O41

1.6K 219 14
                                    

—¡Ah! -Grito asustado al escuchar el estruendo proveniente del campo de entrenamiento frente a él.

—¡Midoriya. Presta atención! -Le grito él profesor mientras que se acercaba a él con preocupación. —¿Te encuentras bien? Estabas distraído en toda la clase.

—S-Si... Solo es un pequeño problema. -Respondió con una sonrisa antes de disculparse e irse con los demás quienes estaban luchando contra el equipo del Bakugo mayor en medio del campo. Un trabajo en equipo contra equipo.
(...)

—¡Ah! -Se quejó en un grito que tuvo que detener cubriendo su boca con su mano la cual mordía levemente. Estaba asustado y nervioso por la acción de su maestro al sonreírle repentinamente ante toda la clase. Tenía el presentimiento de que tenía que buscar una excusa y algún tutorial de como renacer o desaparecer. Lo que sea más fácil.

—_______ y Mina... ¿Aun no regresan de la Sala de maestros?

—¿Mina?

—Si... Aizawa la mando a llamar mientras que estábamos comiendo. Mina se asustó así que se fue corriendo.

—Eso es bueno. Kero. Si llamó a ambos entonces no puede ser que le vaya a decir lo de tus sentimientos, kero.

—Pero eso fue en el receso. Ya es hora de salida y ninguno regreso.

—¿Se habrán quedado ayudando a Aizawa?

—¿Deberiamos de buscarlos? Yo tengo que pedirle a Mina mi libro de apuntes. Pero quiero dormir... ¿Alguien puede ir a por mi libro y llevarmelo a mi casa? Waa... -Se quejo Uraraka mientras que miraba a todos quienes negaron.

—Hoy tengo que ir a ver a mi mamá.

—Voy a ver a mi hermano mayor.

—Tengo que ayudar a mi hermano en su proyecto, kero. -Todos dieron sus excusas antes de mirar a Izuku quien no dio la suya a tiempo.

—So... Mi buen amigo, Zuzu... ¿Puedes ir? -Pidió mientras que se apoyaba en él jugando con su cabello intentando parecer tierna para que este aceptara.

—No creo. -Intento negarse.

—Waah... Vamos. Solo tienes que pedirle... Y me debes un favor. ¿Recuerdas la vez que me lleve a Mina para que estés a solas con _________?

—¡¿Qué?! -Los colores se le subieron a la cara al ver como todos voltearon a verlo por las palabras de la castaña.

—¡Bien, bien! Iré.

—Gracias. -Musito felizmente en una sonrisa inocente.
(...)

—Ah... ¡Mina! -La llamó al ver como esta estaba con su mochila empezando a salir de la Academia. Por un momento miro a todos lados al no ver al otro "desaparecido". Caminaba hacia ella con pasos rápidos mientras que Mina le sonreía con confianza y duda del porque la llamaba.

—Zuzu. ¿Sucede algo?

—Uraraka me pidió que te pida su cuaderno.

—Oh, lo había olvidado. Perdón. Tuviste que haber estado buscandome, ¿Verdad? -Se quito la mochila del hombro buscando el libro. —Ah... -suspiro. —Al final solo fue un susto. Al parecer solo nos llamó para decirnos que nuestra nota es la adecuada pero no lo suficiente, así que nos esta dando la opción de poder hacer un pequeño proyecto para aumentar la nota. Te preguntabas por que nos llamó Aizawa ¿Verdad? -Saco el cuaderno rosa entregandoselo en las manos. —Bueno. ____________ término saliendo primero que todos ya que se sentía algo mal. Estaba con náuseas así que era algo peligroso que se quedará en el Colegio con este sol. ¿Recuerdas la última vez que hacia calor y estornudo? Término explotando su cuaderno y lápiz. Jejeje...

—Gracias... Yo...

—¿Sucede algo? No parecías estar concentrado en todo el día... ¿Es por ___________? -Pregunto con duda y emoción.

—Es... ¿Tú que harías? Ya todos se dieron cuenta menos él. -Pregunto en busca de respuestas que lo ayudarán a aclarar sus pensamientos. —¿Acaso sabe que él me gusta, pero yo no le gustó y por eso finge no saber nada?... ¿No se da cuenta para no lastimarme? Mina, realmente lo amo. Con todo mi corazón, no paro de pensar en él, de preocuparme, incluso hay veces en las que siento que me toma como juego y eso... Realmente me duele.

—Pues, siempre habla de ti cada vez que sucede algo y Bakugo termina pegándole o burlándose. Así que yo te aconsejaría ser directo. Es la mejor opción, evitas la angustia y afirma la realidad... Sería bueno si lo fueras a ver. Seguro que estará aburrido ya que Bakugo se fue con Kaminari, Kirishima y Sero al centro comercial. Suerte. Nos vemos mañana, ve con cuidado. -Se despidió regresando a su camino. —Espero que terminen juntos, son mi novela favorita y odio las novelas con malos finales.

Miro por un momento el cuaderno en sus manos. -Debería... -Pensaba parado en la salida. -Si... Yo... -Murmuraba intentando tomar confianza. Apretó sus puños antes de mirar al frente y empezar a correr en dirección a la casa del mellizo.

"¿Y si arruinó todo con él?"










▿ ▾ ▿ ▾ ▿ ▾Dɪᴀʀɪᴏ▾ ▿ ▾ ▿ ▾ ▿

Siempre término lastimado cuando entreno con él, la otra vez llevo a una chica rara con dientes de vampiro y sedienta de sangre. Más que un entrenamiento, parecía que me querían matar en verdad.

Cuando menos me di cuentan me habían tomado de la cintura con las manos descubiertas haciendo que mi piel se empezabá a desintegrar, él cuchillo estaba por llegar a mi garganta. De no ser por Dabi yo hubiese muerto en aquel momento.

Desde ese día realmente me aleje de él y cumpli con Dabi. Aunque creo que me metí en un poso sin fondo.

𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯ IZUKU MIDORIYA X MALE READERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora