43

974 46 2
                                    

Joshua Kimmich

Regreso del viaje con el equipo, nos llevamos los tres puntos a casa y nos consolidábamos como líderes de nuestro grupo.

-Jaaaaa!!! Mia San Mia!!!- íbamos celebrando en el autobús.

-Y...? Qué pasó entre Autumn y tú??- pregunta Leon con curiosidad.

Suspiro -Ella sigue con Guerreiro- confieso.

-Qué?! Ahora que hiciste, Kimmich?

-Yo?! Fue mi hijo quien me dijo a su mamá que su novio no dejaba de hablarle, Autumn no tuvo opción más que irse.

Leon baja la mirada -Y tu por qué no vas y la detienes??!!

-Por Malek. Si él es feliz ese portugués, por mi está bien.

-Pero tampoco está bien que tus hijos vivan separados.

-Tobias no le agrada la idea de que ellos vivan con Guerreiro, así que lo dejo que se quede en mi casa.

-Y Lina?

-No lo sé- ambos dejamos de hablar y llegamos al estadio, nos bajamos y cada quien se va en su carro, yo conduzco hasta mi casa y había dejado a mi hermana Nina a cargo de mi hijo en mi casa, así que no habrá mucho problema.

Abro la puerta y lo primero que me encuentro es a Tobias esperándome. -Papá!- suspira del alivio cuando me abraza.

-Está todo bien?- pregunto extrañado.

-No! Tu amiga está con alguien allá arriba. Me obligó a usar unos audífonos y me ordenó a que jugara a la play y corrió a tia Nina- confiesa algo traumado.

Aquello me hace poner una furia increíblemente grande, así que dejo a mi hijo y subo las escaleras rápidamente para encontrarme a Lina Meyer y a Lucas Hernández en mi cama desnudos.

-Se puede saber que mierdas te pasa??!!!!!!!- grito cuando azoto la puerta.

Ambos se cubren con la sábana y me miran asustados -Joshua, pensé que llegarías más tarde- habla Lina.

-Aha, cómo nunca te enteras de lo que me pasa...- ruedo los ojos y me dirijo a mi compañero -Qué diablos, Hernández!!! Es mi novia!! Por eso fingiste estar lesionado y no viajar con nosotros??? Para tirarte a mi novia???

-Lo siento, amigo. Ella venía a mi casa cuando se sentía sola de que tú solo pensabas en la madre de tus hijos. Lina solo buscaba compañía- excusa.

-Eres un pedazo de mierda!- estaba que ardiendo.

-Jamás estuviéramos en esto si te hubieras olvidado de Cohen!- chilla Lina.

-Lárguense de aquí los dos, AHORA!- grito. Los dos se visten rápido y mientras cruzaban la puerta, me atrevo a preguntar -El bebé que esperas, tan siquiera es mío?

Lina baja la mirada indicándome que no era cierto. Finalmente ambos salen de mi casa y yo me dispongo a arrojar todo lo que se me ponga encima lamentándome porque todo me tenía que salir mal. Ahora mi vida no tenía rumbo alguno.

-Papá?- la tierna voz de Tobias me da una pequeña luz de esperanza.

-Toby- este se acerca un poco asustado, pero finalmente logro arroparlo con mis brazos y deja caer su cabeza en mi pecho. Ambos estábamos en el suelo abrazados pero a la vez disfrutando de este hermoso momento que tenía.

Me podían arrebatar absolutamente todo, pero jamás a mis hijos. Ellos lo eran todo para mi. -Te amo, papi- confiesa susurrando en contra de mi pecho.

Se forja una enorme sonrisa en mi rostro al escuchar esas palabras -Yo también te amo, Tobias- y me olvido de toda mi vida por un par de minutos.

Gracias por todas aquellas que me siguen apoyando mucho☺️👏🏻
Ps: me animé a subir una historia de Joshua pero estilo Instagram, así que espero que también le den una oportunidad🤗

Zari🇩🇪

𝐊𝐈𝐌𝐌𝐈𝐂𝐇 𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒 :: 𝗝𝗢𝗦𝗛𝗨𝗔 𝗞𝗜𝗠𝗠𝗜𝗖𝗛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora