24

1.1K 58 1
                                    

Autumn Cohen

En cuanto vi a mis hijos y Joshua aproximarse a mi, de inmediato pensé en mentirle a Joshua de que hablaba con Rachel para que este no me dijera nada.

-Dentro de dos días nos vemos?- pregunta Raphaël.

-Ahh si... después te hablo- colgué y Joshua me pregunta quién era.

-Era Rachel, me contaba de las niñas...- mierda! Mierda! Por qué dijiste eso?!! El rubio no es ningún estúpido!

-Niñas?- Joshua se queda confundido.

-Mierda!- No le puedo volver a mentir. Pero esa es la privacidad de Rachel, por eso no me corresponde hablar de aquello. Pero no quiero tener que mentirle de nuevo a Joshua. Ay no! -Bien- suspiro por decepción -Promete no decir nada a nadie- le pido.

-Pero qué...

-Júralo por mi- sabía que haría cualquier cosa por mi.

-Lo juro.

-Ok. Rachel tiene también gemelas de Leon- confeso agachando la cabeza.

-Qué?!- Joshua abre la boca.

-Te lo diré mientras nos llevas- le digo y tal como prometí, le dije toda la verdad y me siento la peor amiga del mundo.

Además de peor mamá del mundo, soy la peor amiga del mundo.

-Prometo no decir ninguna palabra a Leon- promete Joshua.

-Gracias, Jos- digo aliviada.

-Hey, al fin me llamas Jos- decía.

-No es para tanto- ruedo los ojos.

Primero Joshua nos lleva a casa para que nos cambiemos a algo más formal y cuando bajo con un vestido corto semi-formal, Joshua abre la boca -Está todo bien?- pregunto incómoda pues se que él tiene novia y no se puede permitir verme con esos ojos ahora mismo.

-Si- Joshua sacude su cabeza a los lado -Nos vamos?

-Mamá! No quiero usar estos pantalones- Tobias se queja.

-Lo siento, pero tenemos que ir presentables- mis gemelos estaban con ropa algo formal ya que quería que dieran una buena impresión a los padres de Joshua.

-Mami, por qué vamos a cenar allá?- pregunta Malek mientras vamos en camino.

-Porque Joshua quiere que conozcan a sus abuelos paternos- explico.

-Ahhh.

-Así que pido que estén en el mejor comportamiento que puedan. No quiero repetir otra situación similar a la del partido, entendieron?- amenazo a mis hijos.

-Si, mami- responden los dos -Pero amé estar con Reus, Witsel y Guerreiro! Sobre todo con Guerreiro! Él es muy genial!!- cuando Malek dice aquello, no logro evitar mirar a Joshua, y puedo ver que a fruncido el ceño al escuchar al futbolista portugués.

𝐊𝐈𝐌𝐌𝐈𝐂𝐇 𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒 :: 𝗝𝗢𝗦𝗛𝗨𝗔 𝗞𝗜𝗠𝗠𝗜𝗖𝗛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora