17

1.3K 59 12
                                    

-No entiendo nada de matemáticas- dice Tobias.

-Solo son divisiones!- se queja Malek.

-Calla, cerebrito!- Tobias era menos inteligente que Malek, bueno, el problema es que Malek es un completo genio, de dónde lo sacó? De mi no.

-Autumn, perdón que interrumpa, pero alguien te viene a buscar- dice Rachel llegando a la habitación de los gemelos.

-Quién?- solo espero que no sea Joshua.

-Velo por ti misma- me deja con la duda y se va.

-Es papá?- pregunta Malek emocionado.

-No lo invoques, Malek. No quiero ni verlo- Tobias se queja.

-Debes ser más respetuoso con tu padre- regaño.

-No- Tobias regresa a su tarea, mientras yo bajo a recibir la puerta y me sorprendo, pues no esperaba verlo.

-Raphaël?- preguntó extrañada al verlo.

-Hey, bonita- me sonríe provocando que yo también sonríe de lo nerviosa que me pone cada que me llama bonita -Sabía que te encontraría.

-De verdad? Y cómo? Si se puede saber?- arqueo una ceja.

-Un mago nunca revela sus secretos- me guiña el ojo a lo que yo no paro de sonreír.

-Como sea... qué se te ofrece?

-Te venía a ver, Autumn- me agrada su acento portugués, lo hace ver aún más adorable... qué? Yo dije eso?! -Quiero conocerte un poco más- confiesa.

-Ah si? Y eso a qué se debe?- coqueteaba con este, aunque algo en mi me decía que estaba mal, no debía hacer eso... no aún cuando amo a Joshua.

-Bueno... digamos que... no quiero soñar grosero o empalagoso... pero me... atraes- dice cuidadosamente.

-Aprecio tu educación, y no, no me siento ofendida o empalagosa junto a ti. De hecho me llama la atención que te hayas fijado en mi... digo... no soy del todo bonita...

-Você é bonita para mim- dice en portugués a lo que yo me quedó algo confundida. Raphaël sonríe por mi expresión -para mi eres bonita- traduce.

-Ah si, Guerreiro?- una voz por detrás de Raphaël nos toma por sorpresa, me aclaro más la vista y veo que Joshua está aquí también y no del todo contento -Vaya, vaya... Guerreiro, te das cuenta que le coqueteas a la madre de mis hijos, cierto? Y que ambos planeamos regresar, cierto? O no te lo dijo?- Joshua suelta y Raphaël se queda algo decepcionado de mi, juro por dios que mataré a Joshua después de esto -Ay! Lo siento mucho. Pues verás, no tienes nada que hacer aquí, cierto?

De verdad qué inmaduro de su parte, dónde quedó aquel Joshua Kimmich del que me enamoré.

-Ah... yo no sabía... perdón Kimmich... será mejor que me vaya... qué estúpido soy- Raphaël susurra lo último y se va con la cara roja.

𝐊𝐈𝐌𝐌𝐈𝐂𝐇 𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒 :: 𝗝𝗢𝗦𝗛𝗨𝗔 𝗞𝗜𝗠𝗠𝗜𝗖𝗛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora