O22

4.8K 702 53
                                    

—¿Midoriya? Buenos días. Hace tiempo que no te veo, mira cuanto haz crecido.

—Buenos días Mitsuki-san. Vengo para ir junto a ____________ a la U.A. -Hablo amablemente mientras sonreía.

—Claro. Ven pasa, eres bienvenido. Puedes sentarte mientras le aviso a ____________ que veniste para acompañarlo.

—Gracias. -La madre se hizo a un lado dejando entrar Midoriya para luego cerrar la puerta.

—Siéntete como en casa. Voy a ver a ________________. -Dijo para luego ir a las escaleras.

—Si, gracias. -Agradeció para luego ir al sofá a sentarse mientras esperaba. Hace tiempo que no estaba en aquella casa, nada había cambiado desde entonces.

—¡¿Tú que mierda haces en mi casa?!

—¡K-Kacchan! -Se sorprendió y asustó al escuchar la voz molesta del mellizo mayor quien lo miraba con el ceño fruncido desde la escalera que uso antes su madre.

—¡Responde de una puta vez! -Hablo más enojado que antes mientras se acercaba al contrario creando pequeñas explosiones en sus manos como amenaza.

—V-vengo por ____________. -Hablo rápidamente.

Zuzu. Buenos días. -Saludo rápidamente mientras bajaba por las escaleras junto a su madre. Ese día seguía con el parche en su mejilla y la curita. Se veía que las a cambiado. La mascarilla negra que traía le llamó la atención.

Miro detenidamente su antebrazo estaba vendado. Eso era lo único que podía ver pero aún así se preocupaba por las posibles heridas o moretones que podría tener en su cuerpo. —Buenos días... ¿Por que el tapabocas?

—El niñito esta presentando síntomas de resfriado. Pero sigue de terco en ir a la U.A... Izuku, cuida de mi niño porfavor.

—Si, no se preocupe. Yo lo cuido.

Mamá ya me voy.

—Cuídense que les vaya bien, Izuku porfavor vuelve con ____________, por que ¡Al pendejo número uno le gusta dejarlo sin importarle nada! -Grito lo último con furia al mellizo mayor quien le importó poco empezando a caminar. La mujer se quito su sandalia antes de tirarsela a su primer hijo quien se alzó de hombros al sentir el golpe en su nuca. —¡No me ignores mocoso malcriado! -Le volvió a gritar.

—¡Ya callate! ¡Por loca te quedaste sin sandalia!

—Ugh. Este idiota debiluchó de-... Que les vaya bien. -De despidió con una sonreía de los dos menores frente a ella. Los dos se despidieron con la mano mientras que empezaban a caminar.











—¿Hoy vino a clases "él"?

Hoy no lo ví en todo el día. -Respondió felizmente mientras seguía comiendo de su sushi algo alejado del peliverde. Ambos estaban sin preocupaciones hablando mientras comían, pequeñas sonrisas se formaban en la cara del ___________. —¿Porque fuiste a acompañarme a la U.A.?

—Pensé que en el camino te podrías encontrar con él. Me preocupe.

En las mañanas vengo con Kacchan. Creo que te estas preocupando de más, la preocupación hace mal.

—Si pero no podré estar tranquilo hasta que todo esto acabe para ti. ¿Como están las marcas en tu cintura?

Están bien. -Hablo apenado mientras volvía a comer otro sushi. Ambos estaban en una mesa apartada de todos para poder hablar tranquilamente.

—Se me hace raro que no haya venido hoy. ¿Estas seguro de que no vino? O solo ¿Estas sacando esa conclusión porque no lo viste en los pasillos?

La segunda. Tampoco me fue a buscar a la clase como la otra vez. -


















━━━━━━━━━━━━━

No importa cuanto lo piense, eres increíble, con defectos y con virtudes, y brillas tanto al igual que el sol. Nunca me cansaré de ver tu belleza y estar agradecido de poder admirarte.

Últimamente estas en mi mente. No de mala forma. Es solo que pienso en "¿Qué pasaría si...?" si te confesara mi amor en persona... Si te reveló quien soy... Si tú descubres quien soy...

Debería dejar de pensar en eso. ¿Verdad?

Besos de un chico enamorado y preocupado por ti 💕

━━━━━━━━━━━━━

Guardo los libros en los cuales no tenía tarea al igual que la carta para cerrar el casillero con la mochila más liviana que antes.

—___________ vayamos juntos a casa.

Claro. Vayamos. -Hablo felizmente para salir del la academia junto a Midoriya.

El camino para ambos era divertido, hablaban de cualquier cosa haciendo que el tiempo para ambos se detuvieran, estaban simplemente felices. Ya estaban cerca de la casa del mellizo menor, solo tendrían que doblar la esquina, no había casi nada de gente en las calles gracias a que en esa hora de la tarde la mayoría estaba en sus casas pasando tiempo en familia. —!___________! ¡¿Estas bien?! -

Pregunto rápidamente mientras se agachaba a su altura. El peli_________ había chocado con alguien por no ver donde iba ocasionando que este se caiga de senton al piso causándole dolor la caída en sus heridas. —S-si. Estoy bien. Perdón por... -Se quedó callado al ver con quien había chocado, su mirada cambio rápidamente a una de emoción, su cara completa cambio, ahora sonriente y con un brillo en su mirada que hizo sentir tristeza e envidia al peliverde.

Levanto su mirada también y esta vez estaba algo confundido con lo que acababa de pasar. Él no era quien lo buscanba en la U.A. ni siquiera sabía quien era, tenía una mascarilla que cubría gran parte de su cara al igual que unos lentes y un gorro. —Oh, "Bichito", Qué sorpresa verte por aquí. -Le extendió la mano siendo rápidamente aceptada, de un rápido movimiento paso su brazo por los hombros del menor acercandolo más a él mientras que con los nudillos de su otra mano despeinaba su cabello sin detenerse ante las quejas y risas del menor. —Hey, ¿Por que la mascarilla? ¿Me estas copiando el look?

Jaja, quisieras. A mi me luce más.

—Sueñas, yo lusco Iconic y tu... juhmp. -Ambos rieron.

—¿Quien-

—¿Quieres ir a comer? -Lo interrumpio preguntándole al __________ quien miro al pecoso.

Estaba yendo con Zuzu de camino a casa.

—A "Zuzu" no le importara regresar solo a casa, ¿Verdad?

—... De hecho estábamos yendo de regreso a casa, Mitsuki se va a preocupar si no regreso con ____________ ya que ____________ estaba presentando síntomas de un resfriado. -Intento impedir aquella salida de ambos. Le estaba doliendo y preocupando un poco el saber que su Crush se estaba yendo con alguien que no conocía.

—Vamos, amigo. Dejame robarme por esta vez a tu noviecito esta vez.

¿Noviecito? No, no. No somos novios.

—¡Estas lastimando al chico! -Finalmente alguien se dio cuenta de su tristeza. —El "Manos locas" me dijo que eran novios. No sabía que tenías novio. ¿Ocultarle cosas a tu "Pinky friend"? que mal. Me duele. -Hablo de forma burlona apoyando su peso en la espalda y hombros del menor fingiendo un falso llanto el cual no tardo mucho en convertirse en risas. El peliverde se sentía como mal tercio en aquel lugar. ________ solo optó por taparse su cara avergonzado. —Bueno, espero volver a verte otro día "Zuzu", bye. -Se despidió para rápidamente llevarse consigo al mellizo menor quien tambaleaba ante el peso en sus hombros.

—¡Hey! ¡Espe-ren... -Muy tarde. Ambos ya no estaban.

𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ IZUKU MIDORIYA X MALE READERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora