—Me gustaría saber... ¿Qué era eso que te pasaba hace tiempo?
—¿Qué cosa? -Pregunto confundido mientras que seguía caminando junto a él tomados de la mano. Después de un rato lograron hacer que el menor dejara su estado de vergüenza y los primeros en enterarse fueron ambos grupos de amigos de ambos. Aunque fue algo preocupante para __________ ver como los amigos de Midoriya los esperaban a ambos con cintas y sogas detrás de la puerta que daba a la salida de la azotea junto a algunos murmurros de "Plan B por si Izuku es rechazado".
—Pues... Eso. Siempre llegabas con heridas, luego esos tipos...
—Ah... Pues estaba entrenando con un tipo fuerte, pero me metí en un pequeño problema con aquel tipo... Ahora todo esta bien. Así que no hay problemas.
—También aquellos mensajes...
—Era él, pero un amigo me ayudó en eso, estoy seguro de que si lo conocieras también te caerá bien. Es un buen tipo aunque no lo parezca.
—Oh.
—Por ahora perdí comunicación con él porque tiene algunos problemas.
—Espero que este bien. -Ambos llegaron a la casa de los Bakugo siendo __________ quien tocó la puerta siendo recibido rápidamente por un jalón de cabello de parte de su hermano mayor quien tenía toda la cara roja por culpa de la gripe.
—¡Mal nacido! ¡¿Donde mierda estabas?! ¡¿Por que carajos no contestabas?!
—¡Deja de jalarme el cabello, animal de mierda! -De la misma manera tomó del cabello al mayor tirando también de este con fuerza.
—¡Detenganse! -Alarmado fue hacia ellos intentando separarlos.
—¿Qué esta-... ¡Bakugo Katsuki, suelta a tu hermano ahora mismo, cabron! -Le grito la madre llegando a la escena intentando separarlos.
Después de un rato ambos lograron soltarse a punte de chanclazos y amenazas de la madre quien hizo que ambos hermanos terminen abrazándose y sentados juntos en el sofá frente a ella quien molesta los miraba con la chancla en manos. Midoriya también se vio involucrado estando sentado en el sillón al otro extremo de tal manera de no estar junto a Katsuki.
—A todo esto. Ya es tarde. Midoriya, ¿Por que estas aquí? Ya deberías de estar en tu casa.
—Yo...
—Bakugo. -Corrigio a su madre quien al igual que su hermano lo miraron confundidos. -Izuku Bakugo.
—¡¿Por que mierda?! ¡De todos los hombres de la U.A. tuviste que meterte con este inútil! -Otra pelea se formó entre los hermanos mientras que la mujer miraba al nuevo integrante de la familia por parte de su hijo menor.
—Se notaba. -Fue lo único que dijo la madre antes de felicitarlo.
—Yo... -No sabía que decir.
—Me sentía tan confundido. Aquellas veces... Nos besamos varias veces y eso para mi fue especial, pero después ví los mensajes de aquella vez y yo. Estoy tan confundido. Quiero saber más de tí, quiero seguir a tu lado, pero a la vez siento que me estas alejando.
—Midoriya. -Llamó por su apellido causando un pequeño escalofrío en él. —¡A mi también me gustas! -Confeso con la cara roja de la vergüenza. Su reacción tardo en aparecer. Estaba sorprendido de que en verdad le hayan correspondido, parecía algo mágico para él. —Por eso... -Se sentía como en un sueño haciendo que ignorara todo a su alrededor incluso llegando a ignorar las palabras que seguían saliendo de él. —¡No puedo corresponderte!
—¿Ah? -Le cayó como un balde de agua fría aquel rechazo. Ni siquiera le veia lógica. —¿Por que?
—No se como corresponder ante esa confesión... Si quiero que seamos pareja, pero... ¡E-Es difícil de explicar! Quiero corresponder de la misma manera, me confesaste tus sentimientos. Pero yo, siento un nudo en mi garganta, el aire se me va y siento que quiero llorar cuando intento contestarte. Las palabras no salen y no quiero ser muy ordinario y cortante como para decir "aceptó" o sin sentimientos como para decir "te doy el honor de ser mi novio"... Waaah... ¿Comó se responde ante esto? -Pregunto entre balbuceos y palabras rápidas con su cara roja que intentaba ocultar de la vergüenza. Quería reírse de si mismo por la tonta escena que estaba haciendo al igual que Midoriya a quien le parecía tierno ver como estaba nervioso y confundido de que decir. —¿Por que te ríes? -Pregunto haciendo que levantara su cara con una sonrisa de vergüenza.
—Lo acabas de hacer. Acabas de corresponderme. -Se acercó a él mientras que veía en su cara aquel rostro de confusión y dudoso de si era mentira lo que acababa de decir. —Antes de que yo te preguntara el porque me decías que no. Me dijiste: "Midoriya ¡A mi también me gustas!"
—Waah... Estoy muy avergonzado ahora. -Volvió a cubrir su rostro entre risas de vergüenza mientras que sentía como Midoriya lo abrazaba.
_Entonces... ¿Puedo besarte? -Pregunto quitando las manos de ___________ de su cara sin soltar su mano. Podía ver como este moría de vergüenza. Se sentía invencible en ese momento.
—¿Acaso tienes que pedirlo? -Respondió con una pregunta.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ IZUKU MIDORIYA X MALE READER
Hayran Kurgu𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔💌⁀➷ ❝Tú eres para mi Ikigai❞ No spoilers┊𝗠𝗮𝗹𝗲!𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 「 • • • • • • • • • • • •」 Estar enamorado de tu mejor amigo de la infancia y no poder decírselo por miedo a que su amist...