Joshua Kimmich
Estaba dispuesto a llevar a mis hijos a la tienda del Bayern para que se compraran lo que sea, pero después recuerdo que Tobias es el único que le gusta el Bayern, Malek es fan del BVB, así que mejor primero los llevé a una tienda deportiva.
-Agarren lo que quieran- les doy permiso.
-Nos lo vas a comprar, papá?- pregunta Malek inocente.
-Por supuesto, hijo- revuelvo su rubia cabellera y este sale corriendo, mientas que su hermano se queda parado -Tobias? No quieres algo?
Tobias rueda sus ojos -A qué persona se refería mamá que debía de respetar?- suelta y me sorprende que Autumn no les comentó de Lina.
-Tobias- me hinco para mirarlo a los ojos -Eso no importa ahora. Quiero verte feliz. Puedes hacer el mínimo esfuerzo aunque sea por tu mamá?- trato de convencer.
Tobias relaja la mirada -He sido algo duro. Bien- mi hijo camina lento por toda la tienda.
Después de unas hora más en el centro comercial, les digo a mis hijos que iremos a mi casa y que den la mejor impresión a Lina (no les digo directamente de ella) para que todo salga bien.
Mientras manejaba, venía con los nervios de punta, pues solo le comenté a Lina que íbamos a tener visitas, jamás le dije que eran mis hijos, de hecho, no le he dicho que tengo hijos!!!!!!
Pero que cagada!!!
Cuando llegamos y abro la puerta de mi casa, los niños entran rápidamente y empiezan a hacer de las suyas.
-Pero que mierd...??- oigo a Lina expresar.
-Tobias!- de inmediato tomo a mi hijo y este me mira mal -De qué hablamos tu mamá y yo??- regaño.
-Joshua... ellos se ven idénticos a... ti...- decía mi novia con sorpresa.
Me siento como el peor novio del mundo en estos momentos -Puedo explicarlo, Lina.
-Si! Me gustaría saber lo que está pasando aquí!?- se desespera.
-Quien eres?- pregunta Malek.
-Soy Lina. La novia de Joshua. Y ustedes que son?- pregunta más con asco que con duda lo que me pone algo enojado.
-Yo soy Malek y él es Tobias.
-Lina, te había comentado que tengo hijos?- pregunto.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐈𝐌𝐌𝐈𝐂𝐇 𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒 :: 𝗝𝗢𝗦𝗛𝗨𝗔 𝗞𝗜𝗠𝗠𝗜𝗖𝗛
RomanceEl mundo de Autumn Cohen está a punto de cambiar cuando se entera que está embarazada de un par de gemelos el cual el papá fue su antiguo amor de su vida Joshua Kimmich, quien ahora es futbolista profesional reconocido mundialmente; la vida de la jo...