29

1.1K 48 3
                                    

-Hola, Joshua- saludo una vez que el padre de mis hijos llega a casa.

-Joshua! De nuevo aquí, eh? Si que insistes mucho- Rach se burla.

-Hola, Rachel- saluda Joshua.

-Mamá! Malek no me deja en Paz!- Lena delata a Rachel mientras Joshua estaba aquí.

-Ejem, hija... ahora te atiendo... ve a tu cuarto y asegúrate de que Heidi o tu no bajen- Rach corre a su hija y mira a Joshua toda roja.

-No sabía que tenías una hija- dice Joshua "sorprendido".

-Ella no es mi... agh! Bien! Si, ella es mi hija, pero no puedes decir nada a Leon!- bueno, al menos ella misma se está dando de cabeza.

-A... Leon...? Estoy confundido? Acaso tienes una hija de él...?- Joshua continuaba con la actuación.

-Mierda!- Rach susurra -Bien! Si! Son gemelas, pero tal como dije, no le digas nada! Él no tiene ni idea de esto!!- amenaza.

-Huh? No lo sé.

-Júralo por Autumn!- Rachel se desespera.

-Hey! Por qué me metes en esto?- pregunto confundida.

-Porque sé que Joshua haría lo que sea por ti!

-Bien. Juro no decir nada- Joshua suelta una sonrisa.

-Papá!- Malek salta a los brazos de Joshua.

-Hey, kind!- Joshua lo abraza.

Veo que Tobias llega no tan emocionado -Acabemos con esto de una vez- estaba con ambas mochilas pues ambos se quedarían a pasar la noche.

-Hey! De qué hablamos anoche?- arqueé una ceja.

-Me da gusto verte, Joshua- Tobias actúa sarcásticamente.

-Eso funciona- dice Joshua mientras se despega de Malek -Bien volveré con ellos mañana en la mañana- promete y trata de despedirme con beso, pero yo lo evito.

-Oh cielos! Eso estuvo cerca!- suspira de alivio Rachel.

-Bueno... ahora sabe- digo.

-Si, maldita sea- rueda los ojos.

-Mami, qué hay de comer?- Heidi llega.

-Ahorita llamo para ordenar algo- contesta Rach.

De repente, de nuevo tocan la puerta y me asomo desde la ventana y era Raphaël.

𝐊𝐈𝐌𝐌𝐈𝐂𝐇 𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒 :: 𝗝𝗢𝗦𝗛𝗨𝗔 𝗞𝗜𝗠𝗠𝗜𝗖𝗛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora