Adeline se levantó del sofá y fue a la pequeña cocina buscado algo -olvidemos todo los problemas por hoy. Estamos en una cabaña solos, sin que nadie nos observe. Podemos hacer lo que queramos y ser nosotros mismos- adeline saco una botella de alcohol
-¿eso que es?-pregunto draco viendo como adeline saco la botella.
-aquí dice que es vodka, no sé qué sea eso- dijo adeline leyendo la etiqueta de la botella -¿será una bebida muggle?
-tal vez ,Pruébalo-
Adeline destapo la botella y tomo un gran sorbo de la botella e hizo una mueca.
Draco soltó una pequeña risa al ver la cara de adeline – y bien ¿qué tal sabe?
-está muy fuerte pero esta rico- dijo adeline acercando la botella a draco -Pruébalo-
Draco tomo un gran sorbo de la botella -para ser bebida muggle no está mal-
Adeline sonrió y vio una sábana cubriendo un tocadiscos. Quito la sabana y prendió el tocadiscos. empezó a sonar una canción muggle llamada snowman- sia y empezó a bailar ella sola
-me das pena Lawson-
-ven draco, bailemos un rato- expreso adeline tomando la mano de Malfoy
Draco se levantó y se quedó ahí parado observando a adeline.
-no te quedes parado, baila- adeline puso sus manos en los hombros de draco. Draco con una mano tomo la cintura de adeline y en la otra mano traía la botella de vodka.
Mientras bailaban y cantaban la misma canción una y otra vez, los chicos tomaban de la botella. Adeline nunca se había divertido tanto, se sentía tan viva. estaba tan contenta de estar en ese lugar con Draco.
Draco parecía olvidar todos sus problemas estando ahí con adeline. -nunca te había visto sonreír tanto tiempo Malfoy, tienes una hermosa sonrisa no dejes que nadie te la borre- expreso adeline tomando la cara del rubio
Draco solo sonrió y tomo otro trago de la botella.
-i love you forever, where well have some fun. Yes, let's hit the north pole and live happily – canto la letra de la canción adeline a todo volumen, estaba ebria pero sabía lo que decía.
-¿vamos a vivir felices en el polo norte?- dijo draco burlándose por la letra de la canción.
-please don't cry no tears now.- siguió cantando adeline. -¡Tú eres mi muñeco de nieve Malfoy!
Siguieron bailando y cantando. El alcohol estaba tomando efecto en los chicos. -Lawson, no te ves nada mal hoy- dijo draco un poco ebrio
Adeline se acercó al oído del chico y le susurro-tu tampoco te veías nada mal Malfoy-
Draco tomo lo poco que había de la botella.- hey no te lo acabes, dame lo que sobra- dijo adeline intentando quitarle la botella a draco.
Draco levanto la botella a una altura que adeline no la agarrara.
-ya Malfoy, dame la botella- dijo adeline intentando tomar la botella mientras reía
-no Lawson, estas muy ebria-
-¡ya dámela! Tú también estas muy ebrio Malfoy.
Adeline se acercaba a Malfoy para quitarle la botella y draco seguía levantando la botella para que adeline no la tomara. Ambos se reían. Adeline se abalanzo hacia draco, haciendo que cayeran al piso, adeline había caído en el pecho de draco.
Seguían riéndose a carcajadas por lo ocurrido. Draco soltó la botella y acaricio suavemente la mejilla rosada de la chica. Adeline paro de reír al ver la acción de draco y acerco sus labios rozando con los de Malfoy. Ambos sentían su respiración como se aceleraba, draco levanto su cabeza un poco y juntaron sus labios por un tiempo corto.
Adeline reacciono y se levantó en seguida del piso -no, no está bien esto-
Draco se levantó. Adeline se dirigió a la ventana. Ella contemplaba como la nieve había cubierto por completo el bosque pintándose de blanco totalmente. Draco la abrazo por la cintura por detrás y empezó a besar el cuello de la chica.
-draco ¿Qué haces? Estas ebrio- dijo adeline apartándose de Malfoy
-no soporto más- draco excitado tomo la cintura de adeline nuevamente y junto su cuerpo al de ella. Se acerco y volvió a besar a adeline.
Ese beso fue subiendo de intensidad, draco cargo a la chica y la llevo a la cama. Al tirarse en la cama soltó un poco de polvo. Adeline y draco se rieron y siguieron besándose apasionadamente.
Draco empezó a bajar el cierre de ese asombroso vestido que traía adeline, después de quitárselo con una gran facilidad le quito su brassier. -pareces tener practica- gimió adeline. draco en ese momento comenzó a recorrer sus manos frías delicadamente por todo el cuerpo de Adeline. -adeline eres jodidamente perfecta- murmuro draco al oído de adeline mientras ella besaba su cuello. Se besaban con tanta pasión que dejaron llevarse completamente por los sentimientos.
Adeline se sentó en la orilla de la cama y empezó a desbotonar la camisa de draco. Después de quitarla empezó a besar su tonificado abdomen poco a poco llegando al vientre para después quitarle el pantalón. Draco la cargo y la volvió a recostar en la cama de forma delicada, adeline acaricio los labios de Malfoy para después besarlo.
ESTÁS LEYENDO
ADEDRA (Adeline & Draco)
Teen FictionAdeline es una chica slytherin solitaria y tímida. Un trabajo escolar con el popular slytherin Draco Malfoy hizo que su vida ordinaria tomara un giro diferente.