-adeline, creo que adedra tiene sueño. – dijo draco al ver que su hija bostezaba mucho
Adeline sonrió y se acercó a donde se encontraba draco y Adedrita. -ya es su hora de dormir, ¿quieres llevarla a su cuarto?
Draco cargo delicadamente a Adedrita. -¿dónde está su habitación?
-subes las escaleras y es la primera puerta. Ahorita subo, voy a prepararle su leche.
Draco asintió, le puso una manta a su hija y subió las escaleras.
Adeline se dirigió a la cocina a prepararle la leche a su hija. -¿crees que draco se adapte a esto de ser papa?
-sí, mi hijo será un gran papa- dijo Cissy
Adeline al tener su leche lista subió a la recamara de su hija. Al entrar vio la escena más tierna que pudieran ver sus ojos. Draco estaba leyéndole un cuento a su hija para que se durmiera.
Adeline al ver eso sus ojos se cristalizaron, sabía que draco estaba demostrando ser un gran padre.
-toma pequeña, te traje tu mamila- dijo adeline. Adedrita cansada tomo su mamila y se dispuso a tomar de ella.
-oye después de que se duerma Adedrita, me gustaría hablar contigo- dijo adeline mostrando nervios
Draco al ver en ese estado a adeline dijo -¿todo está bien adeline?
Adeline solo asintió. En eso toco la puerta Cissy.
-¿porque no van a dar un paseo ustedes dos? Yo me quedo cuidando de mi hermosa nieta.
-¿estas segura madre?- pregunto draco
-sí, ustedes váyanse todo el tiempo que quieran.
-pero...son las 8 de la noche, esta oscuro y frio. Además estoy toda desarreglada.
-te veo en media hora en adedra. Tengo que hacer algo antes- dijo draco "aparición" y desapareció de ahí.
Cissy solo sonrió.
-pero... tengo que irme a bañar, ¿segura que puedes con Adedrita?- pregunto adeline a Cissy.
-tu diviértete- dijo Cissy guiñando el ojo.
Adeline se dirigió a su habitación emocionada. Se metió a bañar, se maquillo y se puso un vestido de seda color vino corto con un saco largo color negro. Desde que era mamá no había tenido tiempo para arreglarse glamurosamente. Cuando estaba lista fue a la habitación de Adedrita para despedirse.
Abrió la puerta y vio a Cissy arrullando a su nieta para que esta concibiera el sueño. Cissy al ver a su yerna mostro una gran sonrisa -te vez preciosa- murmuro Cissy para no despertar a Adedrita
-gracias Cissy, siempre tan atenta. ¿Segura que puede con Adedrita?- murmuro también adeline
-si segura, ahora ya vete que mi hijo te esta esperando.
Adeline sonrió y cerro la puerta cuidadosamente. -aparición- dijo adeline y al siguiente instante estaba en el bosque de Hogwarts. Mostro una gran sonrisa al ver Hogwarts, extrañaba tanto ese lugar.
Mientras caminaba hacia adedra empezaba a distinguir el aroma fresco y relajante de la adedra. También podía oler comida recién hecha. Cuando llego a adedra vio a draco. El chico le había preparado un picnic muy precioso y romántico. Había puesto una manta blanca, alrededor velas para iluminar la oscuridad de la noche, una variedad de frutos rojos y dos copas de vidrio.
-te debía un picnic- dijo draco
Adeline mostro una sonrisa, se notaba que draco se había esmerado tanto en el picnic. -seguro que es para mí? No me quiero volver hacer ilusiones y quedar como una idiota.
-claro que es para ti, es más, ¿con que bebida te quieres emborrachar primero con vino de elfo o vodka?
-jaja que chistoso- dijo adeline sarcásticamente – te das cuenta de que las dos veces que me he emborrachado fue por tu culpa- Adeline se sentó
-¿mi culpa?- pregunto draco
-si tarado. Si no me hubieras dejado plantada no me hubiera emborrachado con el vino de elfo y en la cabaña con el vodka los dos tuvimos la culpa.
-es divertido verte ebria. Entonces ¿Cuál le sirvo madame?
-mmm... vino de elfo- dijo adeline
Draco sirvió en dos copas de cristal el vino, una se la dio a adeline. -brindemos- dijo draco
-¿cuál es la razón?- pregunto adeline
-porque te encontré, después de tanto siempre fuiste tu-
-salud- brindaron los chicos y tomaron de su copa
después adeline y draco conversaron por un buen tiempo reían, cantaban y bailaban. Parecía que fue ayer cuando eran unos adolescentes en ese bosque pasando un rato agradable. Adeline sabía que esa chispa, esa conexión entre draco y ella nunca se terminó. Ella sentía que era la chica de 17 años perdidamente enamorada del chico que estaba a su lado.
Draco estaba acostado en las piernas de adeline, mientras ella acariciaba su cabello suave rubio. Veían el espectacular anochecer que se podía apreciar en adedra.
-¿qué es lo que me querías decir cuando estábamos con Adedrita?- pregunto draco
Adeline dejo de acariciar su cabello, estaba tan nerviosa que empezaba a sentir el miedo corriendo por todo su cuerpo. -no sé cómo decirte esto...-
ESTÁS LEYENDO
ADEDRA (Adeline & Draco)
Teen FictionAdeline es una chica slytherin solitaria y tímida. Un trabajo escolar con el popular slytherin Draco Malfoy hizo que su vida ordinaria tomara un giro diferente.