Aún con dolor, empacamos nuestras cosas y salimos de la casa de Rapha para llegar a la de Joshua. Malek aún seguía con lágrimas en sus cachetes hasta que logré que se durmiera. Nos tardamos en llegar, pero al fin logré encontrar su casa. Me aseguré que estuvieran las luces prendidas, pero no había nada, ni siquiera su auto.
-Malek?- me aseguraba que mi hijo siguiera dormido para poder hablar por teléfono.
-Si, diga?- pregunta Rachel del otro lado de la línea.
-Soy Autumn. Me preguntaba si tenías el teléfono de Leon.
-Huh si? Pero pensé que querías tirarte a Rapha. No me digas que ahora vas por el padre de mis hijas- bromea Rach.
-Por supuesto que no, Rach- suelto una carcajada -Solo preguntaba ya que se que Leon y Josson amigos y quería saber dónde está.
-Jos? Huh. Pues para tu sorpresa, Joshua y Tobias están aquí- responde Rach.
-De verdad?- siento como me ruborizo.
-Si, y justamente estábamos hablado de ti- Rach chismea -Dice que te extraña y quiere volver contigo y hará lo que sea para que estén de nuevo juntos, eso si implica deshacerse de Rapha.
-Eso no será necesario, Rapha y yo terminamos- aún me dolía aquello.
-Qué!!!???- grita como loca.
-Te puedes relajar?! Casi me dejas sorda!
-Rach? Todo bien?- oigo a Leon de fondo.
-Si, solo que me dieron la noticia del día- responde Rach a Leon.
-No nos asustes así, linda- pide Leon.
-Haha, linda?- me sorprendo por cómo la ha llamado.
-No es nada. Digamos que lo queremos intentar de nuevo- bufa Rachel.
-Oh por dios!!! Esas Si son fantásticas noticias!!- me emociono.
-Como sea. Regresando a Joshua, estás en su casa?- yo digo que si y Rach continua -Y cuál era tu plan exactamente?
-Quería sorprenderlo- confieso.
-Ok, bien. Dame 20 minutos y allá estará- confirma Rachel.
Joshua Kimmich
Tobias y yo estábamos en la casa de Rachel, donde también se encontraba Leon quién jugaba con sus hijas y Tobias.
-Tío Leon, te puedo llamar así, cierto?- Tobias le pregunta pues se veían constantemente.
-Claro, Toby- Leon le revuelve el cabello y se ponen a jugar de nuevo. -Estamos en el patio, linda- oigo que Leon le avisa a Rachel y ella asiente.
-Linda, huh?- me burlo.
Ella rueda los ojos -Cállate, quieres? Trata de que volvamos.
-Claro que trata. No por algo jamás estuvo en otra relación y te estaba acosando- se me escapa.
-Acosando?- ella abre los ojos.
-Digamos que él fue quien me dijo donde vivías- le guiño el ojo y ella se sonroja.
-No sabía eso, yo... quizá me sienta un poco culpable al abandonarlo- ella agacha la mirada.
-Qué pasó exactamente entre ambos?- me atrevo a preguntar.
-Al enterarme que estaba embarazada de él, entré en pánico y no quería que Leon me viera así. Por eso empecé a cambiar con él hasta el punto de abandonarlo, y también empezaba a ser un poco distante y cortante conmigo- confiesa.
-Agh! El idiota estaba pasando por algunos asuntos familiares- le explico.
-Ahora me siento peor- ella esconde su rostro en sus manos. Se repente suena su celular y se pone a contestarlo en el patio.
Yo aproveché para ir al baño y en cuanto salgo, Rachel me mira con una ceja alzada -Te tienes que ir- casi lo ordena.
-Perdón?- pregunto algo sacado de onda.
-Tu y tú cría deben de irse ahora- pide.
-Qué mosco te picó?!
-Está todo bien, Rach?- Leon llega junto con ella.
-Si. Es solo que le estoy pidiendo amablemente a Joshua que se vaya de mi casa- responde.
-Amablemente?
-Qué pasó?- pregunta Leon confundido.
-Joshua, confía en mi- pide Rach -Es lo mejor para los dos- me guiña el ojo.
-Linda, no puedes correr a mi mejor amigo así como así- regaña Leon.
-Oh! Tú cállate! Mi casa mis reglas!- regaña Rachel. -Y tu que sigues haciendo aquí!!? Váyanse antes de que sea demasiado tarde!- prácticamente nos corre de la casa y cuando llego a la mía me encuentro con Autumn Cohen y nuestro hijo sentados afuera.
El último capítulo del año!!!! Ya era hora de que este 2O2O se fuera!!! Como sea, les deseo felices fiestas a todas y nuevos proyectos se vienen a mi perfil, un pequeño adelanto será Pulisic y Werner😉
Zari🇩🇪
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐈𝐌𝐌𝐈𝐂𝐇 𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒 :: 𝗝𝗢𝗦𝗛𝗨𝗔 𝗞𝗜𝗠𝗠𝗜𝗖𝗛
RomanceEl mundo de Autumn Cohen está a punto de cambiar cuando se entera que está embarazada de un par de gemelos el cual el papá fue su antiguo amor de su vida Joshua Kimmich, quien ahora es futbolista profesional reconocido mundialmente; la vida de la jo...