-Y tu amiga?- preguntaba Malek algo molesto.
-No está por aquí, cierto?- advertía Tobias. Y por la actitud de ambos, podía asumir que no les caía bien Lina por cómo ella se portó.
-Haha ella siempre trabaja temprano. Descuiden ella no regresa hasta más tarde- les respondo.
-Uff menos mal- los niños suspiran de alivio y se ponen a desayunar tranquilamente.
Se me sale una boba sonrisa al verlos devorar su comida. Pero nuestro momento es interrumpido por un mensaje de Mull.
Mull💁🏼⚽️🇩🇪
Hey, Joshua!! Vas a venir a entrenar?? Los demás ya estamos aquí, solo faltas tu😅Mierda!!! Tengo que ir a entrenar!
-Niños! Lo siento pero podrán desayunar cómodamente en su casa. Debo ir a mi entrenamiento, así que los voy a dejar con su mamá- una vez que digo eso, ambos se quejan, pero no me queda de otra más que meterlos a la fuera al carro y conducir a la casa de Autumn.
Rachel es la que abre cuando toqué la puerta -Ah...Kimmich? Ah! Vienes a dejar a los niños- decía Rach mientras mis hijos pasan a la casa.
-Y Autumn?- pregunto.
-Salió temprano a no se qué- decía Rachel no tan convencida lo que me da mala espina.
-Ah si? Desde cuando?
-Desde las 6
-Tan temprano? Autumn jamás se levanta temprano- juego con Rach para que me diga la verdad que cada vez se me hace más obvio.
-Pues deja recordarte que tienes 7 años que no la ves, ella cambió- excusa.
-Se me hace raro que ella no esté aquí recibiendo a sus hijos, con lo responsable que es...
-Solo fue a la tienda, tonto. A comprar cosas- Rach estaba más enojada.
-De verdad? Entonces por qué veo su carro estacionado aquí?- pregunto para molestarla.
-Ay Kimmich! Que eres un detective o que? No confías en el amor de tu vida! Y sé que lo sigue siendo! Sino no te importaría tanto!!
-Ya! No te creo nada, así que mejor hago esto...- marco a Leon para molestarla -Hey Leon! A qué no adivinas con quien estoy?
-KIMMICH!!!- Rachel me arrebata el celular. -Bien! Tu noviecita se fue con Raphaël!- confiesa.
-Así me gusta...espera con Guerreiro?!!!!- mierda! Tenía que ser otra vez este imbécil.
-Rachel?- oiga que Leon preguntaba del otro lado de la línea algo nervioso.
Rachel me mira pues no sabe qué hacer, al final cuelga -Lárgate de mi casa ahora!!- me corre, y yo me voy a mi entrenamiento satisfecho y a la ves celoso.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐈𝐌𝐌𝐈𝐂𝐇 𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒 :: 𝗝𝗢𝗦𝗛𝗨𝗔 𝗞𝗜𝗠𝗠𝗜𝗖𝗛
RomanceEl mundo de Autumn Cohen está a punto de cambiar cuando se entera que está embarazada de un par de gemelos el cual el papá fue su antiguo amor de su vida Joshua Kimmich, quien ahora es futbolista profesional reconocido mundialmente; la vida de la jo...