O2O

4.8K 735 190
                                    

Ese día _______ había llegado para sorpresa del peliverde en "perfecto" estado no habían vendas o curitas visibles lo cual sorprendió a todos pero aterrada a Midoriya. Las únicas cosas que resaltaba en él era un collar de púas parecido al de un perro, de hecho sospechaba que era el collar de un perro y el extraño andar que tenía, parecía que en cualquier momento se caería.

Ahora estaban en el vestuario cambiándose al traje de héroes para la recuperación de la clase en la USJ. Todos estaban vestidos con sus trajes excepto el mellizo menor quien parecía nervioso. No se había quitado la camisa ni los pantalones, no le importaba llegar tarde a clases con tal de poderse cambiar sin que nadie mire su cuerpo semi desnudo.

Sentía una mirada en él, miro a todos buscando a alguien que lo este viendo, no encontró nada. —_____________ apurate, nosotros ya nos vamos. vemos en el campo, no tarden o serán regañado.

eh... Si, ya me cambio. -Habló apenado mientras miraba la camiseta señida que llevaba su traje. Suspiro para quitarse la camisa ante la atenta mirada del peliverde quien se asustó al ver las marcas moradas de este más pronunciadas junto a cortes, en peor estado que la otra vez. Podía ver como la parte superior estaba vendada por completo lo cual le asustó. ¿Como es posible que su familia no note todas sus heridas?

Miraba las marcas las cuales estaban más pronunciadas que antes, las nuevas heridas ahora cicatrizadas que cubrian sus costados. Solo quedaban ellos dos en el vestidor. ___________ trataba de cambiarse lo más rápido posible antes de que las preguntas comenzarán.

—____________. Estas peor que antes, ¿Quien te hizo eso?

Nadie, no es nada, no te preocupen. -Habló rápidamente tratando de calmar la avalancha de preguntas que posiblemente le lloverian. Dio un chillido de dolor, al intentar bajar la camiseta había tocado uno de los hematomas causándole dolor.

Sintió como sus manos fueron tomadas por otras, que empezaron a estirar la prenda para hacer que pueda bajar sin que toque las zonas que le dolian. —Dejame ayudarte a cambiarte. Te vas a lastimar más si lo haces tú sólo.

Gracias. -Ahora las mismas manos lo empujaron levemente por los hombros para hacer que se siente en la banca que estaba en medio del vestidor. Sus mejillas sonrojadas producto de la vergüenza por tener que ser cambiado por Midoriya ya que si él solo lo hacía terminaria lastimandose o abriendo heridas que ya sanaron.

—Quitate el pantalón. -Hizo caso sin protestar. Cuando ya el pantalón llegó a sus rodillas fue retirado con cuidado por el. —Le voy a tener que decir a All Might o a Aizawa-sensei sobre esto.

¡¿Qué?! ¡M-Midoriya, porfavor no les digas!

—Aunque quiera hacerte caso aún así debo decirles. Mira como has quedado, estas lleno de hematomas, curitas, y vendajes. En serio, no se porque Bakugo, Mitsuki o Masaru-san o se hayan dado cuenta. -Habló mientras miraba con tristeza la cara contraria la cual estaba aterrada por la idea de que ellos se enteren.

Vamos, Midoriya, no lo hagas. -Volvió a repetir lo cual no fue escuchado por él ya antes nombrado quien se apresuró en sacar el pantalón del casillero para empezar a colocarselo con cuidado de lastimarlo.

—Es por tu bién.

¿Sabes qué? Haz lo que quieras. -Respondió ya cansado suspirando. Esa reacción dejó helado a Midoriya, no esperaba esa reacción aunque a la vez le preocupaba él tono en el que lo dijo. Sentía que acababa de arruinar todo aún sin declararse o presentarse como admirador secreto.

Solo se arrodilló frente a él para abrazarlo delicadamente, ese acto sorprendió al contrario quien correspondió el abrazo. Estaba molesto con sigo mismo.



—¿Otra vez ____________-Chan esta solo? -Habló esta vez la castaña mientras veía como ________ estaba en su asiento escribiendo en su cuaderno.

—Si.

—¡Debemos volver a invitarlo a comer! La otra vez fue divertido.

—En realidad fue divertido para nosotros pero ¿Para él fue divertido? Ribitt.

—Oh... Entonces hay que traerle algo de comer, no puede estar sin comer en todo el receso.

—Me gustaría ir pero... Tengo miedo de dejarlo solo.

—Estamos en la U.A. donde nos enseñan héroes profesionales pero aún así hubo un ataque y ahora un alumno esta siendo víctima de algo o alguien.

—Hay que volver a invitarlo a salir. Estoy segura de que él en algún momento tendrá que salir, será más peligroso si él esta solo. Con nosotros cinco estará aunque sea un poco más seguro.

—En eso tienes razón... Voy a decirle.

—Ve, nosotros vamos a ir haciendo la fila en la cafetería antes de que no haya comida gratis. -Se fue casi corriendo al asiento de _________ quien estaba tranquilamente escribiendo en su libreta.

—_____________-Chan.

¿Si? -Pregunto con aburrimiento cerrando su libreta para mirar a su amigo.

—¿Podemos ir otra vez a comer?

¿En grupo?

—Si. -Habló mientras sonreía. Ambos actuaban como si nada hubiera pasado en los vestidores.

Claro. aveces es aburrido estar aquí solo. -Se levantó para ir junto a él camino a la cafetería. Miraba disimuladamente a los demás estudiantes poniéndose nervioso a uno en particular quien estaba volteando la esquina junto a un grupo de chicas quienes no se le despegaban en ningún momento.

—¿Que sucede? -Pregunto al ver el repentino silencio del mellizo menor quien lo volteo a ver intentando ocultar su cara.

—¿____________-Chan? -Esa vez escucho la misma voz que la otra vez haciéndo que el peliverde la reconociera rápidamente. Volteo a ver quien era. Un estudiante de cabello negro con ojos rojos y piel "perfecta" al igual que unos guantes que cubrían tres dedos en ambas manos. —Bubu, la otra vez no tuvimos tiempo para hablar. ¿Podemos seguir? Tu gran amigo esta molesto por lo que le dijiste la otra vez. Es un caos.

—Lo siento pero, él y yo vamos a ir a comer. -Trato de sonar amable mientras daba una sonrisa forzada. Ahora que escuchaba la voz más de cerca se le hacia conocida de algún otro lado.

—¿Tú quien eres? ¿Que relación tienes con ____________?

—Soy Izuku Midoriya, voy a la misma clase que ___________. Soy... -Miro a ________ quien lo miro confundido. —Soy su novio. -Habló rápidamente mientras tomaba la mano del mellizo menor quien lo miro sorprendido.

—oh... Pfft... Bien, bien. En ese caso, _____________ ¿Nos podemos ver más tarde? Encerio me urge hablar contigo.

S-...

—Hoy tenemos que juntarnos para hacer una maqueta. -Podía ver como el otro sonreía de manera fingida mientras hacia una mueca de desagradó.

—____________, cuando puedas vas al lugar de siempre. En serio quiero hablar contigo. Fue un... Fue un placer conocerte Midoriya. -Sin decir más se fue. Miro a ________ quien lo miro levemente divertido al ver como se presentó.

—¿Él quien era? ¿Él es el que te hizo todo esto?

No, él no fue... pfft, jaja. Perdón por reirme, pero él sabe que no tengo pareja. Jaja.

—Oh... -Ahora tenía vergüenza de eso.


▾ ▿ ▾ ▿ ▾ ᴄᴀʀᴛᴀ ᴅᴇʟ ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ ▾ ▿ ▾ ▿ ▾

━━━━━━━━━━━━━

Me estoy preocupando cada vez más por ti. No se como ayudarte, solo me queda darte ánimos. Si quieres puedes hablar conmigo (aunque no me conozcas) o con alguno de tus amigos o profesores.

No me gustaría ver que todas esas heridas y moretones lleguen a empeorar o a ser una fractura :'c

𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ IZUKU MIDORIYA X MALE READERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora