Jueves por la mañana, ese día tocaba exámenes escritos.
Habían tenido todo el fin de semana de la primera semana y una semana entera para estudiar pero aun así todos se sentían nerviosos y aún más el pecoso quien tenía la mente ocupada, la preocupación de no saber que estaba haciendo el mellizo menor esas semanas que no estuvo en su casa le preocupaba. Todos esos días no había pasado nada interesante, solo la preocupación notoria de él quien era o intentaba ser tranquilizado por sus amigos. No se atrevía ahora en ver a la cara a ________, sentía que arruinó todo.
Lo miro, él parecía tan tranquilo bromeando con Kaminari y Kirishima.
—Buenos días, todos a sus asientos. Guarden sus cuadernos y apaguen sus celulares. -Ordenó el maestro siendo rápidamente obedecido por los alumnos.
Suspiro, al menos tenía buenos recuerdos e incluso algunas fotos que Uraraka le había tomado en su cita.
—Waaa... Izuku-kun parecía un tomate el viernes en su cita. -Mostró las fotos al nombrado quien no estaba ni emocionado ni tan feliz. Siendo notado por sus amigos. —¿Sucede algo?
—Es que... Después, cuando empezó la lluvia y fuimos a mi casa. Kacchan llamó a ________, después me paso su teléfono ya que su mamá estába preguntando en donde estába dijo que él todos los fines de semana estaba en mi casa.
—Oh... ¿Otra vez problemas con él? -Suspiro para asentir. —Bueno, no sabemos que esta haciendo exactamente, no podemos juzgar ni sacar conclusiones.
—Pe-Pero, ¿Que tal si otra vez esta teniendo los mismos problemas? O aún peor, ¿Que tal si todos los fines de semana se encuentra con "él"? —Pregunto con temor.
—O tal vez solo estas exagerando. No creo que sea tan tonto como para caer en lo mismo dos veces. -Sus amigos se quedaron en silencio para mirarlo con una expresión de "¿Es encerio?". —Bueno, tal vez lo estamos subestimando.
—Midoriya ya tengo un plan. -Informo Todoroki obteniendo la atención. —Primero le pago a Tsuyu para que acepte en espiar los fines de semana a ___________ y que utilice su don.... O mejor tal vez a Hagakure.... No se, la cosa es que también compramos un rastreador y se lo colocamos sin que se de cuenta. Así ya dejas de estar preocupado y sabrás donde está tu amorcito todos los fines de semana.
-¿Tarjeta o efectivo?
—Tarjeta.
—¡Si! ¡¿Podemos ir de compras?! -Pregunto Uraraka al saber que el bicolor solo quería dejar seca la tarjeta de su padre.
—Compremos todo el supermercado.
—¡Yes!
—¡Estaríamos irrumpiendo su privacidad!
—Es eso o que esperar a ver si es algo grave a tal punto de que termine como antes.
—... -No sabía que decisión tomar, por una parte quería aceptar y por otra sabía que eso no estaba bien.
—Mañana es fin de semana. Tú decides. -
▿ ▾ ▿ ▾ ▿ ▾Dɪᴀʀɪᴏ▾ ▿ ▾ ▿ ▾ ▿
—¿Como te llamas?... ¿Quieres? -Lo mire, traía dos sándwich los cuales estaban aún con el plástico de empaquetado. Lo quede mirando un rato para después mirar a la ciudad desde la azotea de aquel edificio abandonado. —Tienes que comer algo. Estas debilucho. -No dije nada. Esas palabras eran las que ella decía. Se sento a mi lado en el pequeño muro que tenía como seguridad la azotea. abrió un sándwich para empezar a comer. Mire su mano al ver que lo acercaba a mi, por instinto me aleje de él aún sentado, seguí mirando su mano, cuando la quito pude ver como dejaba el otro sándwich. —No te puedes alimentar solo con galletas. Eso te hará mal, tu estómago querrá comer más que eso... Y... ¿Se puede saber porque un niño esta solo a estas horas de la noche? Yo a tu edad ya estaba dormido en algún basurero.
—¿También escapaste de casa? -Fue lo primero que le pregunte.
—Si.
—Se nota.
—¿A que te refieres?
—Eres horrible y apestas aún peor. No se que es peor, si tu olor o tu aspecto. -Pareciera como si se hubiera quedado en blanco. Aunque me sentía apenado por lo que le dije aún así debía mantenerme firme y reservado ante él al ser un desconocido y no saber nada de él.
—Vamos, ¿Por que tan agresivo?... ¿Problema con tus padres?
—... ¿Te debe de importar? Preocúpate por ti y tu mala higiene.
—Asi que si es eso. ¿Quien es? ¿Papá?... ¿Mamá?... Con que es mamá... Bueno, si no quieres decirlo no lo digas. -Fue lo último que me dijo para quedarse callado. Mire él sándwich para después escuchar mi estómago rugir. Con vergüenza y desconfianza lo tome abriendo el empaque.
—Ella no deja de comprarme con mi hermano... Es una razón tonta, ¿Verdad?
—... No, si ella sabía que te molestaba eso, se lo dijiste y igualmente lo hacia. No veo de malo que hayas escapado, pero tuviste que hacer algún plan más seguro, decirle a un amigo para que te quedes en su casa. A alguien en quien confíes, a tu padre, abuelo, tíos. Alguien que pueda cuidar de ti por un tiempo.
—... Soy ________ Bakugo.
—Soy... Llamame... Dabi. -Y así fue como lo conocí. Desde ese día no fue nada raro para mi pasar tiempo junto a él y comer algo.
No confiaba en él para nada, siempre me mantenía alerta cada vez que nos reuniamos. Con el tiempo le agarre cierto cariño y confíe en él, no la confianza que le hubiese tenido a alguien que conocí desde que era niño pero si había algo de cariño. Me dejaba quedarme en su casa cuando yo me peleaba con mí amigo, cuando decidi volver a casa (ya que me entere que me estaban buscando) él fue el primero en aceptar mí desicion a comparación de mí supuesto amigo quien me dijo que estaría perdiendo dignidad al regresar.
No quería que eso terminara ahi por lo cual seguimos en contacto después de eso. Él me ofreció casa para cuando decida volver a escapar. Hasta el día de hoy me habló con él, es un secreto que no se lo pienso contar a nadie. Tal vez ellos no lo entiendan pero él es uno de mis mejores "amigos". La primera persona que me apoyo, aunque parezca sacado de un basurero, aunque asesine, robe o haga algo malo. Él llegó en el momento en que más necesitaba a alguien, me aconsejó y cuido como si fuera mi hermano mayor sin siquiera conocerme y apesar de ser grosero se quedó junto a mi en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ IZUKU MIDORIYA X MALE READER
Фанфик𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔💌⁀➷ ❝Tú eres para mi Ikigai❞ No spoilers┊𝗠𝗮𝗹𝗲!𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 「 • • • • • • • • • • • •」 Estar enamorado de tu mejor amigo de la infancia y no poder decírselo por miedo a que su amist...