36

1.1K 38 10
                                    

Autumn Cohen

Odiaba cancelar con Raphaël, pero se lo prometí a Kimmich el conocer a su novia. De tan solo pensar que esa maldita está con él, me causaba algo de rencor. Así que en vez de cancelarle, decidí invitarlo.

Los niños ya estaban en casa de Kimmich, solo faltábamos nosotros.

-Siento arrastrarte a esto- me disculpaba con Raphaël.

-Descuida, mientras sea para pasar más tiempo con los tres, haré lo que sea- toma mi mano firme y tocamos la puerta de los Kimmich y cuando este nos recibe, sus ojos se tornan en enojo.

-Huh? Yo que sepa, la invitación solo era para ti- dice arrogante.

-Y yo decidí invitarlo. Ahora, nos vas a dejar pasar, o le dices a tu novia que me conozca otro día y me llevo a mis hijos?- condiciono y Joshua no muy convencido nos deja pasar.

Lo primero que veo es a Tobias correr por la casa con una cuchara de madera y a la que creo es Lina tras mi hijo -Dame esa cosa, hijo de...- la rubia calla cuando me ve -Autumn? Ay! Hola. No sabía que llegarías tan temprano, la comida ya casi está lista- esta tipa no me da la buena impresión que esperaba.

-Gracias. Tobias, te gustaría darle eso a Lina?- le quito la cuchara y se la entrego a Lina quien me mira feroz.

-Guerreiro...? P-Pero...qué haces a-aquí?- Malek preguntaba nervioso.

-Vine con tu mamá, ella me invitó- Rapha le revuelve el cabello rubio de mi hijo y esté suelta una risita nerviosa.

-Ay no puedo creer que estás aquí- Malek estaba más que impactado.

-Quieres un abrazo?- Rapha se le escapa una sonrisa y le cumple a mi hijo. Después se disculpa con todos y se va al baño.

-Mamá! Por qué no me dijiste que Guerreiro iba a estar aquí!!?- Malek me regaña.

-Ni que fuera gran cosa! Es solo otro del BVB- Tobias le resta importancia.

-Por eso es gran cosa! Es uno de los mejores de toda la Bundesliga, si es que no también de toda Europa!- presume Malek y así se la pasan peleado de quién es mejor que quien, hasta que Lina anuncia que la cena está lista.

Durante toda la cena, Lina me amenaza con su mirada, Malek no deja de mirar a Rapha por lo encantado que está porque este aquí, y Joshua miraba al portugués de mala manera.

Cuando los gemelos terminaron de comer, se fueron al cuarto que tenía Joshua para jugar al FIFA. -Así que, Autumn? Cierto?- pregunta Lina con descaro. Yo asiento -Me alegra al fin poder conocer a la madre de los hijos de mi novio. Y veo que tú ya seguiste con tu vida, pues trajiste invitado especial- decía con cierta burla.

-Si, de hecho no tengo mucho con Raphaël y me trata súper especial desde el momento que nos conocimos- no sé si este comentario afectará también a Joshua, pero sabía que si afectaría en Lina.

-Como sea. Pues yo tenía que lidiar con un Josh con el corazón partido- de verdad, que le vio Joshua a Lina?

-Ejem, yo creo que eso no lo deberías contar tu- advierto.

-Y por qué no? Tantos años me tarde para que mi novio se olvidara de ti, casi lo consigo! Sino fuera porque te apareciste de nuevo, y ahora en lo único que no deja de pensar es en ti!!- suelta.

-Lina...- Joshua iba a intervenir.

-No! Deja que hable!! Es que de verdad!! Desde que ella apareció, me quitaste completamente la atención! Ella te robó de mi!!

-Por favor...

-No! Es que ni hablar me dejas!!

-Lo podemos discutir en otro momento?

-No te importo más!!- chilla.

-Claro que...

-Ni aunque esté embarazada!!!- Lina golpea la mesa mientras se levanta, dejando a todos con la boca abierta.

𝐊𝐈𝐌𝐌𝐈𝐂𝐇 𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒 :: 𝗝𝗢𝗦𝗛𝗨𝗔 𝗞𝗜𝗠𝗠𝗜𝗖𝗛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora