32

1K 44 2
                                    

Me paso la cena de maravilla. Guerreiro es el hombre más caballeroso del mundo, pues claro, se la pasó viviendo en Francia toda su vidas, como no iba a tener modales.

-Así que...madre soltera huh?- iniciaba una conversación mientras caminábamos bajo la luz de la luna.

-Si...siete años viviendo en Londres con mis hijos- recuerdo cada momento que tuve con Malek y Tobias.

-Woah! Tu sola? Que valiente eres al lidiar con esos chiquitines- halaga Rapha.

-Gracias- respondo con timidez.

-Tus hijos me agradan. Salieron igual de tiernos y lindos como tú- continua mientras se pone enfrente mío y toma mis manos.

-Raphaël...- iniciaba pero él me corta.

-Estoy dispuesto a estar contigo cueste lo que cueste- sabía que se refería a Joshua, así que tenía que dejar en claro una cosa.

Pero primero, estoy lista para ir a Joshua? No creo que así como así sea. Debo intentarlo con Raphaël y quizá pueda quedarme con él para siempre.

-Descuida, Raphaël, nadie se interpondrá en nuestro camino. De eso yo me aseguro- traía tacones así que estaba de la misma altura que Raphaël, quién no es tan alto tampoco.

-Así que Joshua y tú jamás fueron algo?- pregunta con temor.

-Si te refieres a que fuimos algo estos últimas semanas, no. Solo tuvimos un pequeño romance cuando éramos jóvenes- lo digo sin importancia sabiendo que Joshua había sido mi mejor amigo de toda la vida.

Raphaël se toma su tiempo asimilando -Así que... Joshua y tú terminaron para siempre?- pregunta con temor.

-Si- acomodo mis brazos alrededor de su cuello y Raphaël pone sus manos rodeando mi cintura -Ahora, el único chico que persigo es un portugués quien juega en el BVB- digo juguetona.

-Ah...si? Pues que suerte la mía- lentamente, Raphaël se inclina para besarme delicadamente y apasionadamente. El contacto con sus suaves labios me estremece poniéndome nerviosa, no sabía cómo reaccionar, pues no recuerdo la última vez que haya besado a alguien más. Creo que la última vez que besé a alguien, fue Joshua.

Como Raphaël sintió que no le regresé el beso, se alejó un poco, y una vez la cagué -Lo siento. Puede que no me creas, pero tiene tiempo que no he besado a alguien- me disculpo.

El futbolista del BVB me regala una tierna sonrisa -Bueno será mejor que te enseñe- Raphaël me jala hacia el y de nuevo me besa, y esta vez yo le correspondo.

Si ya se!! Ya se que años no público pero ya aquí un capítulo más. La razón es porque he estado trabajando en otras historias😁

Zari🇩🇪

𝐊𝐈𝐌𝐌𝐈𝐂𝐇 𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒 :: 𝗝𝗢𝗦𝗛𝗨𝗔 𝗞𝗜𝗠𝗠𝗜𝗖𝗛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora