Veía como poco a poco Raphaël se iba, dejándome con el corazón roto y llena de furia con el padre de mis hijos.
-Y eso qué mierdas fue?!!- exploto.
-Nadie se mete con mi Autumn- me susurra arrogante a mi oído, así que lo empujo.
-En primera: yo no soy tuya! Segundo: tienes novia! Y tercero: sigues siendo un inmaduro y celoso!
Joshua procesa lo que le acabo de decir y se ve que le afectó -Tienes razón, Autumn. Yo no...
-Mami, al fin sé cómo dividir...!- las palabras de Tobias caían mientras ve que Joshua está conmigo. -Me cambias por él?!
-Qué?! Eso jamás, mi Tobias- me agacho para estar a la misma altura que mi hijo -Tu y tu hermano son lo más importante en mi vida y haré lo que sea para que triunfen ambos- lo abrazo.
-Solías decirme aquellas mismas palabras, Autumn- Joshua interrumpe nuestro momento -Me gusta que ahora se lo digas a nuestros hijos.
-Deja a mamá en Paz!- Tobias le saca la lengua.
-Hey niño! Más respeto para tu padre!
-Tu no eres mi padre!
-Ajá, si claro. Y de donde crees que sacaste tu bello rostro junto con el cabello rubio y ojos azules, huh? De mi! Me lo debes!
-Oye! No te burles de mi!
-Haha, muy tarde. Tu solito te lo buscaste.
-Hey! Basta los dos. Tobias, ya fue suficiente. Joshua, te peleas con un niño de 7 años, no te da vergüenza?- pregunto.
-Tienes razón. Pero no me podía dejar ganar!- defiende Joshua.
-Lo siento, mami- disculpa Tobias -Tu jamás serás mi padre- dice con una fría mirada y se va a su cuarto.
-Y tú? Pensé que le dirías algo a nuestro hijo por faltarme al respeto- Joshua se enoja conmigo.
-Tu mismo te lo buscaste! Eso fue por ahuyentar a Raphaël! Si quieres ganarte el corazón de Tobias, tendrás que trabajar aún más duro- condiciono.
-Desafió aceptado, Autumn. Me aseguraré que gane el corazón de los tres- dice Joshua seguro de sí mismo y se va de la casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐈𝐌𝐌𝐈𝐂𝐇 𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒 :: 𝗝𝗢𝗦𝗛𝗨𝗔 𝗞𝗜𝗠𝗠𝗜𝗖𝗛
RomanceEl mundo de Autumn Cohen está a punto de cambiar cuando se entera que está embarazada de un par de gemelos el cual el papá fue su antiguo amor de su vida Joshua Kimmich, quien ahora es futbolista profesional reconocido mundialmente; la vida de la jo...