27

1.1K 52 1
                                    

Autumn Cohen

Sabía que si le decía que aún lo quería, lo abandonaría todo solo por mi, y yo no quería que pasara eso.

-Mami, dónde estabas?- Malek me abraza cuando entro a la casa.

-Estoy bien, pequeño- despeino su rubio cabello.

Oigo que Joshua entra a la casa -Padre, he llegado a la decisión de que no puedes ver más a mis hijos, hasta que ofrezcas una disculpa a Autumn- aclara Joshua.

-Perdón? Acaso vas a dejar a Lina por ella?! No creo que sea lo mejor para ti. Digo, si Autumn ya te abandonó una vez, por qué no lo haría de...?- el sr. Kimmich es interrumpido por Joshua.

-Agh! Nos vamos!- Joshua carga a Tobias y los cuatro nos vamos a su auto. -Lo siento a los tres. Esto no debió pasar así- se disculpaba.

-No es tu culpa, Jos. Es evidente que tu padre aún siente rencor por lo que hice- también ofrezco una disculpa.

-Entonces es verdad que tú en realidad abandonaste a Joshua!?- cuestiona Tobias.

-Toby, yo...- tenía intenciones de explicar todo, pero Joshua se adelanta.

-Si, es verdad. Pero yo no quiero que odies a mamá, por eso fue que yo quise echarme toda la culpa. Autumn no merece que la odies- Joshua de repente podía ser algo cariñoso.

-Mami, pensé que jamás nos habías mentido- Tobias está dolido.

-Yo la obligué a que les mintiera, niños, por favor, no quiero que se enojen con ella- pedía Joshua como si actuara como un padre.

-Tú no puedes darme órdenes!- explota Tobias.

-Ok! Ya es suficiente!- me desespero por su comportamiento -De ahora en adelante, ambos deben tratar a Joshua como su padre porque lo es! Fin de la discusión!

-Pero yo siempre trato a Joshua como mi padre...- se quejaba Malek quien había estado callado todo este tiempo.

-No me interesa! Esto va para los dos!- juro que ya estaba muy harta.

-No pienso decirle papá a Joshua- insiste Tobias.

-No estoy diciendo que lo llames "papá" sino que lo trates como uno- estoy a punto de perder la paciencia.

-Eso es...- interrumpo a Tobias.

-Nada de esto hubiera pasado si jamás te hubieras soltado de mi mano, Tobias!!- solo espero no haber lastimado a Joshua con decir aquello.

-Hemos llegado- anuncia Joshua.

-Bien, niños. Despídanse de su padre y vayan directo a su cuarto a dormir- pido seria a mis gemelos.

-Adiós papi- Malek abraza a Joshua por el cuello detrás de su asiento y sale de carro.

-Adiós- Tobias se despide en un tono más seco y este azota la puerta.

-Tobias!!- regaño pero este ya no me escuchó.

-Así que... jamás tenías intenciones de presentarme con mis hijos?- pregunta Joshua dolido.

Yo ya estaba a punto de salir del carro -No de aquella manera- contesto y salgo de su auto.

𝐊𝐈𝐌𝐌𝐈𝐂𝐇 𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒 :: 𝗝𝗢𝗦𝗛𝗨𝗔 𝗞𝗜𝗠𝗠𝗜𝗖𝗛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora