16

1.4K 57 1
                                    

Autumn Cohen

Habían pasado un par de días y Malek no dejaba de molestarme con el asunto de Joshua, mientras que Tobias no parecía ni importarle en lo más mínimo.

-Ya basta, Malek! Yo no sé cómo lo quieres si jamás estuvo con mamá!- decía Tobias mientras desayunamos.

-Pero siempre he querido un padre!- dice Malek con un puchero.

-Tenemos a Dele. Él es como un padre- vaya, si que Tobias jamás iba a aceptar a Joshua.

-Dele es solo un amigo! Joshua es nuestro papá!- estos ya estaban peleando.

-Y cómo les va en su escuela en línea?- pregunté a ambos para que dejaran el asunto de Joshua en paz, pero ni me hicieron caso.

-Dele siempre venía a casa y se preocupaba por mamá!- defiende Tobias.

-A ti en un principio no te caía bien Dele porque no era papá! Y ahora lo defiendes?!

-Solo doy mi opinión!

-Pues respeta la mía!

-Ya basta! Quiero que ambos se vayan a sus clases ahora! Ya fue suficiente de ambos!- los regaño y mis hijos se van a sus cuartos a iniciar sus clases virtuales.

-Buena idea en meterlos en clases en línea- Rach baja de las escaleras.

-Si, así no gasto en llevar y traerlos- y me era más fácil para mi trabajo.

-Así qué... oí todo aquello, eh? Por qué jamás iniciaste algo con Alli?- jamás le hacia dicho de aquello.

-Por ellos. No se me hacía correcto andar con alguien que no fuera su padre- excuso.

-Y Dele jamás te pidió que anduvieran?

-Un par de veces, pero siempre le decía lo mismo. Él entendía.

-Pues yo que tú le hubiera dicho que si. Dele está bueno- río ante su comentario.

-Pues...- no se porqué de repente pienso en Raphaël.

-Ohh!! Hay alguien más?!!!!

-Tal vez...

-DIME!

-No tiene mucho. Apenas lo conocí durante el partido de hace días- le cuento del futbolista portugués.

-Huh? Me sorprende que sepas que es portugués, eh?

-Casi sé todos los futbolistas del BVB o Bayern por mis hijos- ruedo los ojos -Como sea, Guerreiro me llamaba "bonita"

-Ay! Es un hecho, le gustas!- mi amiga es bastante cursi.

-Si, lo que sea- le restaba importancia.

-Amiga, si sabes que Joshua tiene novia, cierto?- Rachel comenta arqueando una ceja.

-Qué?!- de inmediato me incorporo de mi silla en la que estaba sentada.

-Haha pensé que sabía

-No! Tiene novia?!- no me consideraba celosa, sino más bien me sorprendió el hecho de que Joshua tenga una relación. -Cuanto tiempo tienen?

-Huh? Como unos cinco años?- responde mi mejor amiga.

𝐊𝐈𝐌𝐌𝐈𝐂𝐇 𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒 :: 𝗝𝗢𝗦𝗛𝗨𝗔 𝗞𝗜𝗠𝗠𝗜𝗖𝗛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora