Autumn Cohen
Trataba de hablar a Raphaël por Instagram, pero él no se ha dignado a responder -Mierda!- susurro bajo.
-Qué pasa?- pregunta Rach.
-Raphaël, no me contesta mis mensajes de Instagram...- digo decepcionada.
-Lo ahuyentó Joshua- ríe.
-Maldito Joshua. No cansa de jodernos la vida- y le cuento mi platica que tuve ayer con él.
-El tipo aún no te supera, Autumn. Y ya que tú tampoco, quizá deberían...
-No. No lo sé? Digo... él tiene novia y yo... no creo que él esté dispuesto a cortar a su novia solo por mi- digo nerviosa.
-Amiga, es Joshua! Él haría lo que sea por ti- se burla y tocan la puerta.
-Yo voy- atiendo la puerta y mis ojos se abren como platos al verlo parado tan guapo.
-Me encanta tu pijama- de burla al ver mi pijama de ositos y una simple camisa ancha.
-Joshua? Qué haces aquí?!
-Aceptaste ir a cenar con mis padre. Aquí estoy- dice sonriente.
-Si pero la cena es hasta la noche, qué haces aquí tan temprano?- cuestiono.
-Bueno, pensé que sería una gran idea convivir con los tres un rato, por qué no?- explica.
-Agh! No lo sé. Digo...
-Vamos, Autumn. Jamás he pasado tiempo con ellos, quiero conocerlos. Además de que prometí ganarme su corazón, y una promesa es una promesa- Joshua se acerca más hacia mi sin permiso. Mi respiración se acelera -No lo hagas por mi, hazlo por los niños, hazlo por Tobias y Malek- toma mis manos con delicadeza.
Me dejé llevar por un par de segundos hasta que entré en la realidad de que este imbécil tiene novia, así que lo empujo -No trates de coquetearme. Se que estás en una relación.
Joshua se sorprende -Lo... sabias...?- se rasca la nuca -cómo te enteraste? Digo... no es que no tenía planeado decírtelo o... es que jamás tú... pero tú nunca estabas aquí y...
-Joshua?- digo para que llame su atención -Lo estas empeorando- digo algo incómoda.
-Perdón- agacha su cabeza -Como sea, aceptas venir...?- de nuevo sonríe.
Pues ya estaba aquí, no lo haré que pase por aquí de oquis -Traeré a los niños- digo y les hablo a mis hijos.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐈𝐌𝐌𝐈𝐂𝐇 𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒 :: 𝗝𝗢𝗦𝗛𝗨𝗔 𝗞𝗜𝗠𝗠𝗜𝗖𝗛
RomanceEl mundo de Autumn Cohen está a punto de cambiar cuando se entera que está embarazada de un par de gemelos el cual el papá fue su antiguo amor de su vida Joshua Kimmich, quien ahora es futbolista profesional reconocido mundialmente; la vida de la jo...