. Aparentaba que nada le importaba apesar de querer huir de ese lugar, llorar, esconderse de todos y eso en especial lo notaban su hermano mayor y Midoriya quien miro a todos lados antes de irse corriendo a buscarlo a los camerinos.

Ahí lo encontró, estaba ocultando su cara con sus rodillas mientras que se tapaba los oídos. Podía jurar que lo estaba escuchando llorar entre tantos gritos que se escuchaban desde el estadio.

—Llorar no te hace débil ___________. -Dijo poniéndose de puntillas frente a él.
Él tardo en captar su presencia para luego mirarlo con los ojos llorosos y lanzarse a él aferrandose a sus brazos llorando en su hombro al ya estar alejado de todas las cámaras y héroes mientras que en el cuadrilátero su hermano estaba peleando a gritos con la multitud. —Puedes llorar cuanto quieras. Yo siempre estaré para tí. -No sabe de donde pero saco la suficiente confianza en si mismo para abrazarlo mientras acariciaba su cabello tratando de calmarlo.

Él y su hermano mayor sabían lo sensible que podía ser el pequeño a los malos comentarios y críticas que le daban, eso era algo a lo cual le daba cierta ternura el peliverde. El pequeño siempre buscaba un abrazo junto a caricias en la cabeza y palabras de apoyo para tratar de calmarse, eso era algo de él desde que eran pequeños. —Q-quie..quiero i-irme a mi casa

—¿No quieres ver como termina el torneo?

N..no. -Habló entre lágrimas para volver a abrazar al pecoso.








━━━━━━━━━━━━━

Me gusta tu sonrisa. Ya lo dije antes, ¿Verdad?

Bueno hoy te traje fruta, se que es algo cara pero tu lo vales. Por cierto, no les hagas caso a los malos comentarios. Solo te tienen envidia por lo talentoso, hermoso y valiente que eres. Ambos sabemos que ninguno de ellos ubiese soportado estar en tu lugar.

No llores, no me gusta verte llorar y menos si es por comentarios sin sentido que solo buscan bajar tus animos. Ellos no comprenden que trataste a Uraraka como una "enemiga" de igual poder o incluso más :c

━━━━━━━━━━━━━

_________ se seco las lágrimas tratando de no mojar la carta. El día anterior había sido el Festival deportivo de la U.A. y él tuvo que luchar contra Uraraka, solo trato de defenderse tomando distancia de ella sin causarle daño lo cual no funcionaba ya que ella se acercaba a hacer flotar los escombros dañandose en el progreso.

Una pequeña sonrisa apareció en su cara mirando con un brillo especial en sus ojos la carta. —¡Oi! Cara mierda. Deja esa tontería y vamos a clases antes de que nos castiguen.

S-si, espera un momento. -Guardo rápidamente la carta para sacar la manzana junto a un post-it para empezar a escribir en ella y pegarla en la puerta de su casillero para luego ir corriendo feliz para alcanzar a su hermano y al pelirojo quien lo empezó a animar, no era normal ver al menor de los Bakugo titubear, eso podía significar tres cosas. Uno estaba mintiendo, dos estaba avergonzado o triste y tres, de verdad esas cartas le subían el ánimo.

—¿Encerio una puta carta te sube el ánimo? El amor te vuelve más idiota de lo que eres pulga.

¡No me hables así! -Cuando ellos tres se fueron del pasillo el pequeño grupo de amigos salieron de sus escondites para ver lo que acababa de pegar el propietario del casillero.

━━━━━━━━━━━━━━

Se que leeras esto así que. Hola querido admirador :D

Gracias por los ánimos, espero algún día poder conocerte. Ojalá que estés bien, y si no es así ojalá te recuperes <3

Con cariño el hermano menor del chihuahua enojon. (No le digas que le dije así o se olvida que soy su hermano menor y me mata)

━━━━━━━━━━━━━

—É-él me respondió... ¡Chicos, ____________ respondió mi carta!

—Sip.

—Me entere que ayer sierta persona estuvo consolando a su amor platónico.

—Es cierto. Estas progresando Deku-kun.

—G-gracias. -Los recuerdos de ese momento le llegaron a la mente haciendo que un sonrojo apareciera en sus mejillas a lo cual trato de ocultar tapando su cara con sus manos.

—Debemos ir a clases antes de que Aizawa-sensei llegué y nos vea afuera. Nos va a castigar. -Todo el grupo empezó a correr al salón dejando atrás al peliverde quien tomó el post-it para luego salir corriendo detrás de sus amigos.

𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ IZUKU MIDORIYA X MALE READERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora