Draco se acerco a una enfermera – disculpe ¿Cuánto tardara la cirugía?
-son de 3 a 4 horas, cuando acabe el doctor vendrá a informarles- dijo la enfermera
-gracias- dijo draco, el sabia que esa horas iban a ser una tortura para él, estaba muy nervioso y ansioso. Por la mente no dejaban de pasar cosas negativas él se preguntaba ¿Qué hare si adeline no recuerda nada? ¿y si ella no me quiere en su nueva vida? ¿Qué pensara Adedrita? Realmente el peor enemigo en ese momento de draco era su mente.
Se sentó en la sala de espera junto a su mamá -¿cómo es que sabias que adeline no era Astoria el día del baile?-
Cissy soltó una pequeña carcajada -desde que los vi de lejos sabía que había conexión ahí, una madre sabe cuando su hijo esta realmente enamorado. Por como la veías yo lo supe. Cuando me acerqué a saludarte supe en el momento que esa bella chica no era Astoria, sabia que ella era una Lawson por el color de sus ojos. De echo me sorprende que Adedrita no saliera con los ojos violetas, porque eso es característico de los Lawson.
Draco sonrió – ¿Qué hizo adeline cuando vio que su pequeña salió con los ojos de los Malfoy?
-perdón por la expresión pero literalmente ella se fue de nalgas. No podía creerlo pero lo acepto. Decía que Adedrita tenia unos hermosos ojos grises como los de su padre o sea tu.
-como hubiera deseado ver la cara de adeline, pero ¿Por qué actuaste como si ella fuera Astoria? ¿con que objetivo madre?- pregunto draco
-tu obedecías en absoluto a tu padre, el y su tonta creencia de sangre pura. Sabía que no harías nada al respecto sobre tu amor hacia adeline, te veías obligado a estar con Astoria. así que la única forma de ayudarte fue hacer eso, sabía que te llegaría el remordimiento pero mira fue todo un éxito.
-siempre me protegiste madre, te lo agradezco-
-todo sea por tu felicidad hijo- dijo Narcissa sonriendo orgullosamente.
Draco y Cissy charlaron mientras esperaban noticias de adeline, Cissy le contaba como fue el nacimiento de Adedrita, de sus primeros pasos, de sus primeras palabras. Draco escuchaba entusiasmadamente, dolía saber que no pudo estar presente para verlo pero entendía las razones de adeline.
después de casi tres horas draco se encontraba dormido en la sala de espera mientras Cissy leía una revista, en eso el doctor que atendió a adeline salió buscando a los familiares de la chica.
-familiares de adeline Lawson- dijo el doctor
Draco despertó al instante al escuchar el nombre de adeline y se levantó de golpe -aquí estamos- su corazón empezaba acelerarse sintiendo una punzada en su pecho, está realmente nervioso
Cissy se levanto y tomo el brazo de su hijo tratando de darle calma a su hijo.
El doctor se acerco y suspiro -la cirugía salió con éxito-
Draco y Cissy sintieron el alivio llegando a sus almas, draco por fin pudo sentirse con calma pero esto no duro mucho tiempo porque el doctor hablo – eso no es lo mas complicado. Lo que pasa es que ella tiene que despertar, ahí podremos darnos cuenta si ella perdió todo el conocimiento o si su conocimiento sigue intacto-
Cissy volteo a ver su hijo quien traía un semblante de tristeza y miedo. Draco masajeo su sien, esto era muy difícil y complicado para el.
-adeline ya esta en su cuarto y en algunos momentos despertara, me gustaría que algunos de los dos la reciba, que esa persona pueda ver el estado actual de adeline-
Draco suspiro, sabia que tenía que mostrarse positivo. El sabía que podía ser algo fuerte estar en la situación -yo, yo entrare-
-excelente, acompáñeme por aquí por favor- draco y el doctor caminaron hasta la puerta del cuarto 11 -antes de que entre voy a pedirle que en caso de que adeline no recuerde nada, usted no le hable sobre su relación, ni de su pasado. Lo que menos necesita ella es presión ¿entendido?
ESTÁS LEYENDO
ADEDRA (Adeline & Draco)
Teen FictionAdeline es una chica slytherin solitaria y tímida. Un trabajo escolar con el popular slytherin Draco Malfoy hizo que su vida ordinaria tomara un giro diferente.