Adeline llego a su cuarto desalmada. Ella solo quería desaparecer, Se sentía tan tonta por creer que Malfoy la amaba. No tenía caso que ella se quedara en Hogwarts.
Agarro un papel y pluma para escribirle una carta a sus padres.
Queridos padres
Ya tomé una decisión. Estoy dispuesta a iniciar una nueva vida, hare mis maletas lo antes posible para partir por la mañana.
Adeline
Le dio la carta a su lechuza y esta salió volando para entregarle la carta a sus padres.
Adeline empezó a empacar, no paraba de llorar por pensar en Malfoy, todo los recuerdos lindos con el chico se habían desvanecido en un abrir y un cerrar de ojos. Sabía que su relación con él era problema tras problema, que draco a veces la sentía sentirse amada pero también a veces la hacía sentir como una basura. Adeline no lo quería aceptar pero draco había llegado para hacerle bien y un mal de alguna forma, si no hubiera sido por el adeline estaría perdida.
Cuando acabo de empacar todo se fue directo hacia su cama. Su habitación se veía vacía. Intento dormir pero no podía los pensamientos invadían su mente. Vio el reloj y vio que eran las 4 de la mañana. Estaba desesperada, no quería irse de Hogwarts sin antes despedirse de draco. Reflexionando se dio cuenta que a pesar de las cosas negativas que había pasado con draco, él siempre fue una alma brillante para ella, en la pudo ver cuándo para la demás gente ella era invisible. El remordimiento y la culpa se hizo presente en adeline -no debí decirle esas cosas a Draco- pensó adeline – tengo que ir a buscarlo para pedirle perdón- se levantó y salió de su habitación.
Adeline paso por los cuartos de los chicos de slytherin y vio como perilla de la puerta de Malfoy se movía. Adeline se ocultó detrás una columna para que no la viera el chico. Pero se sorprendió al ver que draco no era el que había salido si no Astoria. Astoria salió un poco despeinada con el tirante del brassier abajo, salió discretamente de la habitación con una sonrisa satisfactoria.
El corazón de adeline no podía estar más destrozado.-era de esperarse.- Se espero a que Astoria saliera de ahí para seguir con su camino. Dio un paseo por Hogwarts , lugar que pasaba le traían recuerdos. Al final adeline fue al bosque, tomo una adedra y la planto en una maceta. Al tener eso como recuerdo de la bonita experiencia que había vivido con Malfoy.
Llego a su habitación, dejo la planta en su buro y por fin pudo concebir el sueño.
sonó su despertador a las 6 de la mañana. Se levanto fue al baño por última vez , se arregló y bajo con sus maletas a las mazmorras. Ella estaba triste pero era mejor irse a ver al chico que amaba feliz con alguien más.
Bajo las escaleras para llegar a la sala común, pensó que no iba a ver nadie porque era domingo a las 7 de la mañana, además todos estaban crudos por la fiesta de ayer.
Bajo y vio a Blaise Zabini leyendo el periódico sentado en el sofá negro de la sala mientras tomaba una taza de café. Zabini volteo al escuchar ruido proveniente de las escalares y al ver a adeline sonrió –¿a dónde vas adeline? Todavía faltan días para las vacaciones-
-me voy para siempre Zabini-dijo adeline bajando su maleta pesada de las escaleras
-¿cómo que te vas para siempre? ¿Es porque despidieron a tus padres?-dijo Zabini levantándose, dirigiéndose a adeline.
-sí, mis papas quieren iniciar una nueva vida en un nuevo lugar-
-¿draco lo sabe?-pregunto Zabini
-Malfoy no quiere ni dirigirme la palabra, ni yo a él. Pero supongo que es mejor así- dijo adeline encogiendo sus hombros.
-ya veo, bueno... aunque no fuimos cercanos extrañare tu silencio adeline. Te deseo lo mejor- dijo Zabini con una sonrisa
-gracias Zabini , oye podrías ayudarme a bajar mis maletas? Están muy pesadas para mí-
-claro , te ayudo- dijo Zabini tomando una maleta dirigiéndose a las escaleras -¿oye y a qué hora sale tu tren?
-a las 9:00 , pero quiero llegar antes- dijo adeline bajando las escaleras con Zabini
Llegando al final de la escaleras Zabini puso la maleta en el piso y dijo- ya está! Bueno adeline este es el adiós, espero y te encuentre algún día- dijo Zabini dándole un abrazo corto a adeline.
-gracias Zabini, espero y nos volvamos a encontrar- dijo adeline con una sonrisa. Tomo sus maletas y se dirigió a la salida de Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
ADEDRA (Adeline & Draco)
Teen FictionAdeline es una chica slytherin solitaria y tímida. Un trabajo escolar con el popular slytherin Draco Malfoy hizo que su vida ordinaria tomara un giro diferente.