Capitulo 15

9.3K 583 81
                                    

El reloj sonó y despertó a adeline. -será un buen inicio de semana- dijo adeline viéndose en el espejo. Se baño y se maquillo tal y como le había dicho Marfir. Se veía realmente bella con ese cambio de look. Al agarrar su nuevo uniforme que le había obsequiado draco vio que no había pantalón si no falda. Se sintió intimidada por un momento. Ella desde que entro a Hogwarts había usado pantalón, nunca había usado falda.

Pero era momento de cambiar, así que se puso la falda del uniforme. Se miro al espejo y se sorprendió al verse. adeline nunca había lucido el uniforme de esa manera y se sentía feliz de sus cambios. Estaba emocionada de que draco la viera. Así que se puso su perfume nuevo, agarro sus libros y bajo a mazmorras para ir a herbología.

Al bajar todos los chicos que estaban en la sala la vieron asombrados. Ella busco con la mirada a Malfoy, pero él no estaba ahí. Así que salió de ahí.

Iba caminando por el pasillo y veía como todos la veían y murmuraban. De alguna forma le gustaba eso adeline, se sentía como Astoria, como una chica bella. Pero también le incomodaba así que volvió a ponerse sus anteojos y recogió su cabello.

- ¿Oigan esa chica que paso era adeline? -dijo Ron mientras comía una rana de chocolate

-creo que si- dijo Hermione forzando la mirada para ver la cara de la chica.

-se ve muy bonita ¿no creen? -dijo Harry viendo a la chica.

Hermione al escuchar lo que había dicho Harry , ser sorprendió y grito sin pensar – hey adeline-

Adeline volteo y vio a los tres chicos de gryffindor y se acercó a ellos y los saludo. – ¿cómo están?-

-Bie...n , ¿oye iras hoy a la sala de menestere...s?-dijo Harry nervioso

-mmm...no creo que pueda hoy. Pero mañana seguro voy- dijo adeline sonriendo

-no te preocupes adeline, si quieres podríamos vernos para ayudarte con lo que veamos hoy- dijo ron mientras comía la rana de chocolate.

Hermione solo volteo a ver a ron celosa.

-si me encantaría, bueno los dejo, tengo que ir a clase, ya es tarde- dijo la slytherin para después irse.

Llegando al salón abrió la puerta y el profesor Slughorn ya estaba dando la clase. Todos voltearon al verla especialmente Malfoy.

Ella se incomodó y dijo – profesor disculpe la tardanza ¿podría pasar?-

-que sea la última vez Lawson , pero antes de sentarte necesito que huelas esta poción

Adeline se acercó y olio la poción

-Dígame señorita Lawson ¿a que huele?- dijo el profesor Slughorn

-percibo un olor a manzana y menta- dijo adeline

-gracias Lawson , puedes sentarte- dijo Slughorn

-¿profesor que poción es la que olio Lawson?-dijo Pansy

- es amortentia muchachos, esta poción es de las más poderosas. La poción tiene distintos aromas a quien la huela. Ese aroma que cada uno huela es a la persona de la cual está enamorada.

Adeline al escuchar eso se puso totalmente roja, nunca había sentido tanta pena. Lo bueno es que nadie había percatado que ese es él era aroma de Malfoy. O bueno eso fue lo que pensó ella.

En eso toco la puerta del salón la profesora Mcgonagall- estudiantes , quería decirles que este año abra un baile de navidad ya que el ministerio prohibido que se llevara a cabo el torneo de los tres magos. El baile será el primero de diciembre, chicos es mejor que vayan invitando a las hermosas estudiantes de Hogwarts-dijo Mcgonagall guiñando el ojo y saliendo del salón.

Todos los estudiantes empezaron a murmurar, las chicas estaban emocionadas y los chicos estaban asustados con el simple hecho de invitar a las chicas.

Adeline sentía la mirada del chico rubio, pero pensaba que no la veía a ella si no a Astoria. Que se encontraba a un lado de ella.

Acabo la clase y adeline camino hacia la biblioteca, en eso escucho su nombre. Volteo y vio a Cedric y sonrió.

-adeline que guapa te vez-dijo Cedric

La chica se ruborizo un poco-gracias Cedric-

-¿oye me preguntaba si tienes pareja para el baile?-dijo Cedric mientras se acomodaba su cabello castaño de los nervios

-no tengo, ¿quieres que vayamos juntos acaso?-dijo adeline sonriendo

-si me gustaría ir contigo ¿entonces eso es un sí?-dijo Diggory

-claro...- dijo adeline nerviosa

El chico sonrió y le dio un beso en el cachete a adeline para luego irse. Adeline estaba sumamente feliz, necesitaba ver a draco para contarle todo lo que había sucedido.

Busco a Malfoy por todo Hogwarts pero no lo encontraba, pensó que podría estar en su habitación, a si que se dirigió ahí. 

ADEDRA (Adeline & Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora