Joshua Kimmich
-No puedo creer que sea niña!!- chilla Lina una vez que llegamos a la casa.
-Ni yo. Me alegra que sea niña- la beso en los labios y cuando Lina se quita los zapatos, se tropieza con un juguete de Malek.
-Ouch! Que mierdas!??- ella lo recoge con desagrado -Que es esto??
-Oh! Es de Malek. Deja lo...- lo tomo de sus manos y lo dejo en la mesita.
-Pensé que ya no tenías nada de ellos- bufa Lina fastidiada.
-Quizá se le olvidó. Descuida, era solo un juguete- le resto importancia.
-Como sea- se oía enojada.
-Vamos, amor. No estes enojada- aún no soportaba el hecho de que despreciaba a mis otros hijos.
-Joshua, te di una última oportunidad de ver a tus hijos, y al parecer no la has cumplido porque puedo asegurar que ese juguete no estaba ahí la última vez- afirma.
Trago saliva -Lina, estás exagerando las cosas por un juguete.
-O será que tú me estás engañando?- suelta -Digo, no seria la primera vez que me ocultas tus sentimientos hacia Autumn.
-Mira, los dejé ir a los tres por ti! Que más pruebas quieres que te de para que te des cuenta que tú eres lo más importante en mi vida?
-O quizá me dices eso para calmarme. Crees que tengo cara de tonta?- se ofende.
Yo no sabía que contestar -Lina, yo jamás haría eso. Por favor, créeme que el dejar ir a esos chiquillos fue muy difícil, ver sus rostros de tristeza de que su padre ya no podrá pasar tiempo con ellos porque tiene que encargarse de su otra familia, deberías tener compasión conmigo en vez de ser egoísta- empiezo a frustrarme.
Ella abre los ojos -Me prometes que no has mantenido contacto con ellos?- cuestiona y yo niego -Pensé que te perdería, Josh. Por eso estoy algo histérica como ese tema- confiesa.
Tenía razón, si Autumn desde un principio me hubiera dicho que si, yo hubiera dejado a Lina por ella, pero creo que el mismo destino me previno de aquella estupidez que estaba a punto de cometer, me sentiría con una culpa enorme si hubiera dejado a Lina sola con el bebé.
-Pero estoy aquí contigo, quiero que lo nuestro dure lo que más pueda, quiero ver crecer a esa pequeña- beso sus labios.
-Te amo, Joshua- confiesa.
-También yo- ambos nos besamos mientras oigo como suena el celular de Lina, ella se separa y responde.
-Hola?- ella escuchaba y se le fruncía el ceño, aquello me daba mala espina -Luego te llamo, estoy algo ocupada- cuelga y devuelve su vista a mis ojos.
-Quién era?- cuestiono.
Ella suspira -Nadie importante. En qué estábamos?- ella me vuelve a besar pero yo no dejaba de pensar en quién le había marcado.
Autumn Cohen
-Como van las cosas con Leon?- pregunto.
-Mejor, se llevó a las niñas a comer- contesta Rach mientras veíamos la televisión.
-Acaso ellas no están enojadas con Leon?
-Oof! Para nada! Lo adoran un buen! Jamás se quieren despegar de él. Creo que quieren más a Leon que a mi- se ofende.
-Nah. Yo digo que al fin tienen a un padre y solo quieren aprovechar todo el tiempo posible porque no saben si algún día puedan estar con él- digo rápidamente.
-Estas bien?- Rach me voltea a ver.
-Quién? Yo? Estoy bien! Solo algo candada.
Rachel alza una ceja -Aha. No lo creo, amiga- apaga el televisor -Dime qué te pasa?
Cierro los ojos y la miro con ellos algo llorosos -Te acuerdas que Joshua me pidió hablar después de la cena que tuvimos?- Rach asiente -Bueno, digamos que técnicamente me pidió nos alejáramos porque estaba dispuesto a no cometer el mismo error con Lina como lo hizo conmigo. Desde ese momento, me di cuenta de que lo perdí para siempre. Al mismo tiempo que me di cuenta de que jamás dejaré de amarlo y que jamás lo superé; solo fui lo bastante terca como para no aceptarlo- confieso con una lágrima.
-Aww, amiga- me da un abrazo mientras lloraba en su hombro -Te diste cuenta muy tarde. Creo que jamás pensaste que perderías a Joshua una vez que lo encontraste.
-Creo que tienes razón- me limpio la nariz con la manga de mi sudadera. -Es solo que estaba pensando en no lastimar a Rapha que no me di cuenta que yo fui la que salió lastimada. Qué hago?
Rach piensa una poco -Mira, no te gustará que diga esto, pero, creo que debes seguir con Rapha. Escucha, si ya lo dejaste ir una vez, creo que puedes dejarlo ir una segunda vez- confiesa.
Limpio mis lagrimas -Creo que tienes razón.
-Mami! Me ayudas con la tarea?- pregunta Malek mientras pienso en cómo es que dejaré de pensar en Joshua si mis hijos son unos completos clones de su padre.
Espero que hayan disfrutado de este mini maratón de tres capítulos😁
Zari🇩🇪
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐈𝐌𝐌𝐈𝐂𝐇 𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒 :: 𝗝𝗢𝗦𝗛𝗨𝗔 𝗞𝗜𝗠𝗠𝗜𝗖𝗛
RomanceEl mundo de Autumn Cohen está a punto de cambiar cuando se entera que está embarazada de un par de gemelos el cual el papá fue su antiguo amor de su vida Joshua Kimmich, quien ahora es futbolista profesional reconocido mundialmente; la vida de la jo...