—Pss, pss... Aquí Kirby, Inverano, McQueen. ¿Me copian? Cambio.
—Uraraka estamos aquí a tu lado no tienes que usar el walkie talkie.
—¿Porque soy McQueen? Me parece una falta de respeto a mi persona.
—¡Les dije que tenían que buscar un apodo para que no nos descubran! ¡Ustedes dos desaparecieron y me dejaron sola así que tuve que improvisar! -Grito mientras que dejaba de ver desde los arbustos a su amigo de pecas y a su cita quienes caminaban a la pista de patinaje siendo perdidos de vista.
—¿Porque tenemos los walkie talkie, los auriculares y un micrófono si estamos juntos?
—Para Midoriya. Este es el plan C, primero cuando estén dentro de la pista de hielo, nosotros entramos primero, mientras que ellos se cambien los zapatos Uraraka usará su Quirk para hacer elevar los auriculares hasta que podamos ver que caerán justo al lado de Midoriya, le mando un mensaje diciendo que se los coloque. Así empieza la primera faceta, la segunda es esta: Lo ayudamos a que todo salga bien y que no sufra un paro cardíaco por los nervios.
—¡Has Estado viendo muchas películas!
—Por eso la ropa negra, ¡Es un brillante plan! Pero acabamos de perderlos.
—...
—¡Vamos rápido antes Midoriya nos necesita! -Grito la mujer para agarrar las muñecas de ambos junto a sus bolsas de compras para salir de los arbustos y correr rápidamente al edificio donde estaba teniendo su primera parada.
—Y-Y... ¿Patinas? -Pregunto nervioso mientras que miraba como su acompañante intentaba buscar una talla de patines que le queden.
—Nop, es la primera vez que patino sobre hielo. Será divertido. ¡Aqui están! -Ahora ambos se fueron de ese lugar a los casilleros donde se quitaron los zapatos para dejarlos en uno de los tantos casilleros. Ambos empezaron a colocarse los patines siendo complicado para el menor quien luchaba por hacer el nudo de los patines. Al final el peliverde lo tuvo que ayudar a amarrar sus cordones (aunque tuvo que intentar tres veces ya que los nervios le ganaban) al igual que ayudarlo a llegar a la pista sin que se parta la cara.
—¿Seguro que puedes solo?
—Se patinar con patines normales y tambien ví Yuri on ice cuatro veces, ¿Qué tan difícil debe ser patinar sobre hielo? -Dijo soltando la baranda para intentar patinar con confianza. Midoriya lo seguía patinando con cuidado y lentamente a su lado. —¡Lo estoy logrando! -Grito emocionado, para su mala suerte terminó chocando con el pecoso quien trato de sostenerlo para que no se cayera.
Todo eso era fotografiado por Uraraka para después dárselas a su amigo mientras que los dos chicos intentaban descubrir cual era el casillero que rentó el peliverde. —_________ ten más cuidado. Te pudiste haber lastimar. -Habló algo nervioso intentando continuar con su equilibrio para no caer con su cita encima.
—Perdón. -Se disculpó intentando separarse y tener equilibrio cosa que no conseguió a la primera y tuvo que ser sujetado por el peliverde quien le empezó a enseñar cómo patinar mientras que una joven pareja practicaba patinaje artístico en forma de burla frente al peli____________ quien estaba por sacar su lado competidor.
—Jejeje. -______ miro indignado como la mujer empezó a reírse. Hora de sacar lo que aprendío viendo Yuri on ice.
—Esto no se va a quedar así. Izuku ven vamos... Espera, ¿Podemos competir? -El peliverde empezó a buscar la causa del porque de repente su cita aprendió tan rápido a patinar si hace dos segundos se estaba cayendo.
—¿A que te refieres? -En un lado no tan lejano pudo ver a la pareja quien no dejaba de mirar al menor. Oh, no. ________ faceta competitiva que aprende en un 2x3 acababa de salir a la luz. —Cla-Claro, no veo el porque no. -Dijo mirando a otro lado, si _________ seguía siendo igual a cuando era niño sería mejor que temiera por lo que él podría hacer.
—De acuerdo, yo puedo ser Víctor y tu Yuri.
—... ¿Quien es Yuri?
—El prometido de Víctor. Vamos a enseñarles a esos quienes son los mejores. -Extendio su mano hacia Izuku quien la tomó con nerviosismo.
—¿Q-Qué? pero tú-tú no sabes patinar.
—Ví Yuri on ice, gracias a esa obra de arte ví varios videos de patinaje sobre hielo, hora de sacar a la luz lo aprendido. -Tomó de la cintura a Deku y le sonrio en un intento de hacerle que deje de preocuparse, mala desicion ahora el pobre estaba otra vez a nada de un paro cardiaco.
—¡Ya lo encontré! ¡Iida el micrófono y audífono! -Grito el bicolof intentando abrir el casillero con la misma tarjeta con la que compró todas las cosas. Después de dos intentos y ver que ni la tarjeta se rompía ni el casillero abría decidió recurrir al paso dos, meter las cosas por la rejas del casillero.
—¡___________ esta que carga a Izuku!
—¡¿Qué?! ¡Si _________ se ve más frágil!
—¡Es el poder del amor! -Grito la Uraraka grabando la escena, todos los demás patinadores salieron de la pista al ver como esas dos parejas empezaban a hacer una batalla.
—Algo me dice que Izuku está a un paso de irse con su creador... -Tomó las cosas que pudo del bolsillo de la chaqueta del delegado quien decía todos los posibles escenarios de fracasos e idas al hospital que podría llevar esa competencia.
Metió las cosas con cuidado al casillero, para ir a ver junto a sus dos amigos el patinaje sobre hielo.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ IZUKU MIDORIYA X MALE READER
Fanfiction𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔💌⁀➷ ❝Tú eres para mi Ikigai❞ No spoilers┊𝗠𝗮𝗹𝗲!𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 「 • • • • • • • • • • • •」 Estar enamorado de tu mejor amigo de la infancia y no poder decírselo por miedo a que su amist...