11

1.8K 81 2
                                    

La enfermera salió interrumpiendo momento padre e hijo, gracias a dios -Como está?- pregunto.

-Su hijo estará bien. Está descansando, lo puede ver- en cuando dice aquello, entro sin permiso y veo a Tobias con una venda rodeando su rubio cabello y parte de su frente.

-Mami...- apenas y podía hablar.

-Oh Tobias!- beso su pequeña mano -Me tenías preocupada!- casi sollozo.

-Estoy bien. Conocí a Lewandowski y a Gnabry!- decía como si nada de esto pasara.

-Es fan del Bayern, huh?- Joshua llega cargando a Malek.

-Mamá, por qué este señor se parece mucho a nosotros?- cuestiona Malek

El hijo me tenía que salir listo, verdad?! -Si, Autumn, él tiene razón, por qué los tres somos iguales?- Joshua le sigue la corriente.

Llegó el momento de decir la verdad a los tres -Con razón tengo los ojos azules?- pregunta Tobias.

-Solo somos los cuatro?- pregunto para que nadie más sepa de la verdad. Joshua se asegura que solo seamos nosotros y asiente -Bien. Tobias, Malek: siempre evitaba el tema de su padre, pero ahora llegó la hora de decirles; él es su padre, se llama Joshua- confieso.

-Papá?- Malek pregunta con temor.

-Por qué abandonaste a mamá?!!- se enoja Tobias a lo que Joshua se sorprende.

-Solo está enojado porque lo lastimaste- le resto importancia.

-Si eres nuestro padre?- pregunta Malek de nuevo.

-Si, hijo- Joshua acaricia su rubia cabellera de Malek.

-Papá!- Malek abraza a Joshua y este solo se queda como hielo. Malek era más tierno que Tobias.

-Cómo te sientes?- pregunto a Tobias.

-Mal- dice y me preocupo.

-Que te duele?!!

-No! Es Joshua! Jamás estuvo con nosotros! No merece mi amor!- explica.

-No, Tobias... él no...

-No, Autumn. Tiene razón. Jamás estuve con ustedes- dice Joshua defendiéndome. No lo entendía, por qué se deja ver en mal primera impresión con Tobias? No era justo.

-No es así, Tobias...

-Deja, Autumn. Siempre fue así- insiste Joshua mientras Malek seguía abrazado de Joshua.

𝐊𝐈𝐌𝐌𝐈𝐂𝐇 𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒 :: 𝗝𝗢𝗦𝗛𝗨𝗔 𝗞𝗜𝗠𝗠𝗜𝗖𝗛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora