O2

2.2K 95 9
                                    

-Ouch! Malek me lastimó, mamá!- ay mis niños que no se comportan en el avión.

-Malek, basta! Tobias, no hay necesidad de gritar- no me dejaban relajarme.

-Vamos a ver a Rachel?- pregunta Tobias con curiosidad.

-Tu solo quieres ver a Lena y a Heidi- sabía que a mis gemelos les encantaba jugar con las gemelas.

-Ambas son divertidas- ríe Malek.

-Solo quieren estar con ellas para molestarlas- ambos eran muy fastidiosos con las hijas de Rachel.

-Noo- ambos cantaron pero les ganaba la risa.

-Ay, que voy a hacer con ustedes?- río junto con ellos mientras los tres esperamos a que el avión aterrice en Múnich.

-Al fin estoy más cerca de Jadon Sancho- dice Malek entusiasmado.

-De que hablas? Pensé que con Dele tenían suficiente- Dele solía cada día visitarnos a nuestra casa y quería un montón a los gemelos, por eso me sorprendía que Malek y Tobias eran más aficionados de la Bundesliga que de la PL.

-Pues si, pero no se compara a la Bundesliga- contesta Tobias.

-O a Reus- Malek estaba obsesionado con el Dortmund.

-Alguien está enamorado de Marco Reus- se burla Tobias.

-No por algo le gusta usar la dorsal 11 mientras juegan fútbol- le sigo la corriente.

-Mamá! Sabía que Toby era tu favorito- ay no! Ya inicie otra pelea.

-No! Ninguno es mi favorito, a los dos los amo por igual- abrazo a mis traviesos mientras el avión aterriza.

Bajamos con todo y maletas, después caminábamos por la terminal hasta el me llevé la sorpresa de que Rachel nos estaba esperando. -Autumn!!- grita y sale corriendo para abrazarme.

-Rach!- no me esperaba que ella estuviera aquí.

-Ay, trajiste a tus gemelos- abraza a cada uno y después se vuelve a dirigir conmigo -Ven, que dejé a mis hijas con mi madre- me toma de la mano para que la siga.

-Woah! Espera. Nos vas a dar alojo?- pregunto sorprendida.

-Pues claro! No pienso dejarte en un hotel- y Rachel nos lleva a su casa.

𝐊𝐈𝐌𝐌𝐈𝐂𝐇 𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒 :: 𝗝𝗢𝗦𝗛𝗨𝗔 𝗞𝗜𝗠𝗠𝗜𝗖𝗛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora