-Hallo, mamá. Ya llegamos!- Joshua nos deja entrar a los tres primero y la sra. Kimmich nos recibe con los brazos abiertos.
-Autumn!- me abraza dejándome algo confundida, pues que mal yo recuerde no era tan cariñosa.
-Hola, sra. Kimmich- saludo de vuelta.
-Como has estado? Ay, mira a los pequeños, Joshua me había comentado de ambos, díganme, cómo se llaman?- ella se agacha a la altura de mis hijos.
-Tobias
-Malek- ambos responden tímidos.
-Se parecen mucho a su padre, son una copia de él- la sra. Kimmich los abraza y después se vuelve a incorporar. -Hallo, Josh.
-Hola, ma- saluda Joshua mientras su padre viene.
-Hola Autumn! Mucho tiempo sin verte!- saluda el sr. Kimmich.
-Un gusto volver a verlo- respondo.
-Gracias por venir con los gemelos- el papá de Joshua saluda a los gemelos y todos nos disponemos a comer.
La cena era algo incómoda pues nadie decía nada y me sorprendió que mis hijos no hablaran en toda la cena, hasta que el padre de Joshua rompió el hielo -Y dime, Autumn, por qué estás de vuelta a Alemania?
-Cosas del trabajo.
-Interesante! Y en qué trabajas?- pregunta la mamá de Joshua.
-Soy diseñadora y modelo.
-Nada mal para una madre soltera joven- responde el sr. Kimmich no tan convencido.
-Papá...- Joshua sabía lo que se venía.
-Digo! Si jamás te hubieras ido, quizá no tuvieras que trabajar y mi hijo te hubiera mantenido a mi y a mis nietos en buen estado- a esto le temía! Sabía que al padre de Joshua jamás le caí bien.
-No, Joshua abandonó a mi mamá!- defiende Tobias.
-Tobias, tu sigue comiendo. Al igual que tú, Malek- advierto a los gemelos para que no se metan en esto.
-Ah! Así que les has mentido a tus hijos de que tú fuiste la que abandonó a mi hijo?- pregunta el padre de Joshua con arrogancia.
-No! Fui yo quien se dio por vencido tan fácilmente de Autumn, padre. Ya lo habíamos hablado!- defiende Joshua.
-Y qué si eso es real? Ella se fue sin alguna razón! Te dejó con el corazón roto por años!
-Papá, te pido que...
-Jamás te dijo a dónde fue o porqué. Que nunca se te ocurrió decirle a mi hijo que tenías hijos de él? O solo pensabas en ti?- ok, ahora si se pasó.
-No!- pierdo el control al levantarme de la mesa -Me fui porque sabía que su hijo es de buen corazón y si le decía que estaba embarazada en aquel tiempo donde me dijo que le habían fichado su primer equipo profesional, lo tiraría todo la basura solo por mi! Yo no quería eso!! Jos había estado trabajando toda su vida en el fútbol como para que yo fuera muy egoísta y decirle que no puede?!! Claro que no!!! Yo amé a su hijo mas que nada en este mundo!!!- contesto y salgo de la casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐈𝐌𝐌𝐈𝐂𝐇 𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒 :: 𝗝𝗢𝗦𝗛𝗨𝗔 𝗞𝗜𝗠𝗠𝗜𝗖𝗛
RomanceEl mundo de Autumn Cohen está a punto de cambiar cuando se entera que está embarazada de un par de gemelos el cual el papá fue su antiguo amor de su vida Joshua Kimmich, quien ahora es futbolista profesional reconocido mundialmente; la vida de la jo...