Segundo día sin cartas.
Sentía una molestia en la barriga que le estaba dando ganas de vomitar. Era preocupación.
Los únicos que sabían de todo lo que estaba pasando eran sus dos mejores amigos quienes se preocupaban al ver el estádo en el que estaba volvió a caer su amigo.
—Deku. ¿En serio te molestaste con __________?
—¿Eh? -La pregunta que le hizo Todoroki le dejó confundido. Ellos sabían del plan, esa semana no habrían cartas.
—Todoroki esta es la semana elegida de Deku para dejar las cartas. Si __________ muestra algún interés lo sabremos esta semana. Aun si él no lo hubiese descubierto esta semana es la elegida por Izuku para dejar de escribir.
—Oh... Entiendo.
—El problema que me molesta es el pensar que no se interese en "su admirador secreto" O eso creo, no lo se estoy ¿Preocupado? ¿Triste? ¿Frustrado? La otra vez estuvo muy cerca de descubrirme y Kaminari le dijo que podían esperar a que dejara una carta en su casillero para confirmar si era yo su admirador secreto. Creo que piensa que estoy enojado con él, quiero escribirle que no lo estoy.
—¡No! Por eso nos pediste ayuda.
—... ¿Qué? ¿Yo hice eso?
—¡Sip! ¡Lo tenemos grabado y firmado así que no vas a tocar lápiz y papel en toda esta semana!
—Solo los tendrás cuando debas hacer la tarea o para escribir los apuntes de las clases.
—... Pero es ___________ de quien hablamos. -Los tres presentes lo miraron, entendió la mirada en sus ojos. No le darían su lápiz de All Might de la buena suerte al igual que si libreta del mismo héroe. —¡Vamos!
—¡No! Si quieres acercarte a __________ esta vez tendrá que ser como Izuku.
—P-Pero.
-—Ya lo dije, no te vamos a dar tu libreta y lápiz. -
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ IZUKU MIDORIYA X MALE READER
Fanfiction𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔💌⁀➷ ❝Tú eres para mi Ikigai❞ No spoilers┊𝗠𝗮𝗹𝗲!𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 「 • • • • • • • • • • • •」 Estar enamorado de tu mejor amigo de la infancia y no poder decírselo por miedo a que su amist...