1O

1.9K 84 10
                                    

Autumn Cohen

-Cómo que no soy compatible?! Es mi hijo!- cuestionaba con furia.

-Lo siento, pero a veces los hijos son compatibles con los padre- explica la enfermera.

Agh! No me quedaba de otra más que llamar a Joshua, solo espero que este ahí. Abro la puerta y él me estaba esperando -Mi hijo te necesita- pido aún sin verlo directo a los ojos.

-Que pasó?- pregunta enojado?

-Perdió mucha sangre y necesitamos a alguien con el mismo tipo de sangre...

-Qué estas insinuando, Autumn?- levanta una ceja.

-Que tú eres el único que comparte la misma sangre porque eres su padre!- lo bueno que no había nadie aquí quien me escuchara.

Joshua sonríe de repente, pero solo le dura unos segundos, pues su cara se vuelve a poner molesta -Y cuando pensabas decírmelo!?

-Enserio?! Me atosigas con esa pregunta ahora que mi hijo puede morir de hemorragia?!- estaba más que desesperada.

-Bien!- Joshua entra al cuarto al igual que yo, sino fuera porque oigo que gritan mi nombre.

-Mami!- Malek llega corriendo y abraza mis piernas.

-Los vimos que venían acá- Raphaël Guerreiro y otro jugador del BVB con el cabello como afro llegan junto con mi hijo.

-Marco se disculpa por no estar aquí, pero dice que le encantó pasar tiempo con su hijo- comenta el de cabello como afro.

-Mami!!! Es Axel Witsel!!! Estoy con Witsel y Guerreiro!!!- no paraba Malek de seguir emocionado.

-Si, ya vi- lo abrazo porque sé que Malek está bien.

-Es un gran chico- dice Raphael.

-Mami! Me diste el mejor regalo que pude haber pedido!- insista Malek.

Estaba más preocupada que feliz por Malek; Tobias estaba solo con Joshua y otra persona! Por qué todo me pasa a mi?

-Gracias a los dos. Y le puedes decir a Marco Reus que gracias también?- pedía.

-No fue nada- contesta el de cabello de afro llamado Axel.

-Lo que sea por ti, bonita- contesta Raphael y me sorprende que el portugués me llame bonita. -Cuál es tu nombre?- pregunta con un sonrisa una vez que Witsel nos deja.

-Su nombre es "no te importa"- Joshua llega. Al parecer no ha cambiado, pues sigue siendo un maldito celoso, pero por qué? si ni siquiera somos algo.

-Tu no tienes derecho a responder por mi- me quejo y regreso mi vista al portugués -Soy Autumn Cohen- huh, es guapo.

-Raphael Guerreiro- me sonríe y se despide con su mano.

-Y eso que fue?- insiste Joshua con sus celos.

-Y mi hijo?! Como sigue?- cuestiono.

-Toby?! Que le pasó?!- pregunta Malek desesperado, pues de los dos, Malek es el más preocupón, Tobias era más relajado como Joshua.

-Son dos?!- y también no le importaba ser discreto. Joshua se agacha a ver más de cerca a mi hijo. -Cómo te llamas, pequeño?- veo que Joshua esboza una tierna sonrisa.

-Malek- contesta mi hijo tímido.

𝐊𝐈𝐌𝐌𝐈𝐂𝐇 𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒 :: 𝗝𝗢𝗦𝗛𝗨𝗔 𝗞𝗜𝗠𝗠𝗜𝗖𝗛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora