Joshua Kimmch
Últimamente, Lina se ha portado algo distante y rara conmigo, quisiera saber por qué, será que aún no cree que lo dejé a Autumn por ella? En nuestra relación la confianza se había ido.
Estaba en casa descanso cuando Lina se le ocurre apenas llegar a tardes horas a la casa. Así que llegaré al fondo de esto -Lina? Qué sorpresa- digo con sarcasmo.
Ella se asusta -Josh! Me espantas- se lleva una mano a su pecho.
-Donde estabas?- cuestiono.
Ella duda en responder -Estaba con Kenia, nada importante- miente.
-Lina, quiero que recuperemos esa confianza en nuestra relación, por favor- pido.
-Oh si? Pues eso debiste pensar antes de involucrarte con ellos!- grita.
-Ah! O sea que ahora yo soy el del problema?!
-Siempre lo fuiste!
-Y me arrepiento! Pero ahora tú te has portado diferente, dime que diablos estabas haciendo tan tarde?!!
-Ya te lo dije! Estaba con Kenia! Por qué no me crees?- chilla.
-Por favor. Te pido que me digas la verdad. No quiero tener problemas contigo- ruego un poco más calmado.
Ella me asesina con la mirada -Muy tarde- dice y me deja ahí parado.
Después de aquello, me fui a dormir para luego en la mañana irme a preparar para mi entrenamiento. Ni siquiera me despedí de Lina para darle a entender que estaba enojado con ella, conducí hasta el campus y me fui a preparar.
-Joshi!! Por qué tan amargado?!??- pregunta Mull divertido.
-Por nada, Mull- me dispongo a continuar lo que estaba haciendo.
-Si si, amor. Ahí estaré, besos- oía a Leon hablar por teléfono y después colgó.
-Amor?- cuestiono confundido.
Leon se le escapa una sonrisa -Era Heidi, me quiso hablar antes del entrenamiento- responde.
-Aww, eres muy tierno con tus hijas- me burlo.
-Solo con Heidi. Siento que Lina me odia- responde.
Tal como pasó con Tobias -Tal vez solo al principio, ya después te va a querer y no te va a dejar ir, pero lamentablemente las cosas toman un giro inesperado y probablemente jamás vuelvas a ver a tus hijos- respondo con tristeza.
-Todo bien, amigo?- pregunta sacado de onda.
-Si. Todo bien- me aguanto las ganas de llorar.
-Haha, no sabía que el Kimmich era sentimental- se burla Lucas Hernández.
-No te metas en esto, Hernández?- pido enojado.
Lucas sonríe arrogante -Oof! Muy tarde, Kimmich- me guiña el ojo y se va.
-Qué acaba de pasar?- cuestiono a Leon.
-Meh! Déjalo pasar. Ya ves que esta un poco idiota- Leon le resta importancia. -Mira, Serge y Niklas nos invitan tragos esta noche, vienes? Para que te olvides de todo esto- invita.
-Claro. Acepto- digo para que Leon me deje solo y pueda ir con Lucas.
Este estaba hablando con alguien en su celular -Kimmich, se te ofrece algo?- pregunta alzando la vista.
-Qué te traes, Hernández?- cuestiono.
El me sonríe sarcástico -Nada. Crees que porque me burlé de lo sentimental que eres ya traigo algo en contra tuya? Si ni siquiera intercambiamos palabras! Solo estaba pasando por ahí- excusa.
-Se cuando veo a un mentiroso, Hernández. Así que no quieras hacerme un estúpido.
-Kimmich, sería un idiota al mentirte pues eres el más inteligente de la plantilla. Por eso es que te digo la verdad- insiste.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐈𝐌𝐌𝐈𝐂𝐇 𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒 :: 𝗝𝗢𝗦𝗛𝗨𝗔 𝗞𝗜𝗠𝗠𝗜𝗖𝗛
RomanceEl mundo de Autumn Cohen está a punto de cambiar cuando se entera que está embarazada de un par de gemelos el cual el papá fue su antiguo amor de su vida Joshua Kimmich, quien ahora es futbolista profesional reconocido mundialmente; la vida de la jo...