-Mierda! Que incómodo debió ser aquello- dice Rach mientras le conté aquello que tuve con Nina.
-No te lo imaginas. La tipa siempre me ha odiado y ahora que se ha enterado que tengo crías de su hermano, me va a odiar aún más- comento.
-Maldita perra-
-Y a ti no te ha pasado nada de esto con Leon?- pregunto.
-Nah, evito salir con las niñas a menos que sea muy necesario- explica.
-Jamás te habló?
-Cambié mi número mucho antes de cortar- explica.
-Mami, ya compraste los boletos para el Dortmund v Bayern?- pregunta Malek una vez listo para irse a dormir.
Mierda! -Después lo hago, Malek. Mamá necesita descansar- pido.
-Si mami, no quiero poner presión en ti- Malek me abraza -Gracias, muchas gracias.
-No hay de qué, te amo, mi niño hermoso- le beso y este se va a dormir.
-Al menos tú recibes un beso de tus hijos. Mis hijas ni se dignan a despedirme- bufa Rach.
-Haha- veo que mi celular vibra y me hablaba un número desconocido-Me disculpas?- pido a Rach y me voy a contestar la llama -Diga?
-Autumn?
-Quien es?
-Soy Nina- enserio????
-Ah, si soy yo.
-Lo siento, se que no me esperabas. Como sea, he estado pensado un poco y... creo que les vendría a los tres ver a Joshua aunque sea desde las gradas del Signal Iduna Park, habrá un partido fuera de casa para los del Bayern (donde juega Joshua, por si no sabías) contra el Dortmund. Pensé en invitarlos aunque sea para que tus hijos lo vean, les gusta el fútbol, cierto?- comenta por teléfono.
-Si les gusta. Pero Nina, no te molestes, yo misma les iba a comprar los boletos...
-No, Autumn, déjame hacerlo. Es lo menos que puedo hacer por ti, sé que he sido una completa mierda contigo, así que es lo mejor que puedo hacer por ti, y por mis sobrinos- explica.
-Estas segura?
-Si, no hay problema. Te paso los boletos por mensaje.
-Gracias, Nina. Es lo que querían mis niños- me sorprende que ella me esté haciendo este tipo de favor.
-No es nada, Autumn. Y de verdad lo siento por ser una completa cretina contigo en el pasado- se disculpa Nina Kimmich por teléfono.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐈𝐌𝐌𝐈𝐂𝐇 𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒 :: 𝗝𝗢𝗦𝗛𝗨𝗔 𝗞𝗜𝗠𝗠𝗜𝗖𝗛
RomanceEl mundo de Autumn Cohen está a punto de cambiar cuando se entera que está embarazada de un par de gemelos el cual el papá fue su antiguo amor de su vida Joshua Kimmich, quien ahora es futbolista profesional reconocido mundialmente; la vida de la jo...