O7

1.8K 82 12
                                    

Mi corazón palpitaba cada vez más cuando nos acercábamos a los vestidores. -Ouch, mamá! Mi mano me duele- ni me había dado cuenta que les había apretado la mano muy fuerte.

-Lo siento, Malek- aflojo un poco la mano de ambos.

-Oh Dios mío!!! Esos son Raphael Guerreiro y... MARCO REUS!!!- grita como todo un fan loco mi hijo.

Me acerco con los futbolistas y ambos se giran -Hola a los dos- saluda Marco Reus.

-Ah... hola...- Malek quedó pasmado.

-Él es un mega fan tuyo- hablo por él.

-Siempre es un placer conocer a fans- Marco esboza una leve sonrisa.

-Raphael...- Malek ni podía hablar bien.

-Hola, chiquitín- saluda el portugués.

Los dos firma la camisa de mi hijo y se toman una foto -Me encantó conocer a tu hijo- cometa Marco.

-Si, gracias... espera!- me doy cuenta que solo Malek está conmigo.

TOBIAS!!!!!

-Estas bien, bonita?- pregunta Raphael Guerreiro.

-No... yo...- se me iba el aire -Es mucho pedir si me cuidan a mi hijo?- qué clase de favor le pides a dos futbolistas profesionales desconocidos???

-No hay problemas- responde Marco y me agradezco a mi misma de que me haya tocado futbolistas nobles.

De inmediato salgo corriendo en busca de mi hijo, juro por dios que lo voy a matar por darme un gigantesco susto. Por no fijarme choco con alguien alto -Lo siento- ambos nos disculpamos y nos sorprendemos al vernos.

-Autumn?

-Leon?

-Donde te has metido?! Sabes lo que le has hecho a Joshua?!- si me siento cada vez peor cuando me dicen eso.

-No hay tiempo! Has visto a mi hijo?!- soy la madre más irresponsable del mundo entero.

-Hijo?- pregunta un Leon desconcertado.

-Si! Rubio, ojos azules, estatura promedio!- se notaba mi desesperación.

-Ah!! Si! Lo vi con Lewandowski y Serge, quizá siga con ellos. Te llevo- Leon me lleva a donde están los recién mencionados -Y el chico rubio?- pregunta Leon y mi preocupación se eleva cada ves más.

-Ah salió corriendo cuando vio a Lewa y chocó con Josh- que no sea Joshua, que tengan otro compañero que se llame "Josh".

-Donde están, Serge?- pregunta Leon.

-Ambos están por allá- el chico de tez morena señala con su dedo hacia una dirección y yo de inmediato salgo corriendo.

En cuanto veo a mi hijo sangrando de su frente el alma se me cae a los pies, y mi pulso se detiene al ver que Joshua Kimmich está tratando de curarlo.

Estoy jodida!

𝐊𝐈𝐌𝐌𝐈𝐂𝐇 𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒 :: 𝗝𝗢𝗦𝗛𝗨𝗔 𝗞𝗜𝗠𝗠𝗜𝗖𝗛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora