O1

2.4K 102 12
                                    

-No quiero viajar de nuevo, mamá!- Tobias se quejaba.

-Ya se! Tampoco yo! Tus viajes son aburridos- apoya Malek a su hermano gemelo.

-Niños! Deben apoyar a su pobre madre! Díganme, quien va a ser la que les compre sus cosas? Yo! Así que se aguantan- regaño.

-Agh!!- ambos hacen pucheros. Malditos niños de 7 años.

-Está vez iremos a Alemania- sabía que con eso los convencería, pues por alguna extraña razón los dos le encantaba Alemania, quizá sea por su descendencia.

-Oh si!!!!!!- los dos chocan las palmas.

-Al fin podremos ir a un partido del Bayern Múnich?- pregunta Tobias.

-No!! Mejor del Borussia Dortmund!!- estos jamás están de acuerdo con nada.

-Mamá yo quiero conocer a Robert Lewandowski y a Thomas Müller!- hace Tobias un puchero.

-Y yo a Marco Reus y a Jadon Sancho!- Malek imita a su hermano.

-Sabes, Tobias? Tu ya fuiste a un partido del Bayern cuando vinieron acá a Londres y que Dele nos invitó. Así que es el turno de Malek. Me sorprende que naciendo en Inglaterra no sigan la Premier League, sino la Bundesliga- comento.

-Ahh! Pero mamá...- Tobias se queja.

-SI!!!! Al fin podré conocer a Marco Reus!!!!!- Malek salta por todo el lugar.

-Como sea, vamos a empacar todo, solo lo que necesitamos- pido y mis niños se van a sus respectivos cuartos.

Vaya! Ser una madre con 25 años y criando a gemelos desastrosos de 7 años era difícil, pero jamás me he arrepentido de tenerlos, pues ellos han alegrado mi vida, más sin embargo no logran llenar mi vacío que Joshua llenaba, y más cuando Tobias y Malek eran unos completos clones de Joshua.

Mis hijos no saben de que su padre es una estrella de fútbol, de hecho nadie sabía de la verdad más que mi mejor amiga, Rachel quien también tiene el mismo problema que yo, se embarazó al mismo tiempo que yo y tiene gemelas de León Goretzka, pero ellas viven en Alemania pues ella decidió seguir viviendo ahí, yo escapé como una cobarde.

Pero quién iba a pensar que si le hubiera dicho a Joshua de que estaba embarazada iba a querer seguir conmigo.

𝐊𝐈𝐌𝐌𝐈𝐂𝐇 𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒 :: 𝗝𝗢𝗦𝗛𝗨𝗔 𝗞𝗜𝗠𝗠𝗜𝗖𝗛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora